Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D-Opiniones

Iniciado por QUIMGAGARIN, 03 de Diciembre de 2007, 05:33:06 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

La perspectiva 3D está muy bien construida pero elaboraron mal como hacer que los colores no sean tan molestos porque tan pronto se ve todo bien como de golpe y porrazo todo azul o todo rojo...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Umbopo en 15 de Agosto de 2012, 09:17:56 AM
Lo vi en una Samsung de 42.

A eso llamas tú una pantalla enorme???

enorme es esto: 150"



42" seria al espacio entre los ojos del oso panda para que te hagas una idea....

Saludos....


GUILLEthnicolor


hace tiempo vi en una tienda una tele de 60 pulgadas por unos 3000 eurillos de ná!


Cita de: phaedrax en 16 de Agosto de 2012, 12:06:47 AM
Cita de: Umbopo en 15 de Agosto de 2012, 09:17:56 AM
Lo vi en una Samsung de 42.

A eso llamas tú una pantalla enorme???

enorme es esto: 150"



42" seria al espacio entre los ojos del oso panda para que te hagas una idea....

Saludos....
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

phaedrax

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Agosto de 2012, 06:18:21 PM

hace tiempo vi en una tienda una tele de 60 pulgadas por unos 3000 eurillos de ná!


Cita de: phaedrax en 16 de Agosto de 2012, 12:06:47 AM
Cita de: Umbopo en 15 de Agosto de 2012, 09:17:56 AM
Lo vi en una Samsung de 42.

A eso llamas tú una pantalla enorme???

enorme es esto: 150"



42" seria al espacio entre los ojos del oso panda para que te hagas una idea....

Saludos....

Esta minitele solo vale 80.000€ de nada.

Victorinho

¿Alguien lo ha probado en un reproductor 3D?

No creo que mejore nada. Supongo que deberían haberlo sacado en BR 3D.

phaedrax

Cita de: Victorinho en 20 de Agosto de 2012, 09:36:43 PM
¿Alguien lo ha probado en un reproductor 3D?

No creo que mejore nada. Supongo que deberían haberlo sacado en BR 3D.

Es un 3D anaglifo. No serviría de nada verlo en una tele 3D, creo yo. igual me confundo eh?


saludos

David

Yo nunca lo he visto con las gafas, más que nada porque me compré la versión 2D :-P No me llamaba mucho lo del 3D, aparte que ya leí que no se veía un carajo...

Respecto al lanzamiento, a mí el DVD me deja embelesado, aún con sus errores y todo. El CD lo habré escuchado un par de veces a lo sumo, y hay que tener morro para decir que estaba regrabado. No creo que le hubiera costado mucho trabajo crear unas bases rítmicas nuevas, cambiar algunos sonidos y efectos y meterle las Variations. Vamos, lo que hizo en AERO pero con el Oxygene, dar un lavado de cara al disco para que suene distinto (el Oxygene 2 del AERO está de puta madre). Pero es que Jarre, lo que se dice en el estudio, anda perro hasta para hacer un refrito :-P

Umbopo

Cita de: David en 26 de Agosto de 2012, 11:00:14 PM
Yo nunca lo he visto con las gafas, más que nada porque me compré la versión 2D :-P No me llamaba mucho lo del 3D, aparte que ya leí que no se veía un carajo...

Respecto al lanzamiento, a mí el DVD me deja embelesado, aún con sus errores y todo. El CD lo habré escuchado un par de veces a lo sumo, y hay que tener morro para decir que estaba regrabado. No creo que le hubiera costado mucho trabajo crear unas bases rítmicas nuevas, cambiar algunos sonidos y efectos y meterle las Variations. Vamos, lo que hizo en AERO pero con el Oxygene, dar un lavado de cara al disco para que suene distinto (el Oxygene 2 del AERO está de puta madre). Pero es que Jarre, lo que se dice en el estudio, anda perro hasta para hacer un refrito :-P

Es cierto que en la versión 2D hay video alternativo con una animación de la portada?. Tengo dos ediciones del Oxygene 2007, la 3D y la sencilla con el CD sencillo.

David

Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2012, 01:18:59 PM
Cita de: David en 26 de Agosto de 2012, 11:00:14 PM
Yo nunca lo he visto con las gafas, más que nada porque me compré la versión 2D :-P No me llamaba mucho lo del 3D, aparte que ya leí que no se veía un carajo...

Respecto al lanzamiento, a mí el DVD me deja embelesado, aún con sus errores y todo. El CD lo habré escuchado un par de veces a lo sumo, y hay que tener morro para decir que estaba regrabado. No creo que le hubiera costado mucho trabajo crear unas bases rítmicas nuevas, cambiar algunos sonidos y efectos y meterle las Variations. Vamos, lo que hizo en AERO pero con el Oxygene, dar un lavado de cara al disco para que suene distinto (el Oxygene 2 del AERO está de puta madre). Pero es que Jarre, lo que se dice en el estudio, anda perro hasta para hacer un refrito :-P

Es cierto que en la versión 2D hay video alternativo con una animación de la portada?. Tengo dos ediciones del Oxygene 2007, la 3D y la sencilla con el CD sencillo.

Exacto. Se trata de un video en el que la cámara nos va descubriendo el "mundo calavera" mientras suena la versión de estudio del disco. Puedes verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=EkYcYl8IkF8

Deckard

Cita de: David en 27 de Agosto de 2012, 04:34:51 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2012, 01:18:59 PM
Cita de: David en 26 de Agosto de 2012, 11:00:14 PM
Yo nunca lo he visto con las gafas, más que nada porque me compré la versión 2D :-P No me llamaba mucho lo del 3D, aparte que ya leí que no se veía un carajo...

Respecto al lanzamiento, a mí el DVD me deja embelesado, aún con sus errores y todo. El CD lo habré escuchado un par de veces a lo sumo, y hay que tener morro para decir que estaba regrabado. No creo que le hubiera costado mucho trabajo crear unas bases rítmicas nuevas, cambiar algunos sonidos y efectos y meterle las Variations. Vamos, lo que hizo en AERO pero con el Oxygene, dar un lavado de cara al disco para que suene distinto (el Oxygene 2 del AERO está de puta madre). Pero es que Jarre, lo que se dice en el estudio, anda perro hasta para hacer un refrito :-P

Es cierto que en la versión 2D hay video alternativo con una animación de la portada?. Tengo dos ediciones del Oxygene 2007, la 3D y la sencilla con el CD sencillo.

Exacto. Se trata de un video en el que la cámara nos va descubriendo el "mundo calavera" mientras suena la versión de estudio del disco. Puedes verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=EkYcYl8IkF8

Insoportable como ya habrás podido percibir. (Seguro que dices "no tanto como Prometheus"  :-D)

roboter1974

Yo que no sigo la vida y obra de Jmj a excepcion de sus discos mas clasicos y que desconocia por completo esto, anoche le pegue un vistazo por Youtube y debo decir que es maravilloso, Jarre no es un virtuoso eso lo sabemos todos pero en esta ocasion se olvidan de los atrezzos y los fuegos artificiales para ofrecer un directo de musica electronica sin mas, un gran acierto y pienso que un acercamiento hacia su publico apartado de tanta parafernalia y lucecitas.

Existe algun modo de ver la version 2d?.........

Saludos.

ZZERO

Cita de: roboter1974 en 14 de Octubre de 2013, 09:21:23 AMExiste algun modo de ver la version 2d?.........

Comprando el Cd+DVD.

Manu1613

Yo tengo la edición CD+DVD 3D que tiene además la opción de verlo en 2D. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

roboter1974

Cita de: Manu1613 en 14 de Octubre de 2013, 12:31:40 PM
Yo tengo la edición CD+DVD 3D que tiene además la opción de verlo en 2D. :-)

Me referia para verlo online, ahora ya escojo muy bien lo que compro y esto de momento no forma parte de la lista!. :)

Salud!.