Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: DjTiesto en 04 de Octubre de 2006, 05:37:50 AM
Espero las copias del rulante que me va a mandar MR.ROBOTO, me dijo que entre hoy martes y miercoles me mandaba las copias del rulante , un favor jarrefloyd , aguanta un dia mas hasta el jueves en caso de que MR. ROBOTO no me mande nada , para asi enviarte un email con mis datos¡¡

Yo creo que el rulante seguiria su curso hasta que todos los de aca de Mexico ya tengamos nuestra copia , seguros¡¡

Saludos y espero con ansias el material MR. ROBOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

:?

¡No te preocupes DJ Tiesto!  :lol:
Tus discos ya van camino a tu ciudad.  8-)
Deben llegar el Jueves por la tarde o a mas tardar el Viernes.

Te envie por MP y por email copia de la forma de envio asi como el tel de Multipack.
Ten a la mano el número de guía operativa si les llamas para que te den informes de tu paquete.
¡Nos avisas apenas lleguen! Ok?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

 :-D Prueba superada!!!!!!!!!!!! el rulante partió para España el día de hoy, me dijeron que mas o menos llega de 8 a 10 días hábiles, entonces pues a esperar a que brinque el charco y llegue a manos de Nemo, vale nos informas Nemo cuando te llegue. :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo


Nemo

Estoy waiting for Cousteau...
Cuando me llegue, copio rápido y mando a... zopa... cuya dirección espero por privado.
Avisaré cuando me haya llegado y lo envíe...
:mrgreen:

jarrefloyd

Cita de: fbazo en 04 de Octubre de 2006, 11:54:36 PM
lo mandaste certificado ?

Sí, lo mande certificado, no te preocupes fbazo ahora a esperar que arribe a España y siga el curso normal, por otra parte jeje yo no tengo fotos de correos de México pero ahí les van unas de Morelos para que la conozcan:



Esta es la catedral de Cuernavaca, ubicada en el centro y es una de las mas bonitas de Morelos y más concurrida, además de tener una misa con mariachi los domingos a las 11:00am.



Este es el Palacio de Cortés y ahora es un museo llamado "el museo Cuauhnáhuac, también localizado en el centro de Cuernavaca.



y por último uno de los lugares más mágicos y enigmáticos "Tepoztlán" hay muchas historias de este lugar y cuando entra la primavera aquí vienen de muchas partes del mundo para cargarse de energía.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

#140
¡Saludos amigo Jarrefloyd!

¡Debemos crear en tertulia el tema "Postales de tu país"!  8-)
¿No creen?  :-)

DJ Tiesto ya recibio el rulante tambien.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

 :-D que bueno que ya recibi dj_tiesto el rulante y no sería mala idea lo de poner en tertulia postales de tu pais para conocer un poco de cada uno de los que conforman el foro, haber quien se anima a abrir el post, un abrazo y estmamos en linea.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

¿Alguna novedad JARREFLOYD, enviaste el Rualnte ya?.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2006, 10:35:50 PM
¿Alguna novedad JARREFLOYD, enviaste el Rualnte ya?.

Cita de: jarrefloyd en 04 de Octubre de 2006, 11:49:18 PM
:-D Prueba superada!!!!!!!!!!!! el rulante partió para España el día de hoy, me dijeron que mas o menos llega de 8 a 10 días hábiles, entonces pues a esperar a que brinque el charco y llegue a manos de Nemo, vale nos informas Nemo cuando te llegue. :-D



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Ah, menudo despiste. Bueno, pues a esperar.

zopa

EL Rulante me ha llegado hoy mismo de parte de Nemo, pero me voy a Madrid ahora, así que lo grabo el Domingo y el Lunes sale hacia la Atlántida, destino al compadre Saqman... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Octubre de 2006, 05:03:34 PM
EL Rulante me ha llegado hoy mismo de parte de Nemo, pero me voy a Madrid ahora, así que lo grabo el Domingo y el Lunes sale hacia la Atlántida, destino al compadre Saqman... :wink:

ZOPA, no es a SAQMAN a quien debes enviar el Rulante, sino a COSMOS:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza)
JUAN (Benicarló, Castelló)
AEROMAZ (Albacete)
PAQUIDERMO (Valencia)
DAVID (Badajoz)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

jarrefloyd

 :-) Me dá gusto saber que ya llegó el rulante a España, pero me gustaría saber cuando llegó Nemo para saber más o menos cuanto tiempo tardo en cruzar el charco, me podrias sacar de la duda Nemo y que te parecieron los timbres del chavo del ocho, espero y los guardes son de colección. :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Aeromaz

Juan, te he dejado mi direccion en el privado

Cita de: jarrefloyd en 20 de Octubre de 2006, 07:04:51 PM
:-) Me dá gusto saber que ya llegó el rulante a España, pero me gustaría saber cuando llegó Nemo para saber más o menos cuanto tiempo tardo en cruzar el charco, me podrias sacar de la duda Nemo y que te parecieron los timbres del chavo del ocho, espero y los guardes son de colección. :-D


Eso, haber cuanto a tardado en cruzar el charco. Asi ya se cuanto tiempo he de esperar mas o menos para recibir (toquemos madera) el otro rulante.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

zopa

#149
AHH!! Gracias por el aviso, compadre, es que tenía la dirección de Saqman y creía que era a él a quien había de mandárselo... :oops:

Por cierto, que aprovecho el post para pedirle a Cosmos su dirección, que no la tengo, y enviárselo el mismo lunes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)