Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me presento

Iniciado por LuDoLuST, 27 de Febrero de 2012, 07:21:47 PM

« anterior - próximo »

LuDoLuST

Acabo de iniciar cuenta en este foro, ya que lo conoci por la revista Future Music, y parece que es lo que siempre he estado buscando... Pero lo veo un poco caotico, no me encuentro, asi que posteo aqui para presentarme. Un saludo

Cyborgdrive

Si eres músico, bienvenido!, y si no, también.

LuDoLuST

Sip. no se si soy musico, pero me gusta "cacharrear" con mi teclado y el secuenciador. Pues gracias. Me gustaron todos los temas del cd de FM. Siempre he estado influenciado por Jarre desde chico, pero no sabia de la esistencia de este foro, supongo que muchos otros lo habran descubierto gracias a FM. Os espera una abalancha de Nebbies. Un saludo

Sergio Keys

Pues te damos la bienvenida, músico, electrónico, amante de Jarre, etc. Sea esta tu casa

Saludos :wink: :wink:

Ñáñaro

¿Así que músico, eh? Bienvenido y ponte en la fila de la derecha, una cruz por persona.  :-P

Juan

Hola LuDoLuST,

la verdad es que en este foro no tenemos zona de presentaciones, cada uno hace lo que le parece. Pero por lo demás creo que tenemos la casa bien recogidita y ordenadita. De vez en cuando hasta pasamos el plumero y todo hoygan!!

Nada, espero que disfrutes por aquí!

Un saludo.

Umbopo

Bienvenido Ludolust, no estás solo...   :wink:

Sobre los que han entrado en el foro gracias a la revista...  desconozco cuantos, pero creo que muy pocos. quizás ahora es cuando alguno que otro se deje caer por aquí.

PISUKE



Bienvenido, LuDoLuST!!!

Está bien que entre savia nueva en el foro... que a los demás os tengo ya muy vistos... jajajajaj.  :-P

Nelman Music System

Bienvenido y que disfrute usted de lo presente !! ;)

zopa

Bienvenido!! A gozarlo en esta casa!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Bienvenido a este friki-foro. :P :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -