Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CRITICAS

Iniciado por Astropop, 16 de Abril de 2007, 11:39:11 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


-Osanna: De nuevo Pacus sigue hacia arriba en su linea evolutiva y da un paso mas a cada pieza que nos presenta. Osanna Tiene ese aire místico y a la vez divertido. Un tanto Enigma por que no decirlo, pero combina las diferentes voces con maestria y acierto, aunque me hubiera gustado alguna ligera variación o algun cambio de tonalidad por el medio, a modo de interludio porque al final se me hace un poco larga. Bien Pacus, bien.

QUIMGAGARIN

-Tempus fugit: Sin palabras me he quedado al escuchar este tema. Como se puede ser tan vulgar y sinverguenza presentado una pieza que es un calco a Jarre sin la mas minima imaginación. parece que Quim solo tiene la cabeza para criar pelo. Francamente mal.

A.J.Espinal

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Mayo de 2007, 02:30:53 PM
-Tempus fugit: Sin palabras me he quedado al escuchar este tema. Como se puede ser tan vulgar y sinverguenza presentado una pieza que es un calco a Jarre sin la mas minima imaginación. parece que Quim solo tiene la cabeza para criar pelo. Francamente mal.

    Ostras Quin  :| :| :|, te estás pasando un poco con el pobre Quin......gagarin  :wink:.   No seas tan duro, tio. :-D :-D :-D

                                                           
                                                                        Un abrazo muy gordo.

QUIMGAGARIN

Cita de: A.J.Espinal en 18 de Mayo de 2007, 02:44:49 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Mayo de 2007, 02:30:53 PM
-Tempus fugit: Sin palabras me he quedado al escuchar este tema. Como se puede ser tan vulgar y sinverguenza presentado una pieza que es un calco a Jarre sin la mas minima imaginación. parece que Quim solo tiene la cabeza para criar pelo. Francamente mal.

    Ostras Quin  :| :| :|, te estás pasando un poco con el pobre Quin......gagarin  :wink:.   No seas tan duro, tio. :-D :-D :-D

                                                           
                                                                        Un abrazo muy gordo.

Es que no me corto un pelo je je!!! :-D :-D

Un saludo Alfredo :wink:

MR. ROBOTO

Muchas gracias por tus reseñas QUIMGAGARIN.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



QUIMGAGARIN

-Der Regenschirm aus Augsburg: Me he quedado a medias con este tema. Me ha gustado la selección/programación de sonidos y ese colchon oxygenado Jarrero que tanto nos gusta. La melodia sin ser brillante cumple su función y a veces da la sensación de ser improvisada. La mezcla y la producción me parecen excelestes pero la gran pega: LA PERCUSIÓN. No pega con el aire retro de la canción. Es mas parece una base del Dr. Rx de Reason. Ojo, no digo que no se lícito utilizar ese tipo de bases de percusión sino que no va con el tema. En cualquier caso ese es la unica pega que le veo. :wink:

QUIMGAGARIN

-Juan's Song: De las propuestas mas brillantes del ET2 sin duda!. Me gusta la progresión de acordes y sobre todo la armonización y eso que no soy un fan de los acordes mayores. Te ha salido un himno como la copa de un pino!. El sonido es brillante y contundente y resuelve las melodias con gran acierto. Un gran trabajo y un gran Waltz electrónico.

juanma71

Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Junio de 2007, 02:28:59 PM
-Juan's Song: De las propuestas mas brillantes del ET2 sin duda!. Me gusta la progresión de acordes y sobre todo la armonización y eso que no soy un fan de los acordes mayores. Te ha salido un himno como la copa de un pino!. El sonido es brillante y contundente y resuelve las melodias con gran acierto. Un gran trabajo y un gran Waltz electrónico.

Me gusta mucho esa última frase :)

Gracias,
Juan.

Nanoman

Buenas... yo me he enterado de esto bastante tarde; de hecho sólo lo he escuchado todavía tres o cuatro veces, pero me han servido para darme cuenta, (bueno, ya lo sabía), que en este foro hay grandes talentos. Hay algún tema que otro que no me dice demasiado, cosa que seguro será debido a mis gustos personales y a que soy duro de oido :-D, pero también hay cosas que me han llamado la atención, y alguna que otra joyita.

En la categoría esa de "joyitas" incluiría a Wolmowolmolite, der Regenschirm aus Augsburg, Aevum, Crossing The Last Door (The Traveller), Ursae Majoris (Songs Of The Space), State Of Transition, Barosse, y Listen to Your Mind.

Pero como auténticos temazos del disco, y coincidiendo con mis gustos personales (please, no me odiéis los demás) estarían:

No title, de No artist... ¿de quién narices es esto? me encanta...

Osanna: precioso; Pacus, te has "sobrao"... descúbrome...

Juan´s song: tiene mucha fuerza, una melodía pegadiza de las que se te quedan grabadas, que no es poco...

Shine: completamente alucinante, increíble. Me encanta tu música, ya te lo he dicho en más ocasiones...

Desolated: me gusta bastante, le falta un algo para que me guste del todo, pero es que sigo impactado con tu "Sea view"...

This Night Will Never End: gracias por enseñarnos tu planeta, Astro; llévanos más veces...


Bueno, es una crítica chorra, pero espero que alguien saque algo en claro...  :-D

Enhorabuena, y gracias a todos por deleitarnos con vuestra música.  :wink:


Lleida

Hola,

Simplemente quería agradecer a esa persona "No Artist" que ha compuesto "No title".

Quería decirle: "Gracias, porque es un tema muy hermoso. Gracias por permitir que todos los que pasemos por esta página, podamos disfrutar de él". Es verdad que su nombre y su autor son un misterio, y no sé si algún día nos lo revelará, pero lo que sí queda a la vista de todos, es que sin duda quien lo ha compuesto tiene una gran riqueza interior, una gran riqueza espiritual.

Cada nota habla y trasmite tanta sensibilidad, que me transporta a un mundo desconocido, maravilloso y repleto de sentimientos que voy descubriendo cada vez. Me ha atrapado de tal forma que no he podido bajar más temas de ElectronicTour, le escucho una y mil veces sin parar y no puedo evitarlo. Es tan fino, elegante, además de desbordar de dulzura y tiene tanta fuerza a la vez, que es imposible quedar impasible ante él. Y cada vez, la misma emoción o más grande aún.

Decís que no sois profesionales pero, no sé cuál es la diferencia.

Un saludo a todos y en especial para "No Artist".

LeSoleil

Cita de: Lleida en 17 de Junio de 2007, 06:23:48 PM
Hola,

Simplemente quería agradecer a esa persona "No Artist" que ha compuesto "No title".

Quería decirle: "Gracias, porque es un tema muy hermoso. Gracias por permitir que todos los que pasemos por esta página, podamos disfrutar de él". Es verdad que su nombre y su autor son un misterio, y no sé si algún día nos lo revelará, pero lo que sí queda a la vista de todos, es que sin duda quien lo ha compuesto tiene una gran riqueza interior, una gran riqueza espiritual.

Cada nota habla y trasmite tanta sensibilidad, que me transporta a un mundo desconocido, maravilloso y repleto de sentimientos que voy descubriendo cada vez. Me ha atrapado de tal forma que no he podido bajar más temas de ElectronicTour, le escucho una y mil veces sin parar y no puedo evitarlo. Es tan fino, elegante, además de desbordar de dulzura y tiene tanta fuerza a la vez, que es imposible quedar impasible ante él. Y cada vez, la misma emoción o más grande aún.

Decís que no sois profesionales pero, no sé cuál es la diferencia.

Un saludo a todos y en especial para "No Artist".

Reconócelo: eres su abuela.  :-D

cosmic sound

o será "No Artist" :roll:

Lleida

Cita de: LeSoleil en 18 de Junio de 2007, 03:33:09 PM
Cita de: Lleida en 17 de Junio de 2007, 06:23:48 PM
Hola,

Simplemente quería agradecer a esa persona "No Artist" que ha compuesto "No title".

Quería decirle: "Gracias, porque es un tema muy hermoso. Gracias por permitir que todos los que pasemos por esta página, podamos disfrutar de él". Es verdad que su nombre y su autor son un misterio, y no sé si algún día nos lo revelará, pero lo que sí queda a la vista de todos, es que sin duda quien lo ha compuesto tiene una gran riqueza interior, una gran riqueza espiritual.

Cada nota habla y trasmite tanta sensibilidad, que me transporta a un mundo desconocido, maravilloso y repleto de sentimientos que voy descubriendo cada vez. Me ha atrapado de tal forma que no he podido bajar más temas de ElectronicTour, le escucho una y mil veces sin parar y no puedo evitarlo. Es tan fino, elegante, además de desbordar de dulzura y tiene tanta fuerza a la vez, que es imposible quedar impasible ante él. Y cada vez, la misma emoción o más grande aún.

Decís que no sois profesionales pero, no sé cuál es la diferencia.

Un saludo a todos y en especial para "No Artist".

Reconócelo: eres su abuela.  :-D

Hola "Le Soleil",

La verdad es que no has tenido mala idea. Ya me gustaría poder presumir de un nieto o nieta que le regalara a mis oídos tales melodías. Pero bueno, no tengo más remedio que conformarme con mi condición de simple oyente, que dado el caso, ya es mucho.

Un saludo.

everkindness

Cita de: Lleida en 17 de Junio de 2007, 06:23:48 PM
Me ha atrapado de tal forma que no he podido bajar más temas de ElectronicTour

A ver si algún día puedes tener las fuerzas suficientes como para bajarte el resto de temas del recopilatorio  :-D
Yo te animo  :wink:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 21 de Junio de 2007, 09:35:37 PM
Cita de: Lleida en 17 de Junio de 2007, 06:23:48 PM
Me ha atrapado de tal forma que no he podido bajar más temas de ElectronicTour

A ver si algún día puedes tener las fuerzas suficientes como para bajarte el resto de temas del recopilatorio  :-D
Yo te animo  :wink:

Ni caso :lol: :lol: :lol:

Yo aún estoy digiriendo el segundo cd :roll: El primero se salva bastante bien 8-)
Y hasta aquí puedo leer :-D Yo sigo publicitándolo todo lo que puedo :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.