Vídeo de Jarre saludando a los asistentes a la Rendez!!

Iniciado por Juan, 19 de Septiembre de 2009, 09:08:54 PM

« anterior - próximo »

Juan

Ya en portada!!!

Espero que esta vez la gente de Sud-América no se queje eeeeeeeeeeh?  wink

De nadaaaaaaaaaaaaa!!!

Juan

OXYBOY 2

Que gran sorpresa!!! :-o
Jarre es un gran señor;felicitaciones para Juan y para todo el foro!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Felicidades a los masters y al foro en general!!!!!!!, excelente forma de empezar la Rendez 2009 esto habla bien de Jarre se nota que se interesa por sus fans ojala y que con esto se anime a traer su In-Doors a America.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Greenwood

Cita de: aeronaut2002 en 19 de Septiembre de 2009, 11:33:19 PM
ojala y que con esto se anime a traer su In-Doors a America.

Lo llevas claro.    :lol: :lol: :lol:

David

Buen gesto por parte de Jarre, pero... ¿alguien que traduzca el video?  :wink:

La Cage

Cita de: David en 20 de Septiembre de 2009, 12:07:45 AM
Buen gesto por parte de Jarre, pero... ¿alguien que traduzca el video?  :wink:

"Hola, mis amigos. Estoy feliz de apoyar y presentar la convención de Jean Michel Jarre en España, y sé que es un gran evento, y la estoy siguiendo por bastante tiempo. Sé que muchas personas están ahí, alrededor de Uds., también algunos que vienen desde Sudamérica, así que también les doy un "hola" especial a todos mis amigos de Sudamérica. Y sé que jmj.es es muy activo. Tengo muchos proyectos para el próximo año y espero compartir estos proyectos con Uds. en un futuro muy cercano. También, espero obviamente que Uds. tengan un buen fin de semana juntos, porque es también un evento en comunidad y estoy alegre de ser el "pretexto" para este evento en comunidad. Y también me gustaría darle las gracias en especial a Juan y a todas las personas que han organizado tal evento, así que nos vemos pronto (hasta luego). Adiós."

ZuuluuK

parece que se acuerda de America al fin.... :evil: Vamos San Chanclas no seas Ojeis venid!!  :-D

PISCIS13

Ufff Juan! Impresionante documento! (¿alguna otra vez había sucedido esto?)

¿Qué se siente cuando el propio Jarre te manda un saludo especial?  :-o



Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2009, 09:08:54 PM
Ya en portada!!!

Espero que esta vez la gente de Sud-América no se queje eeeeeeeeeeh?  wink

De nadaaaaaaaaaaaaa!!!

Juan

zopa

Cita de: PISCIS13 en 20 de Septiembre de 2009, 02:12:48 AM
Ufff Juan! Impresionante documento! (¿alguna otra vez había sucedido esto?)

¿Qué se siente cuando el propio Jarre te manda un saludo especial?  :-o



Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2009, 09:08:54 PM
Ya en portada!!!

Espero que esta vez la gente de Sud-América no se queje eeeeeeeeeeh?  wink

De nadaaaaaaaaaaaaa!!!

Juan

Creo que es la primera vez que Josmar manda un video a una convención de seguidores de su música. En otras ocasiones mandaba una nota o un escrito, pero, que yo sepa, ésta es la primera vez... We are the Champions, my friends!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Estudillo

¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

moisesdaniel

___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

phaedrax

Eso mismo pasa con Klaus Schulze o Vangelis y me corro 8 veces del gusto....


Saludos desde Alicante.

Equinoxe

#12
Cita de: phaedrax en 20 de Septiembre de 2009, 03:58:56 PM
Eso mismo pasa con Klaus Schulze o Vangelis y me corro 8 veces del gusto....


Saludos desde Alicante.

A ti para que te corras 8 veces del gusto,no hace falta que te salude ni Schulze ni Vangelis  :-D

Respecto al video,Bien por Jarre y sobre todo,por la gente del foro,que vuelven a demostrar otra vez,lo GRANDES que son

ENHORABUENA

#DIV/0

No tengo palabras... felicitaciones a los gestores. Me siento tocado en verdad.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

#14
Cita de: La Cage en 20 de Septiembre de 2009, 12:48:09 AM
Cita de: David en 20 de Septiembre de 2009, 12:07:45 AM
Buen gesto por parte de Jarre, pero... ¿alguien que traduzca el video?  :wink:

"Hola, mis amigos. Estoy feliz de apoyar y presentar la convención de Jean Michel Jarre en España, y sé que es un gran evento, y la estoy siguiendo por bastante tiempo. Sé que muchas personas están ahí, alrededor de Uds., también algunos que vienen desde Sudamérica, así que también les doy un "hola" especial a todos mis amigos de Sudamérica. Y sé que jmj.es es muy activo. Tengo muchos proyectos para el próximo año y espero compartir estos proyectos con Uds. en un futuro muy cercano. También, espero obviamente que Uds. tengan un buen fin de semana juntos, porque es también un evento en comunidad y estoy alegre de ser el "pretexto" para este evento en comunidad. Y también me gustaría darle las gracias en especial a Juan y a todas las personas que han organizado tal evento, así que nos vemos pronto (hasta luego). Adiós."

Muchas gracias La Cage!!! :wink: Impresionante!!!!!!! :-o El día menos pensado Jarre se apunta a una rendez  :lol:

ENHORABUENA AL FORO!!!!