Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NIDELS Y EL SEÑOR DE LA TORRE OSCURA

Iniciado por A.J.Espinal, 04 de Enero de 2007, 11:32:30 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    Bueno, pues ya está en el mercado mi primera novela de literatura fantástica, y como varios me habeis preguntado cómo conseguirla, pues de la siguiente forma:

    Quien la quiera sólo debe escribir a editalica@editalica.com. Más info en www.editalica.com (en efecto 18€ + envío, a contrareembolso).

                         Espero que la disfruteis y muy feliz año a todos. :-D

Wolworeta

#1
Y el enlace de la mula :?

:-D :-D :-D :-D :-D

Enhorabueno, tío. Se agradecería una paginita del libro de muestra (a ver si cuela :roll:). Voy a ir repasando tus posts para hacerme idea del estilo :evil:

Si se adquiere... ¿lo firmas pal forero de turno? :mrgreen:

Si eso me conformo con lo de www.nidels.com  :lol: Me gusta tryti :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Enhorabuena Espinal un josmarin para tí :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Enero de 2007, 12:30:16 PM
Y el enlace de la mula :?

:-D :-D :-D :-D :-D

Enhorabueno, tío. Se agradecería una paginita del libro de muestra (a ver si cuela :roll:). Voy a ir repasando tus posts para hacerme idea del estilo :evil:

Si se adquiere... ¿lo firmas pal forero de turno? :mrgreen:

Si eso me conformo con lo de www.nidels.com  :lol: Me gusta tryti :lol: :lol: :lol:

Pues si vives en Pamplona o cercanías pues seguro que te lo puedo firmar y dedicar y lo que quieras.

                                        Un abrazo y feliz año 2007

Wolworeta

Cita de: A.J.Espinal en 04 de Enero de 2007, 07:41:03 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Enero de 2007, 12:30:16 PM
Y el enlace de la mula :?

:-D :-D :-D :-D :-D

Enhorabueno, tío. Se agradecería una paginita del libro de muestra (a ver si cuela :roll:). Voy a ir repasando tus posts para hacerme idea del estilo :evil:

Si se adquiere... ¿lo firmas pal forero de turno? :mrgreen:

Si eso me conformo con lo de www.nidels.com  :lol: Me gusta tryti :lol: :lol: :lol:

Pues si vives en Pamplona o cercanías pues seguro que te lo puedo firmar y dedicar y lo que quieras.

                                        Un abrazo y feliz año 2007

Queda citado para que no se me olvide. Muchas gracias :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 04 de Enero de 2007, 07:41:03 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Enero de 2007, 12:30:16 PM
Y el enlace de la mula :?

:-D :-D :-D :-D :-D

Enhorabueno, tío. Se agradecería una paginita del libro de muestra (a ver si cuela :roll:). Voy a ir repasando tus posts para hacerme idea del estilo :evil:

Si se adquiere... ¿lo firmas pal forero de turno? :mrgreen:

Si eso me conformo con lo de www.nidels.com  :lol: Me gusta tryti :lol: :lol: :lol:

Pues si vives en Pamplona o cercanías pues seguro que te lo puedo firmar y dedicar y lo que quieras.

                                        Un abrazo y feliz año 2007
yo creo que vive más cerca de mí que de tí :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Yo se de uno que ya lo ha pedido...  :roll:

Felicitaciones para tí, A.J. y también paa ÁNGEL ARAMBURU, que es el editor. A ambos os deseo todo el éxito posible con esta obra.

Equinoxe

Enhorabuena Spinal,me alegro de que todo haya salido bien  :wink:

Por cierto Zzero,¿como has conseguido hacer el pedido? A mi hotmail,no me reconoce la dirección,y outlook,al darle en la configuración una cuenta de hotmail,me dice que no funciona con hotmail  :|
Alguien me puede ayudar  :-P Soy muuuuu torpee

GUILLEthnicolor

Nidels era el nombre de un compañero del trabajo de Martin Mcfly en "Regreso al futuro 2" interpretado por Fleas de los Red Hot Chili Peppers  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Enero de 2007, 11:35:52 PM
Nidels era el nombre de un compañero del trabajo de Martin Mcfly en "Regreso al futuro 2" interpretado por Fleas de los Red Hot Chili Peppers  :mrgreen:

Eh, no vale mirar el google; así cualquiera :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

A.J.Espinal

   Un millón de gracias a todos y espero que la disfruteis a tope  :-D



                            Un abrazoooooooooooooooo

QUIMGAGARIN


Enhorabuena Alfredo. Esto tiene que ser como tener un hijo :wink:
supongo que en estos momentos piensas que vale la pena todo el tiempo que has invertido en el libro no?
Disfrutalo, que yo ya lo voy pidiendo. En unos meses te hago lacritica vale? :wink:

Ahora a por el disco, que me harto de escuchar tus Demos 8-)

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Enero de 2007, 11:35:52 PM
Nidels era el nombre de un compañero del trabajo de Martin Mcfly en "Regreso al futuro 2" interpretado por Fleas de los Red Hot Chili Peppers  :mrgreen:

Ha sido el primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el título de la novela :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: Equi-merluza-noxe en 04 de Enero de 2007, 11:28:35 PMPor cierto Zzero,¿como has conseguido hacer el pedido? A mi hotmail,no me reconoce la dirección,y outlook,al darle en la configuración una cuenta de hotmail,me dice que no funciona con hotmail  :|
Alguien me puede ayudar  :-P Soy muuuuu torpee

Pues a mi no me ha dado problema ninguno.

Wolworeta

Cita de: MERLU-ZZERO en 05 de Enero de 2007, 04:23:09 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 04 de Enero de 2007, 11:28:35 PMPor cierto Zzero,¿como has conseguido hacer el pedido? A mi hotmail,no me reconoce la dirección,y outlook,al darle en la configuración una cuenta de hotmail,me dice que no funciona con hotmail  :|
Alguien me puede ayudar  :-P Soy muuuuu torpee

Pues a mi no me ha dado problema ninguno.

Seguro que Equi se siente mejor con tu contestación :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.