Después de un par de viajecitos, retomo el hilo de este tópic, ya que veo que quedaron un par de preguntas por responder:
Quiero hacer una pregunta... ¿qué es el electronic tour 4? ... ¿sera un disco en que recopilan la música de los anotados en la lista?
Ottia, esta es una de las preguntas que nunca me imaginé dentro de este apartado... Debería estar prohibido entrar aquí sin antes leer los anteriores posts referidos al tema.
Bien: desde tiempos ancestrales, el Electronic Tour es un álbum recopilatorio que reune pistas inéditas de los integrantes del foro que deseen participar en él con sus creaciones. Desde su primera realización las compilaciones fueron con temática libre, y al comienzo de cada edición se establecen los moderadores que se encargan de recopilar los materiales, y las fechas límites para las entregas.
Hola, nunca he hecho nada por el estilo y no sé si podré estar a la altura... ¿Para cuándo hay que tener terminado el tema? ¿Hay que entregarlo masterizado o sin masterizar? ¿Temática libre?
El único requisito es presentar una pista original (escrita por ti) e inédita (que no haya sido antes publicada). El álbum tendrá un leve mastering para homogeneizar las pistas, pero puedes pre-masterizarla si así lo prefieres.
¿Que fechas tenéis pensadas?.
Creo recordar que ya incluso para el primero se barajó la posibilidad de incluir dos portadas, es buena idea.
Y así se hizo para el ET2, con 2 estilos diferentes. Y para el ET3, Pacus armó dos versiones (blanca y negra) del mismo diseño.