Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CRITICAS

Iniciado por Astropop, 16 de Abril de 2007, 11:39:11 AM

« anterior - próximo »

zopa

No me olvido de esto, simplemente no he tenido tiempo para bajarme nada del Electronic Tour, y no sé cuándo tendré tiempo para oírlo, pero lo haré y criticaré entonces... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

 Hola amigos, bueno ya escuche el disco y esta excelente, simplemente me queda agradecer a Astropop y a Everkidness por la iniciativa, y mis colegas musicos por aportar sus temas. Compartir este espacio es un incentivo a nuestro trabajo, sea profesional o aficionado, al final todo es musica y esta nace del alma y poder compartirla con ustedes es un gran estimulo, ya que hemos salvado diferencias de estilo, nacionalidades, creencias, etc.

un gran abrazo y gracias


Astropop

Cita de: Memoscope en 17 de Abril de 2007, 01:46:13 AM
Hola amigos, bueno ya escuche el disco y esta excelente, simplemente me queda agradecer a Astropop y a Everkidness por la iniciativa, y mis colegas musicos por aportar sus temas. Compartir este espacio es un incentivo a nuestro trabajo, sea profesional o aficionado, al final todo es musica y esta nace del alma y poder compartirla con ustedes es un gran estimulo, ya que hemos salvado diferencias de estilo, nacionalidades, creencias, etc.

un gran abrazo y gracias



De nada  :wink: .... te esperamos para la próxima edición  :-)

zopa

Bueno, ya me he escuchado el CD 1 y la verdad es que hay varias canciones tremendas en él. No las voy a criticar una por una, pero puedo decir que la que más me ha impresionado ha sido Ossanna, del compadre Pacus, que me ha parecido magistral. También me hen parecido buenísimas la de Otra Vez Esa Sensación de Raúl (nunca decepciona el Maestro) y Pasión Española, de José Digit... Las demás me han gustado, unas más otras menos, pero la que menos me ha gustado, perdón Doc, ha sido la de En Tiempo de Plaga... :oops: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 10:17:41 PMLas demás me han gustado, unas más otras menos, pero la que menos me ha gustado, perdón Doc, ha sido la de En Tiempo de Plaga... :oops: :wink:
Tranquilo compadre... Si hiciera la música que gusta a todo el mundo no estaría escribiendo esto ahora mismo...  :-D :-D :-D

...

Está claro que mi tema está en otra onda, eso es algo que sabía desde el principio. ¿Por qué lo presenté? No sé... He buscado la transgresión, romper dogmas, dar a entender que hay otras maneras de expresarse... En su momento lo dije: a mí me gusta y con eso me vale, no tengo que contentar a nadie más...

...

En su día envié una monstruosidad (literal) al recopilatorio 'Exonique' y fue tirado para atrás... Algo que era normal... Presentaba una transgresión propia de un experimento sonoro que no era válida para lo que significaba el proyecto... Aun así, se me reconoció el aporte en la web del proyecto, algo que le agradeceré siempre a don F.R...

...

Y poco más al respecto... Comprendo las críticas hacia mi tema... Está fuera de muchos cánones preestablecidos para algunos, pero tampoco es un estilo que me resulte extraño de escuchar bajo los nombres de algunos músicos profesionales... Yo creo que sencillamente nos movemos a niveles distintos, ni mejores ni peores. Somos nosotros mismos y eso es algo que me gusta valorar, que nadie lleve presunciones de querer ser como fulano o mengano...

Ah sí... Se me olvidaba... Indicaros que las normas os han librado de un 'En Tiempo de Plaga' de casi 40 minutos de duración...  :-D :-D :-D

zopa

La verdad es que el Doc tiene mucha razón en lo que dice. La forma de expresarse es propia e intrínseca de cada artista y eso no lo hace ni mejor ni peor, sino diferente a los demás. Si todos los artistas quisieran parecerse unos a otros, menudo coñazo; y que te guste más o menos la forma de expresión del artista, efectivamente, ya depende de cada uno...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Puede gustar o no, pero el Doc es un artista y tiene personalidad :wink:

a mi me ha gustado.

Pacus73

Me gustaría dar las gracias en nombre de todos los que hemos participado en el cd. Me parece interesante que cada uno exprese lo que siente al escuchar las canciones, ya sa positivo o negativo.
Por mi parte, prometo comentar los temas cuando tengo un poco de tiempo para hacerlo. Y deciros que ya tengo ganas de participar en el siguiente...

Saludos.

