Atención! Guía Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0
Pues parece ser que el single va a ser Oxygene 16. Qué raro resulta escribir "Oxygene 16".Y me fijé ahora que el último concierto de la gira va a ser en París, el 12 de diciembre. El disco, en teoría, va a estar recién publicado. Algo caerá.
Para que después le pongan el mote peyorativo de "el franchute ese que siempre hace el mismo disco", pero que injusta es la gente ...
El Oxygene Trilogy promete ser otra castaña pilonga de Jarre... pero una caja de Azul y Negro??, pues esto sí que es un notición, un AUTO-BUY sin discusión.
Estoy de acuerdo con Zopa. A Jarre no se le puede achacar que se repita. Desde Oxygene 7-13 (1997) ha sacado discos muy distintos entre sí. Parece que el deporte desde que existe internet es criticar por criticar. Pues a mi me da buen rollo y apoyo que lo saque. Joder, que ha pasado 20 años ya desde el anterior. Que si saca algo muy distinto entonces ya no es Jarre, si saca algo parecido a lo que hacía se repite más que el gazpacho. ¿Qué queréis algunos?
Si aunque parece ser que no era con la mezcla sino más bien con la simpleza de las percusiones a las cuales en su momento no les dió demasiada importancia. Luego se desquitó con Metamorphosis. Abracetes.