Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡¡Las Keytars me dan miedo!!

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 04 de Octubre de 2014, 03:42:55 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Querido Pispis: no puedo siquiera acercarme a una Keytar porque me recuerda a dos accidentes que unos amigos míos sufrieron mientras tocaban estos instrumentos. El primero: mi amigo John Santamaría, al estar tocando una Keytar, resbaló, cayó hacia atrás y murió aplastado por ese instrumento. El segundo le ocurrió a mi amiga Elizabeth Lugo, quien saltó mientras tocaba una Keytar, pero cayó mal y se torció el tobillo derecho. ¿Acaso debo intentar tocar una Keytar aunque me recuerde a estas malas experiencias?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Paqui Dermo


Pinchos.doc


Umbopo







Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 04 de Octubre de 2014, 03:42:55 AM
Querido Pispis: no puedo siquiera acercarme a una Keytar porque me recuerda a dos accidentes que unos amigos míos sufrieron mientras tocaban estos instrumentos. El primero: mi amigo John Santamaría, al estar tocando una Keytar, resbaló, cayó hacia atrás y murió aplastado por ese instrumento. El segundo le ocurrió a mi amiga Elizabeth Lugo, quien saltó mientras tocaba una Keytar, pero cayó mal y se torció el tobillo derecho. ¿Acaso debo intentar tocar una Keytar aunque me recuerde a estas malas experiencias?




RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Octubre de 2014, 09:36:03 AM
Qué es una keytar?

Acá hay una imagen de Josmar tocando una Keytar (lo siento, la foto es pésima):



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 04 de Octubre de 2014, 03:42:55 AM
murió aplastado por ese instrumento.

Eso es que tenía un piano de cola colgao como bandolera.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Cyborgdrive en 10 de Octubre de 2014, 11:45:53 AM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 04 de Octubre de 2014, 03:42:55 AM
murió aplastado por ese instrumento.

Eso es que tenía un piano de cola colgao como bandolera.

No, no ocurrió así... según tengo entendido, John dio un paso hacia atrás al estar tocando esa Keytar, pero pisó mal, y resbaló... y su bandolera estaba toda sucia ya, y rota


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Pobre John... ¿Y cuantos años dices que tenía?

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Octubre de 2014, 08:22:12 AM
Pobre John... ¿Y cuantos años dices que tenía?

Tenía 32 años. Su muerte ocurrió en 1995.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Ecocharlie

A mi me dan miedo otros "seres" foriles,...   :roll:

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 15 de Octubre de 2014, 08:23:31 AM
Cita de: Pinchos.doc en 15 de Octubre de 2014, 08:22:12 AM
Pobre John... ¿Y cuantos años dices que tenía?

Tenía 32 años. Su muerte ocurrió en 1995.

Muchos te dirán que si lo miras por el lado bueno se quedó en el "Chronologie" de JARRE y no llegó a conocer la decadencia discográfica de JARRE.

:-)

Yo en cambio opino que se perdió lo más variado, experimental y atrevido de JARRE. Así que mis condolencias.

Por cierto, la caida debió ser monumental porque viendo la de tu paisano JUAN GABRIEL, que se tuvo que romper hasta los huesos de la lengua, sigue vivo...


RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2014, 02:13:18 PM

Muchos te dirán que si lo miras por el lado bueno se quedó en el "Chronologie" de JARRE y no llegó a conocer la decadencia discográfica de JARRE.



Nadie me ha dicho eso todavía.

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2014, 02:13:18 PM
...la caida debió ser monumental porque viendo la de tu paisano JUAN GABRIEL, que se tuvo que romper hasta los huesos de la lengua, sigue vivo...


Sí, así ocurrió. La caída de John fue peor que la de Juan Gabriel... menos mal que este último sobrevivió ;)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

RevolutionaryGirlKarenina

ACLARACIÓN: Tengo más miedo el ver una Keytar "en vivo" de cerca, que verla en TV o en mi PC. En este último caso, sólo me asusto un poco, pero a veces llego a gritar o temblar por pensar que el ejecutante de ese instrumento va a resbalar y caer...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

phaedrax

¿¿ESTE HILO VA EN SERIO???  :-o :-o :-o :-o