Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM
Bueno gente, creo que ya tengo todo listo para iniciar este "Rulante Popular", habiamos quedado en The 12 Dreams of The Sun (M6), Oxygene in Moscow (Russian TV Broadcast), Oxygene in Moscow (Warrior version), y Documental de Moscú doblado al español.
En total son cuatro dvds, cada cual se grabaría lo que desee como ya quedamos de acuerdo.
En el cuarto dvd (Documental), está el archivo en una carpeta (Video_ts), así hay que extraerlo con el dvd shrink o cualquier otro programa de creación de dvds,  y en el espacio que resta en el disco metí los audios de Moscú, ensayos , audio dvd versión, tv versión y completa versión (desde la audiencia), de esa forma ya no queda nada más sobre ese concierto para buscar :-D

Pueden ir apuntandose a la lista así luego armamos la ruta a seguir.

Un saludo!

Bueno, bueno, pues ya está cerca el rulante!!.  :-) :-)

Retomando el primer mensaje de este rulante,de ghostgoblins64, entonces, y aunque supongo que todos los dvd se pueden copiar del tirón, se puede decir que el único un poco especial es el cuarto, que si quieres que el documental te lo pille un dvd automaticamente, pues extraerlo a un dvd con el documental sólamente ¿no?. A ver si los que ya habéis tenido el rulante me podéis refrescar la memoria jeje.  :-o

madjares

Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2006, 07:58:54 PM
AHH!! Gracias por el aviso, compadre, es que tenía la dirección de Saqman y creía que era a él a quien había de mandárselo... :oops:

Por cierto, que aprovecho el post para pedirle a Cosmos su dirección, que no la tengo, y enviárselo el mismo lunes...

Yo para evitar olvidos, le acabo de mandar mi dirección a David. A ver si ahora los españoles no nos dormimos jeje, por aquello de que el rulante iba a tardar un poco en cruzar el charo.  :-o

zopa

Hoy mismo ha salido el Rulante desde la Ciudad del Pecado con dirección a Zaragoza, a manos de Cosmos... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cano

Oño, qué alegría más grande !!!!!

Pues nada, en cuanto lo reciba lo copio y lo mando para casa de Juan.

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Paqui Dermo

Ya le he mandado mi dirección a Aeromaz (Albacete), ahora me falta que David (Badajoz) me envíe la suya. Esto marcha!!

Cano

Bueno, ayer no llegó nada, así que espero que llegue hoy.

Pero os cuento. Si el paquete es grande no nos lo dejan en el buzón si no que lo entregan en mano. Así que en ese supuesto y en caso de que llegue hoy,  como en mi casa no suele haber nadie a la hora de reparto ( 12 de la mañana + ó - ) , me dejarán un aviso para que pase a recojerlo a partir del día siguiente a la entrega, useasé que lo recojería mañana jueves por la tarde.

Entre grabarlo y demás, si no hay retrasos por parte de correos, a más tardar lo enviaría el sábado por la mañana. En caso de que llegue el viernes, hasta el lunes no lo podré recojer.

De todas maneras, haré lo que esté en mi mano para evitar una demora en el envío.

Os mantendré informados.

Saludos
Jesús

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Paqui Dermo

Muy bien, voy a poner la listita aquí, que si no no sabemos por donde vamos:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló)
AEROMAZ (Albacete)
PAQUIDERMO (Valencia)
DAVID (Badajoz)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

Alvarologie

Hola, escribo para dar señales de vida. Estoy super agobiado por eso apenas posteo, pero leer si que os leo siempre :D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Cita de: Alvarologie en 25 de Octubre de 2006, 08:06:39 PM
Hola, escribo para dar señales de vida. Estoy super agobiado por eso apenas posteo, pero leer si que os leo siempre :D

Aún así supongo que tendrás tiempo para copiar y mandar los DVDs en el tiempo estimado, ¿no?. Si es así pásame tu dirección por e-mail.

Cano

Bueno, pues ayer no llegaron los DVD's, así que esperaremos a ver hoy qué pasa....

Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

David

ANTENCION ATENCION!!!

MADJARES me escribió para darme su dirección para participar en el rulante, pero ya dije que NO PUEDO participar en el Rulante por:

1º porque los estudios apenas me dejan tiempo para venir a postear (tengo clases por la mañana y por la tarde)

2º porque a dia de hoy me es casi imposible grabar esos DVD´s ("informáticamente" estoy KO).

No obstante, si el rulante ya ha partido para Badajoz, removeré tierra y cielo para tener las copias a tiempo. Pero si no, borrar mi nombre de la lista.

Vuelvo a perdir disculpas por las molestias.

Alvarologie

Cita de: ZZERO en 25 de Octubre de 2006, 10:25:14 PM
Cita de: Alvarologie en 25 de Octubre de 2006, 08:06:39 PM
Hola, escribo para dar señales de vida. Estoy super agobiado por eso apenas posteo, pero leer si que os leo siempre :D

Aún así supongo que tendrás tiempo para copiar y mandar los DVDs en el tiempo estimado, ¿no?. Si es así pásame tu dirección por e-mail.

Si claro que tengo, lo que no tengo tanto es mantener muchos temas de conversaciones a la vez. Pero para copiar si que si!D :roll: :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Cita de: David en 26 de Octubre de 2006, 12:08:33 PMMADJARES me escribió para darme su dirección para participar en el rulante, pero ya dije que NO PUEDO participar en el Rulante.

En ese caso actualizamos sobre la marcha:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza)
JUAN (Benicarló, Castelló)
AEROMAZ (Albacete)
PAQUIDERMO (Valencia)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

Paqui Dermo

Bueno, pues lo mandaré para Sevilla.

Necesitaré la dirección del compañero Madjares.

zopa

Cita de: Cosmos en 26 de Octubre de 2006, 08:17:14 AM
Bueno, pues ayer no llegaron los DVD's, así que esperaremos a ver hoy qué pasa....

Saludos
Joer pues sí que tarda en llegar, es de lo más raro... A ver si voy a tener que ir a Correos a ciscarme en las muelas del cartero!! :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)