Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JMJ New track preview??

Iniciado por RALF, 21 de Marzo de 2010, 04:31:12 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

That's old news, RALF. We talked about this video few weeks ago...

...but the high quality mp3 track is welcome. Thanks.

Lo cierto es que el corte suena como si un imitador de Philip Glass se hubiera comprado una minipops... le falta mucha producción, supongo, pero no parece que con esto Jarre nos vaya a convencer...  :|

PISCIS13

Thanks Ralf!  :wink:

Me gusta mucho este fragmento.

Aeronaut

#3
Thank you Ralf!!!!

I want to ask you something, Do you know if this new track is going to be played in any of the missing concerts? for example Paris, Bercy. :roll:

Pues a mi parecer no suena tan mal aunque como dijo Sinthetic le falta producción habra que esperar, pero esto reafirma que verdaderamente hay nuevo album en camino  :-D.Ahora bien poco a poco se empiezan a develar las piezas ya tenemos dos, Adagio y esta de nombre desconocido y posiblemente escuchemos una o más piezas nuevas en el concierto de Paris, Bercy sin lugar a dudas uno de los conciertos más especiales de toda la gira debido a que es uno de los más mencionados por Jarre desde antes de que iniciara y fue uno de los primeros en anunciarse, estoy casi seguro de que ahí habra una que otra sorpresa, ventaja que Divo estara ahí presente y nos podra dar una cronica detallada. :-D :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook

¿Cuáles dos adagios amigo Aeronaut?

En Bercy habrá el mismo tracklist.

Aeronaut

#5
Yo no me referia a 2 Adagios lo que paso es que tuve un error gramatical se me paso una coma  :roll:, respecto a que cambie el tracklist eso es solamente una suposición y claro que es obvio que no va a cambiar en su totalidad cuando mucho una pieza que a lo mejor y muy probablemente aunque eso no lo sabremos hasta que leamos la cronica de Divo sea la de este post (espero no me quieran linchar en el foro por estar haciendo predicciones debido a que el unico autorizado hacerlo es Zopa).
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Yo no sé si es verdadero o una recreación, pero lo cierto es que el inicio es clavadito al fragmento de The ou Cafe. Lo cierto y verdad es que sólo es un minuto y pico pero lo he escuchado ya la tira de veces y me ha gustado bastante, a pesar de que no hay una melodía definida, pero tiene un no sé qué, supongo que el ritmillo ese, que me atrae mucho del tema... Lo que me llama la atención también es que sea Ralf el que lo haya puesto, que siempre está ahí, cual pantocrator josmarero, cuando de exclusivas chancleteras se trata...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Zopa y no crees que cabria la posibilidad de que el mismo RALF sea el propio Josmar? Digo porque es curioso lo bien que se escucha el fragmento y que no tiene diferencia con lo que se escucha en el video al menos para mi no, así que le doy fe de autentico al menos por el momento, otra cosa más a destacar es que o es mucha casualidad pero si alguien ya se percato la imagen de RALF es exactamente la misma que la del Josmar en su blog y vaya que he buscado mucho la imagen y no la he encontrado en Google en el tamaño que esta en el foro ya que la de su blog es mucho más chica y un ultimo detalle cuando descargue la pieza y la detecto el Windows Media Player la mando de inmediato a Jean Michel Jarre de ser un Fake la hubiera puesto como artista desconocido eso si aparece como "World Arena Tour Unknow" lo que significa que muy probalemente la va a tocar en alguna parte de la gira ya sea en lo que resta de esta parte o en Mayo o hasta Octubre, tirenme de loco si gustan pero esas son mis conclusiones.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

Cita de: aeronaut2002 en 23 de Marzo de 2010, 12:40:21 AM
Zopa y no crees que cabria la posibilidad de que el mismo RALF sea el propio Josmar? Digo porque es curioso lo bien que se escucha el fragmento y que no tiene diferencia con lo que se escucha en el video al menos para mi no, así que le doy fe de autentico al menos por el momento, otra cosa más a destacar es que o es mucha casualidad pero si alguien ya se percato la imagen de RALF es exactamente la misma que la del Josmar en su blog y vaya que he buscado mucho la imagen y no la he encontrado en Google en el tamaño que esta en el foro ya que la de su blog es mucho más chica y un ultimo detalle cuando descargue la pieza y la detecto el Windows Media Player la mando de inmediato a Jean Michel Jarre de ser un Fake la hubiera puesto como artista desconocido eso si aparece como "World Arena Tour Unknow" lo que significa que muy probalemente la va a tocar en alguna parte de la gira ya sea en lo que resta de esta parte o en Mayo o hasta Octubre, tirenme de loco si gustan pero esas son mis conclusiones.
Yo también he barajado esa posibilidad en alguna ocasión  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Cita de: J.J. en 23 de Marzo de 2010, 08:25:01 AM
Cita de: aeronaut2002 en 23 de Marzo de 2010, 12:40:21 AM
Zopa y no crees que cabria la posibilidad de que el mismo RALF sea el propio Josmar? Digo porque es curioso lo bien que se escucha el fragmento y que no tiene diferencia con lo que se escucha en el video al menos para mi no, así que le doy fe de autentico al menos por el momento, otra cosa más a destacar es que o es mucha casualidad pero si alguien ya se percato la imagen de RALF es exactamente la misma que la del Josmar en su blog y vaya que he buscado mucho la imagen y no la he encontrado en Google en el tamaño que esta en el foro ya que la de su blog es mucho más chica y un ultimo detalle cuando descargue la pieza y la detecto el Windows Media Player la mando de inmediato a Jean Michel Jarre de ser un Fake la hubiera puesto como artista desconocido eso si aparece como "World Arena Tour Unknow" lo que significa que muy probalemente la va a tocar en alguna parte de la gira ya sea en lo que resta de esta parte o en Mayo o hasta Octubre, tirenme de loco si gustan pero esas son mis conclusiones.
Yo también he barajado esa posibilidad en alguna ocasión  :-)

Yo también,muchas veces he pensado en RALF/JARRE...recuerdo esas fotos durante el Tour de Oxygene,sacadas a los instrumentos desde muuuuy cerca;cómo no recordar del T&T y la frase de RALF en inglés diciéndonos que Jarre estaba enfadado..

Pero también hay fanáticos que llegan a saber todo y a tener todo de un artista.. :roll:(que no es una crítica eh :roll:)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Parece se que al Josmar le sigue costando concretar melodias, cosa nada fácil, pero no parece que en el pasado lo haya sido para él. Este nuevo engendro tiene buenas intenciones pero se queda en esto, en "buenas intenciones". Esas cosas són aquellas que tantas veces han ido a parar a la papelera de reciclaje de mi ordenador :-D

Juan

A no ser que sea un Josmar polaco... porque la IP es de ahí...

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 05:36:31 PM
A no ser que sea un Josmar polaco... porque la IP es de ahí...

Pero yo me pregunto:cómo puede tener toda esa información y material de primera mano,estando en Polonia!!! :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

¿Está aislado acaso? muchísimo más ha estado Jarre en Polonia en los últimos años que en España.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 23 de Marzo de 2010, 06:22:28 PM
¿Está aislado acaso? muchísimo más ha estado Jarre en Polonia en los últimos años que en España.
Te refieres a mí? :?

Puedes estar en Polonia,en China,en Camerún,en España o en la loma del culo...a lo que me refiero es cómo puede tener un fan "cualquiera",un track inédito...es normal??;de ahi que muchos se pregunten si RALF podria ser el mismo Jarre(podria).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.