Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Seguís odiando Téo & Téa?

Iniciado por Nemo, 23 de Octubre de 2021, 01:37:13 PM

« anterior - próximo »

Nemo

Yo escuché el otro día Téo & Téa y me impresión -siempre la tuve- es que el disco no está nada mal. Tiene temas estupendos, como Vintage o Melancholic Rodeo, pero es que Beautiful Agony, OK, Do it Fast, Touch to Remember y los dos Partners in Crime no están nada mal. El tema que da nombre al disco es pasable, aunque tontón, como otros muchos de Jarre y el resto es un poco de relleno o con interés solo como curiosidades, pero hay muchas cosas como esos temas en la discografía de Jarre.

Ya sé que el propio Jarre dijo que este es el único disco que se arrepentía de haber publicado, pero no sé si se sabe por qué exactamente (el pequeño escándalo sobre uso de presets le pudo haber amargado la experiencia).

Considerado objetivamente, es un disco que no está mal, y entre Metamorphoses y Electronica es lo mejor que ha hecho. Quizás un tema con pegada melódica más y una vuelta de tuerca a la producción lo habría mejorado un poco más.


David

No odio Teo&Tea, simplemente no me gusta, nunca me ha gustado. Salvaría de la quema quizás el Partners In Crime parte 2, por decir algo. Me dan igual los presets pues yo soy un completo ignorante a nivel técnico, solo que el disco me parece muy malo.

roboter1974

Discos que no me gustan de unos cuantos pesos pesados de la escena electrónica...

Jean Michel Jarre = Téo & Téa
Vangelis =The City
Tangerine Dream = Tyger
Klaus Schulze = Miditerranean Pads

Yo no odio la música que se me atraganta como en estos casos, creo que todo sonido tiene un potencial oyente que lo disfruta...


Nocturne

Del disco solo me gustan Beautiful agony, Touch to remember y Vintage.

Es el único disco de Jarre que se me hace pesadísimo escucharlo entero. Encima Partners in crime y Teo & tea con dos versiones para meter mas relleno.

Pero no es un disco que odie, lo que pasa es que lo tengo muy olvidado. Si lo escucho es porque me ha dado por escuchar todos los discos de Jarre por orden  :-P

Eso si, en el concierto de Monaco disfruto mucho con Vintage.


danee73

despues de escuchar lo que vino despues....ya no tanto...

A.J.Espinal

Personalmente creo que es el disco más prescindible de Jarre junto a Sessions 2000 y Amazonía.

danee73

tio y tia tiene ciertas cosas que me gustan. lo que pasa es que....

cuando jarre anuncia que va a sacar algo: siempre estamos en la esperaza que sea algo como oxygene o equinoxe.

y hay que dejar de soñar en eso.

THE_FLY

Nunca le odie, solo escuchar Vintage para mi borraba de un plumazo una decada de geometries of love, sessions, B&O y demas cuchipandas y experimentos raros y me devolvió en parte a los sonidos que esperaba desde el combo chronologie/oxy 7-13. Temas como Melancholic Rodeo, Touch to Remember y OK do it Fast me resultaban francamente buenos, no sobresalientes, pero si genuinos. Las dos partes de Partners in Crime, asi como In the mood for You eran un quiero y no puedo, como decimos en mi pueblo "les faltaron monedas para el pasaje" aunque se ve que hay buenas intenciones ahi, mientras que Fresh News, Beautiful Agony, chatterbox y Gossip se me antojaban estridentes pobres y azotados por una producción bastante triste.

Sobre el tema que da nombre al disco, tengo una relacion extraña, siento que la produccion y en general pudo haber pegado y gustado, pero la melodia de la estrofa es insulsa, aun con todo el estribillo tiene caña y algo levanta, pero es otro quiero y no puedo.

Este disco lo escuche por primera vez varado en un aeropuerto de panamá, no se si por el ambiente o que, pero le tengo cariño, con sus luces y sombras es una experiencia que prefiero revisitar a GoL, Sessions o B&O.