Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El paso del tiempo.

Iniciado por hal2000, 30 de Agosto de 2015, 01:25:51 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Hace 5 años que deje de escribir en este foro.
Hace unos días pense que me gustaria volve a charlar en Fjarre.
¿Donde están Zopa Gille Ever etc?

zopa

Querido Hal!! Qué alegría me da leerte tras tanto tiempo!! Pues aquí seguimos, pero cinco años más viejos... Un abrazo enorme, compadre!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es Montadorrrr... Digamos que es complicado hacer un resumen de lo ocurrido en 5 años. Algunas cosas han cambiado, como por ejemplo que JARRE saca disco.

Un abrazo.

hal2000

Imagino que hay mucha  gente nueva.
¿Los de mi generacón estais todos?

zopa

Con la irrupción del Whatsapp el Foro ha quedado un poco tocado y tiene menos actividad que antes. Tenemos un grupillo de whatsapp por si quisieras intervenir...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: hal2000 en 31 de Agosto de 2015, 01:45:37 PM
Imagino que hay mucha  gente nueva.
¿Los de mi generacón estais todos?



Yo es que ya soy de la décimo novena reencarnación de Doc, así que supongo que en alguna anterior seguro hemos coincidido...  ;D ;D ;)




Paqui Dermo

Me alegro mucho de saber de ti, Hal 2000, aún me acuerdo de cuando nos contabas tus aventuras búlgaras en un taxi de Cádiz.

bart_os

#8
Yo aún recuerdo cuando entré en fjarre (o como se llamara entonces) por primera vez. Era muy básica, "puro píxel", horrorosa. Ahora simplemente es horrorosa.  :-D

OXYBOY 2

Saludos , hal!!.

Encantado verte por aqui de nuevo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax


hal2000

#11
Cita de: Paqui Dermo en 31 de Agosto de 2015, 07:47:05 PM
Me alegro mucho de saber de ti, Hal 2000, aún me acuerdo de cuando nos contabas tus aventuras búlgaras en un taxi de Cádiz.

JJAJAJAJAJJAJAJ es verdad recuerda, que tenían una chispa narrativa!!!