Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit


A.J.Espinal

Hey Juanmma... un millón de gracias por todo tu esfuerzo y el de los que han colaborado en este proyecto sea de una u otra forma. A ver si la encuentro. Ya llevo varias librerías y tiendas de revistas en pamplona y no hay forma de encontrar el FM   :| :| :|. Un abracete a todos. :-D

juanma71

Lo dicho, el que quiera de Future Music nº 180, tanto si reside en España como en el extranjero, que me envíe un mensaje privado con sus datos postales y le envío la revista+DVD con mucho gusto. Ahora mismo dispongo de 3 ejemplares, pero mañana iré en busca de más.

De momento, estos son los compañeros que me han solicitado ejemplares:

- Mr. Roboto
- Xethis
- Cosmic Sound

Saludos.

Cyborgdrive

Por fin, ya tengo mi ejemplar!, la verdad es que suenan muy bien todos los temas. Enhorabuena a todos. Lástima que no hayan comentado todas las canciones.

jalvac

Hola amigos y fantásticos creadores musicales de este foro. Ha sido un placer publicar vuestro contenido en el número actual de Future Music (FM180, Feb 2012). En la Redacción creemos que, considerado y escuchado al completo, vuestro recopilatorio resume de una forma fantástica todo lo que se siente, hace y comparte cada día en esta animada plataforma que es Fairlight Jarre. Con este mensaje más cercano que el de la revista, queremos dar las gracias de corazón a todos los que han participado, esperando haber aportado por nuestra parte un pequeño impulso informativo para vuestro búnker de ideas. Quizá algún día, volvamos a intentar realizar otra acción de más trascendencia con vosotros, aunque el listón de calidad lo habéis puesto por los cielos. ¡Ojalá que vuestra música la escuchen y disfruten miles de oídos!
Saludos cordiales
José Antonio Álvarez
Saludos cordiales
José Antonio Álvarez


Nelman Music System

Yo todavia no la tengo, a mi barrio no ha llegado  :'(

ZZERO

Gracias por tus palabras, JOSÉ ANTONIO.  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: jalvac en 01 de Febrero de 2012, 05:28:46 PM
Hola amigos y fantásticos creadores musicales de este foro. Ha sido un placer publicar vuestro contenido en el número actual de Future Music (FM180, Feb 2012). En la Redacción creemos que, considerado y escuchado al completo, vuestro recopilatorio resume de una forma fantástica todo lo que se siente, hace y comparte cada día en esta animada plataforma que es Fairlight Jarre. Con este mensaje más cercano que el de la revista, queremos dar las gracias de corazón a todos los que han participado, esperando haber aportado por nuestra parte un pequeño impulso informativo para vuestro búnker de ideas. Quizá algún día, volvamos a intentar realizar otra acción de más trascendencia con vosotros, aunque el listón de calidad lo habéis puesto por los cielos. ¡Ojalá que vuestra música la escuchen y disfruten miles de oídos!
Saludos cordiales
José Antonio Álvarez

¡Muchas gracias por tus palabras José Antonio y por la gran oportunidad de difusión brindada!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



djcasero

Por fin he conseguido la revista Future Music!!!! Tengo que escucharlo todo con mucha calma y leer las notas de cada uno de los 16 músicos, pero asi por encima tras un primer vistazo me he llevado muy gratas sorpresas, ¡MENUDO NIVELON!  :lol:

Jose Antonio un millón de gracias por tu colaboración en el proyecto y brindarnos esta gran oportunidad.

Un saludo a todos!!!
...lost in space...

Maestrolonganizas

Y lo guapos que salís todos!!!!!.... en las primeras páginas de la revista!!!!!, los temas son la ostia chicos, subidón subidón!!!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

jzgrok

#280
Ya la tengooooo!!!!!

El resultado ha sido impresionante así como el nivel mostrado en los temas. Chapeau!!
Quiero daros las gracias al foro, a juanma y a Future MUsic por la oportunidad brindada.

¡Lástima que con el cierre de Megaupload y Megavideo se hayan cargado el enlace de mi video!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

LeSoleil

Pues ayer aún no había llegado a Tenerife...  :?

¿Nadie se anima con una crítica?.  :wink:

A.J.Espinal

Gracias a la revista Future Music por la oportunidad de que nuestra música pueda ser escuchada en una revista con tan amplia difusión. Y un abracete a todos los músicos y personas que han colaborado en este impresionante proyecto. :wink:

juanma71

Acabo de saquear los kioskos de Sevilla y ya tengo bastantes ejemplares para enviar a aquéllos que me los habéis solicitado. Mañana mismo os envío vuestras revistas.

Saludos.

Xethis

Cita de: juanma71 en 06 de Febrero de 2012, 02:17:04 PM
Acabo de saquear los kioskos de Sevilla y ya tengo bastantes ejemplares para enviar a aquéllos que me los habéis solicitado. Mañana mismo os envío vuestras revistas.

Saludos.

Fantástico! Empieza la cuenta regresiva!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014