Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

lamento por una lado haber puesto este video, tambien me molesto al ver que el tipo no le intereso el stiker, pero pense que yo era muy fanatico y exajerado, ahora veo que no soy el unico, yo recorte el stiker y lo guarde junto con el cd, tambien guarde el stiker con el precio, y si me preguntan, guardo hasta las boletas. dentro de los cds, que puedo decir, Zzero hay gente que este tipo de detalles no les interesa, a nosotros si, pero bueno, ellos se lo pierden.

Sylvia

A mi la verdad no me había parado a eso nunca pero ya que lo comentais, tengo mi pegatina del concierto Houston Lyon Cities in Concert donde pone  24 bit digitally re-mastered contains full 72 mins concert lenght y debajo un numero de referencia. Pues dejarla bien pegada encima de la portada. Pero bueno tampoco me quitaría el sueño si no estuviera!

Deckard

 En mi caso, si el sticker está pegado a la portada del disco lo dejo, nunca lo despego, pero si en sticker está pegado al plástico transparente que envuelve al CD, pues... sticker que va a la basura. ¡Jeje! También es verdad de que yo no pienso vender mis discos, o por lo menos hoy por hoy no tengo ese pensamiento. Supongo que con el tiempo, si me entran ganas me pasará lo que dice ZZERO.

David

Yo todos los stickers "24 bit digitally re-mastered" de los discos remasterizados de Sony que compré (osea, los de todos los discos menos Chronologie y Oxygene 7-13 que ya los tenía) los arranqué del plástico, y en los casos que no fuí de arrancarlos, directamente le cambié la carcasa.

El motivo por lo que lo hice fue porque no me veía cogiendo los discos de Jarre de mi estantería, con esas portadas tan bonitas que tienen, y ver esa pegatina fea de cojones ahí pegada.

zopa

Gracias, La Cage... Cómo dice el Josmar que va a ser el nuevo disco?? Fúnebre y draculesco?? Madrecitaaaaaaaaaaaaaaaa!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Esto de no saber francés es un incoveniente eh.  :|

LeSoleil

Anda, si yo tengo "Sexuality", el disco de remixes de Sebastien Tellier del que Josmar habla en la entrevista.

La verdad es que nunca le he hecho mucho caso.

SnowGoose

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2011, 07:57:43 PM
Los stickers (anglicismo, pero muy útil porque lo de pegatina suena alo que te sale en los Bollycao) vienen a ser lo que los obi strip de las ediciones japonesas. Si los tiras, el artículo pierde un valor considerable. No está de más tener en cuenta estos detalles si piensas que, dentro de 20 años, te puedes plantear vender un disco y el precio pueda reducirse a la mitad solo por ese detalle.

Bueno, comparar una triste pegatina que pone cuando la companía de discos o el distribuidor cuando le da la gana con un OBI no me parece muy adecuado que digamos, empezando porque en Japón los discos tiene el precio regulado y se marca en el OBI, como los libros y otros artículos culturales. Por otro lado, el OBI es algo mucho más formal y valorado a nivel de coleccionismo que una pegatina removible cutre pegada en un celofán o la caja del CD y que raramente tiene el mayor interés para los coleccionistas, aunque hay excepciones claro, pero no se considera habitualmente como parte del disco, sino una pijada de marketing de la disquera que poco tiene que ver con el disco en sí, a diferencia del OBI, que es algo con una gran tradición en Japón, que incluye bastante información interesante y es una parte consustancial del disco "made in Japan", que sí le da mayor valor como ítem coleccionable.

Un disco con/sin OBI puede variar su pecio bastante, mientras que con pegatina/sin ella, por lo general valdrá casi lo mismo. Dicho lo cual, yo también conservo en el interior del CD algunos stickers si son interesantes, pero la mayoría de ellos son una pijada totalmente prescindible y que no tiene nada que ver con el arte del disco.

exit
Playing: VANGELIS - Spiral (RCA/BMG 1977/2006 Japan Remaster papersleeve CD)

ZZERO

¿Alguien llegó a comprar el audio Studio Master que se pueso a la venta de este disco?

La Cage

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2011, 09:55:47 PM
¿Alguien llegó a comprar el audio Studio Master que se pueso a la venta de este disco?

Yo no lo compré, pero lo tengo, aunque los WAVs pesan casi 1,5 GB.

Umbopo

Yo aún espero saber como será la edición "no limitada" de este doble recopilatorio.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 22 de Septiembre de 2011, 11:17:39 AM
Yo aún espero saber como será la edición "no limitada" de este doble recopilatorio.

Aunque sé que tu comentario va con coña, amigo UMBOPO, creo que es fácil entender que el que este recopilatorio sea una edición limitada no implica que vaya a haber una edición estandar. Más bien este disco estará en tiendas hasta que se agote y no se haga una nueva edición para sustituir.

zopa

Pues anda, que hasta que se agote...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Es el viejo truco para vender más rápido, lo mismo hacen con películas en dvd, videojuegos ,etc , pasan los años y sigue habiendo "Ediciones limitadas" hasta el cansancio,  ahí está el Teo & Tea Deluxe Limited Edition que no fue otra cosa que un simple cd+dvd :evil: 

Lo que tendría que haber hecho Jarre es cumplir lo que dijo en 2003, sacar una caja o cofre con las rarezas en 3 o 4 cds.   

QUIMGAGARIN

Alguien me puede decir porque esta saliendo tan caro este disco en ebay tratandose de un lanzamiento "normal"? :-o Sí, de acurdo, doble disco pero con tirada estandar.