MR. ROBOTO

#23
Tu tema Pacus73...
Confieso que me erizo la piel cuando subí el volumen.
¡Excelente tema y soberbia elección de sonidos!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Alidan

Pues solo decir que enhorabuena a todos los premiados  :-D

Los discos me han parecido una buena muestra de músicas electrónicas en sus variedades que van desde retro 70 hasta dance pasando por space music, chill out, etc ...

Destaco la buena calidad sobre todo y la buena composición de cada uno de los temas presentados teniendo en cuenta que estan en mp3.

No entro en valorar cada uno de ellos porque todos tienen un punto de creatividad bien sea  original (pocos) o influenciado por Jarre ( muchos), como a todos, unos me han gustado más que otros, pero lo que quiero destacar es que siendo unos aficionados, si tuviesemos la cuarta parte de promoción que el Teo&Tea estoy seguro de que los fans de JMJ de todo el mundo tendrían una copia en casa y lo estarían disfrutando con más agrado que el T&T.  :wink:
Asi que a promocionarlo como sea  :-)

Chapeau messieurs pour votre musiques !!!!  :-D  :-D  :-D

MR. ROBOTO

Cita de: kk222 en 19 de Abril de 2007, 12:10:14 AM
Pues solo decir que enhorabuena a todos los premiados  :-D

:-o ¿¡Premiados!?...
Yo no recibi ningún premio...  :roll:

¡¡ASTROOOO!! ¿¿Donde esta mi premio??  :? Nadie me dijo que hubo premios...  :|

:wink:

El premio es la oportunidad de compartir nuestra música.  :mrgreen:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ArpejitoR

Hola chicos, mi enhorabuena a todos, porque me ha parecido un gran e universal proyecto. No soy capaz de decir cuál es la que más o menos me gusta, ya que cada uno como individuos tenemos una forma muy personal de mostrar nuestro interior. Felicidades a los organizadores y a toda la gente que ocupa este gran foro. Yo por mi parte, me comprometo a que todos estos temas sean utilizados en reportajes en Televisión de Galicia, y que, por supuesto, figuren en la pauta de autores. Sin más , os dejo, porque sigo currando. Aquí os queda una foto de mi primera mesa hecha por un primo mío a mano, donde hice mis primeras cosillas llenas de ruído, allá por el principio de los ochenta.También os quedan unos bocetos de un musical audiovisual que llevo doce años creando, que se titula "Historia del valle de Lágrimas Minerales". Una historia de amor , geológica entre el Cielo y la Tierra, investigación en el entorno, las leyendas , la química, etc de todo el Valle de Monterrey, Verín (Ourense), zona de ricos y abundantes manantiales y al cual pertenece el tema que he aportado a "Electronic Tour 2". Estaría bien plantearse una rendez allí, en el castillo.
Bueno , perdonad el rollo, felicidades a todos y un saludo.
[/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img]
PD. Víctor, recibiste un tema mío? sino te lo envío otra vez

los_sauces

Cita de: meMéomeMéa en 19 de Abril de 2007, 11:13:52 AM
me comprometo a que todos estos temas sean utilizados en reportajes en Televisión de Galicia, y que, por supuesto, figuren en la pauta de autores.

:-o  Hablo por mi, pero creo que será un sentimiento compartido por todos los participantes, si digo que sería estupendo que estos temas adquiriesen una nueva dimensión al acompañar a imágenes de esa tierra maravillosa que es Galicia. Si finalmente ocurre, te pido que lo comuniques aquí para que hagamos lo posible por ver esos documentales.

ArpejitoR

Cita de: los_sauces en 20 de Abril de 2007, 01:53:20 PM
Cita de: meMéomeMéa en 19 de Abril de 2007, 11:13:52 AM
me comprometo a que todos estos temas sean utilizados en reportajes en Televisión de Galicia, y que, por supuesto, figuren en la pauta de autores.

:-o  Hablo por mi, pero creo que será un sentimiento compartido por todos los participantes, si digo que sería estupendo que estos temas adquiriesen una nueva dimensión al acompañar a imágenes de esa tierra maravillosa que es Galicia. Si finalmente ocurre, te pido que lo comuniques aquí para que hagamos lo posible por ver esos documentales.
No sé todavía donde se podrá poner, pero os aseguro que los discos se entregarán a montadores y reporteros, de todas formas cuando vayan utilizándose, iré colgándolos en la red

Astropop

Pues estaria muy bien esto que dices. Parte del primer ET se utilizó en un documental aragonés y quedó bastante chulo  :-)