Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

Juan

A las buenas,

hace un par de horas el rulante ha salido destino Albacete. Esperemos que llegue pronto.

Un saludo!

Juan

Aeromaz

Esta mañana he recibido el rulante. Cuando llegue a casa intentare copiarlos para mañana a primera hora mandarlo destino Valencia y sino el jueves sin falta. Este jueves he de ir a Valencia y asi se lo he hecho saber a PAQUIDERMO para ver si podia entregarle el rulante en mano pero por motivos de horarios no va poder ser. Seguire informando
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Juan

Joer que espectacular. En 1 dia!!!!!!!!!!!!!!!!

ZZERO

Cita de: Aeromaz en 07 de Noviembre de 2006, 07:35:45 PMEsta mañana he recibido el rulante.

Genial AEROMAZ. JUAN, ¿qué le pusiste al sobre para que corriera como un descosío?.  :-D

Windows Update:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

Alvarologie

Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2006, 12:17:49 AM
Genial AEROMAZ. JUAN, ¿qué le pusiste al sobre para que corriera como un descosío?.  :-D

Lo llevaba el conejito de Duracell
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Aeromaz

Esto va como el viento que suele soplar por Albacete. Esta mañana el rulante ha salido a primera hora hacia Paquidermo.
Anoche copie los dvd`s pero tuve un problema. Tras copiar el concierto de Moscu (Russian tv) en un dvd-r (princo 4x) con el clone dvd fui a probarlo a mi reproductor dvd airis y me sale error de disco. El dvd se grabo bien y en el ordenador funciona bien. Hoy he probado en otro reproductor (tambien airis pero diferente modelo) y si funciona bien. Alguien sabe a que se puede deber esto?. Al final copie los discos en dvd+rw y con estos si funciona en mi reproductor, algo muy raro. No se lo que ocurre.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

madjares

Cita de: Aeromaz en 08 de Noviembre de 2006, 07:31:36 PM
Anoche copie los dvd`s pero tuve un problema. Tras copiar el concierto de Moscu (Russian tv) en un dvd-r (princo 4x) con el clone dvd fui a probarlo a mi reproductor dvd airis y me sale error de disco. El dvd se grabo bien y en el ordenador funciona bien. Hoy he probado en otro reproductor (tambien airis pero diferente modelo) y si funciona bien. Alguien sabe a que se puede deber esto?. Al final copie los discos en dvd+rw y con estos si funciona en mi reproductor, algo muy raro. No se lo que ocurre.

uf, con estas cosas cualquiera sabe lo que puede ser  :?
No sé, princo creo q es una marca que en muchos reproductores dvd no va, pero supongo que a tí te habrán ido bien siempre. O quizás, si tu dvd es grabador, pues igual lee mejor los dvd+r, ni idea.  :-o

Bueno, pues ya está el rulante cerquita de llegarme!. Ya les he hecho espacio en el disco duro, espero que el ordenata se comporte bien jeje, porque el curro me deja poco tiempo libre (de lunes a jueves) y no quiero más sobresaltos informáticos jeje.  :roll:

Paqui Dermo

Yo abandoné los Princo hace tiempo, tras comprobar que la gran mayoría de los dvds funcionaban bien una semana pero que pasado un tiempo tenían fallos y no funcionaban bien, así he perdido muchísimo material. Por ello, me pasé a los Verbatim, que hacer honor a su fama, y a pesar de tener nombre de medicamento, van genial.

Siento no haber podido coincidir con Aeromaz para que me pasara el rulante, pero no creo que tarde mucho en llegarme. Seguiré informando.

Paqui Dermo

Es increíble lo rápido que va. El 8 me llego el aviso para ir a recogerlo. El lunes por la mañana lo mando para Sevilla a Madjares.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Noviembre de 2006, 01:03:09 PM
Es increíble lo rápido que va. El 8 me llego el aviso para ir a recogerlo. El lunes por la mañana lo mando para Sevilla a Madjares.

Pues sí que va rápido:


GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

madjares

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Noviembre de 2006, 01:03:09 PM
Es increíble lo rápido que va. El 8 me llego el aviso para ir a recogerlo. El lunes por la mañana lo mando para Sevilla a Madjares.

¡qué bien!
en mairena, que es donde vivo, son un poco especiales repartiendo el correo, pero bueno, viendo que los de correos están en plena forma, pues igual el miércoles o jueves lo tengo ya en casa!  :roll:

Bueno, y ¿qué tal el contenido, Paquidermo?

Paqui Dermo

Hoy lunes el rulante ha salido para Mairena. En cuanto al contenido pues es cojonudo y muy completo, con 4 dvds. Destacar el documental de Making the Steamroller Fly en español, con introducción de un peculiar presentador (yarre). Estan muy bien las dos versiones de Moscú (Warrior video y Russian tv), y el dvd de TDOTS es muy práctico, con su menú y todo, aunque la calidad de imagen no es óptima. No he tenido problemas para grabarlos.

Aeromaz

Este rulante va como las balas. En cuanto a mi problema, he probado a grabar con dos marcas diferentes a parte de princo (una de ellas verbatim) y sigo igual. He llamado al servicio tecnico de airis y me han dicho que el prolema esta en el reproductor (anda!!). Desde aqui aviso a todos los foreros que esten pensando en comprar un dvd-grabador que no lo adquieran de la marca airis.

Hoy queria grabar el documental de Moscu y la entrevista ya en formato dvd haciendo un menu y demas, y me dado cuenta que el documental esta en ntsc. Conoceis algun programilla para pasar de ntsc a pal. El dvd Shrink te libera la zona cuando lo pasas al disco duro pero lo he probado y cuando lleva un rato me da un error de redundancia.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Dario

Cita de: Aeromaz en 13 de Noviembre de 2006, 07:06:15 PM
Desde aqui aviso a todos los foreros que esten pensando en comprar un dvd-grabador que no lo adquieran de la marca airis.


Como apunte puedo decir que hace cosa de dos años me compré un grabador de sobremesa Airis y lo devolví porque funcionaba como el culo. Llegaron a cambiármelo hasta 4 veces hasta que se decidieron por devolverme el dinero. Poco después me compré un Woxter, no es ninguna maravilla pero al menos cumple con su cometido. Airis ni en pintura.


ZZERO

Cita de: Aeromaz en 13 de Noviembre de 2006, 07:06:15 PMConoceis algun programilla para pasar de ntsc a pal.

Llevo cuatro años queriendo hacer eso con mi VHS original del "Paris Live-Electronic Night". Hace tres semanas incluso compré un modulador de video, a ver si por ahí colaba. he conseguido eliminar la señal anticopia que los putos napos metieron a ese VHS, ero sigo sin poderlo convetir a PAL.