Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Altavoces ordenador

Iniciado por David, 30 de Junio de 2013, 01:27:08 PM

« anterior - próximo »

David

Hola a todos!

Mi cuñada ayer me preguntó sobre unos altavoces de ordenador para regalarle a mi hermano, porque los que tiene están ya destrozados. Esperando que yo supiera algo del tema, le dije que la verdad (vamos, que no tengo ni idea), pero que puedo recurrir a mis "fuentes" (y aquí entráis vosotros :wink:)

Pues eso, si me podéis aconsejar unos altavoces de ordenador. El presupuesto es de unos 100 euros. Ignoro si dará para algo decente o no, pero lo que sea que al menos tenga una relación sonido/precio ajustada al máximo.

Vuestros consejos serán bien recibidos para mi cuñada :wink:

Manu1613

Aeroskull. :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Yo tengo unos Logitech con subwoffer que están bastante bien, te ríes. Me los compré en Amazon, pero creo que se equivocaron con el precio (me costaron baratísimos) ya que, en cuanto compré mis altavoces, al día siguiente rectificaron al precio, supongo, real...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Yo los altavoces que he tenido a día de hoy han sido Harman / kardon que son los que suelen venir con los PC sean de escritorio (torreta) o portátil y me gustó su calidad. Lo malo es que si se compran a parte no sé cuanto cuestan. :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nanoman

Yo te puedo decir que tengo unos Woxter 2.1 de tres pesetas y suenan de p.m., pero con ese presupuesto, algo más fisno sería esto:



Bose Companion 2; 82,51 Leuros en mediamár... po ejemplo.
Molan, porque tienen "Circuito de procesamiento de señales estéreo TrueSpace®.", que suena guay...  :-D :wink:


David

#5
Cita de: Nanoman en 04 de Julio de 2013, 09:16:00 PM
Yo te puedo decir que tengo unos Woxter 2.1 de tres pesetas y suenan de p.m., pero con ese presupuesto, algo más fisno sería esto:



Bose Companion 2; 82,51 Leuros en mediamár... po ejemplo.
Molan, porque tienen "Circuito de procesamiento de señales estéreo TrueSpace®.", que suena guay...  :-D :wink:

Muchisimas gracias Nanoman :wink:. La verdad es que no tiengo ni idea, ni siquiera si el presupuesto era bueno o malo. Le haré llegar tu opinión a mi cuñada de forma inmediata, ya que no queda mucho tiempo de aquí al cumpleaños de mi hermano, por si acaso hubiera que pedirlos.

Gracias!!!!

Epos


David

#7
Pues muchas gracias a todos.

Al final mi cuñada se ha dejado llevar por la recomendación de un vendedor, que precisamente también ha sido la de los Bose que decía Nanoman. Yo los probé y no me gustó cómo sonaban, me daba la sensación de que el sonido era demasiado plano, y a mí me gustan los altavoces que colorean el sonido (sobre todo en los bajos). Probé algunos 2.1 que para lo que valían sonaban bastante bien, relación calidad precio super ajustada, pero siempre acababan distorsionando en cuanto les metías un poco de volumen. También es cierto que probé los Bose (y los otros 2.1) en un entorno poco propicio para ello y con mucho ruido de fondo, así que seguramente esté equivocado. Tengo ganas de escucharlos en casa de mi hermano.

Pero lo importante es que a mi hermano sí que le han gustado y mucho. Así que, todos contentos :wink: