Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Repaso:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)

ZZERO

Felicidades a todos. La cosa parece ir a bune ritmo.

fbazo


jarrefloyd


[/quote]

Una vez que reciba los DVD's puedo enviarle a DJTiesto una copia del rulante con otras cosas que me solicito.
(Ahorramos con esto al menos una semana de recorrido)

Y el rulante original (Con otros discos extras) se lo enviaría a Jarrrefloyd,
para que a su vez el lo envie al otro lado del charco. ¿De acuerdo?
[/quote]

OK. MI HERMANO ENTENDIDO Y ANOTADO, EN ESPERA DE TODO EL MATERIAL PARA COPIARLO Y ENVIAR EL RULANTE ORIGINAL A LA HERMANA PATRIA.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

#79
-

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Rulante esta tarde salió a Perú :-).

fbazo


Jarrefan@Sytes

#83
Hola amigos,
    Quisiera comentarles algunas cosas del material que nos envia ghost, realmente muy bueno lo disfrute mucho las pocas horas que tuve disponible el fin de semana aproveche al maximo el tiempo para poder entregar este post. Debo haber revisado en un 80% el rulante y le puedo comentar que:

  • A pesar que el audio no es muy bueno el DVD Warrior de Moscow notable, te hace sentir como que estas participando en plaza Roja de Moscow. Gran material de coleccion.
  • DVD Russian TV Broadcast esta genial, yo tenia fragmentos de aquello, asi que estoy feliz de poder ver como fue relamente ese evento. Claro que el DVD Warrior me gusto mas.
  • Los audios en mp3 estan muy buenos incluyendo el del DVD oficial
  • Ver Steamroller Fly en español no solo es interesante sino que te permite entender muchas cosas que a veces el poco Ingles de uno deja escapar.
  • Finalmente, el postre. El DVD de 12 dots tiene una calidad muy superior al que uno puede descargar de Jarrevideo, claro que medio pena ver que Million of Stars no está completo.
   
    En Resumen, un gran rulante. Muchas gracias por compartirlo amigo Ghost.

    Por ultimo, tal como les informa mi amigo cronos el rulante ha partido de tierras chilenas, en un tiempo record hemos obtenidos nuestras copias, de 6 dias que teniamos lo hemos hecho en 5 con envio incluido. Asi que ahora a ver cuanto demora en llegar a tierras Peruanas.

    Y por ultimo hay una frase que no puedo dejar de escribir, quizas va causar o ser la risa de muchos, pero esto lo escribo con el corazón.

   Vivan los Rulantes!!!!!!

   Saludos a todos,
   
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

SYNTHESIZER GREATEST/BEST


Dzoolook


Alvarologie

Ainssss  :? :? :| :| :| he estado todo el verano fuera . . . sin internet y no he podido postear ni nada.
Me puedo apuntar? :-o :-D

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

fbazo

ayer recibi el rulante en la noche, lo tenia el vigilante de mi cuadra, me lo entrego, lo revise, y lo envie hoy temprano a mexico

osea, no lo tuve ni 24 horas en mis manos.....

como comentario del paquete, esta muy bueno, en realidad yo casi tenia todo, excepto el steamroller en español, buena calidad ghost ! me pregunto si tambien tienes el RV98 del mismo canal...

saludos!

Saqman

Perdonadme, creo que me apunté, pero ahora no estoy muy seguro ¿lo hice? Si se me olvidó ¿podría hacerlo ahora? Gracias,

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 06 de Septiembre de 2006, 04:00:40 PM
ayer recibi el rulante en la noche, lo tenia el vigilante de mi cuadra, me lo entrego, lo revise, y lo envie hoy temprano a mexico

osea, no lo tuve ni 24 horas en mis manos.....

como comentario del paquete, esta muy bueno, en realidad yo casi tenia todo, excepto el steamroller en español, buena calidad ghost ! me pregunto si tambien tienes el RV98 del mismo canal...

saludos!

¡Excelente!  :-)
Gracias Fernando por tu eficiencia y prontitud.  :lol:

Yo ya tengo listos los DVD's virgenes para respaldarlo apenas llegue.
Como dijo una vez Zzero:
"A ponerle velitas a la virgencita de Guadalupe"  :roll:
¡¡JAJAJA!!

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.