Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Frasecillas de Tarantino

Iniciado por eldorado, 08 de Septiembre de 2007, 01:09:15 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Este mes la mágnifica revista de cine "Imagenes de actualidad" recoge algunas frasecillas del famosete director, muy en su linea :-D

Sólo existe una lista que sea más ilustre que la de los directores que han ganado la Palma de Oro; y esa es la lista de los que no la han ganado

Cuando la gente me pregunta si he ido a una escuela de cine, les respondo "he ido al cine"

Cuando vi Jackass me di cuenta de lo mucho que me había estado perdiendo

De niño siempre hacía faltas de ortografia. No sabía deletrear. No me acordaba de nada. En cambio, cuando iba al cine sabia quien era el director, los actores y cualquiera de las personas que habían trabajado en la película

No me considero una persona elitista. Nunca pienso que los espectadores sean menos inteligentes que yo.Yo soy el público

Hubo un momento en el que me gustaba más leer las críticas que escribía Pauline Kael sobre las películas de Godard que ver las películas de Godard

No quiero ver películas de personas a las que ya no se les levante. Si algún día no se me levanta, dejaré de hacer películas

darkpadawan

Cita de: eldorado en 08 de Septiembre de 2007, 01:09:15 AM
No me considero una persona elitista. Nunca pienso que los espectadores sean menos inteligentes que yo.Yo soy el público

En mi modesta opinión, si la mayoría de los cineastas españoles pensasen así y no justo al revés, otro gallo nos cantaría  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Astropop

Cita de: darkpadawan en 10 de Septiembre de 2007, 11:40:42 AM
Cita de: eldorado en 08 de Septiembre de 2007, 01:09:15 AM
No me considero una persona elitista. Nunca pienso que los espectadores sean menos inteligentes que yo.Yo soy el público

En mi modesta opinión, si la mayoría de los cineastas españoles pensasen así y no justo al revés, otro gallo nos cantaría  :-P

Que va hombre, si el cine español funciona de otra manera, subvencionado  :-P... de otra forma no rula porque al público le interesa una mierda, hablando mal y pronto. Y claro, luego llegan los culturetas del gobierno a intentar obligar a las salas para en cierto modo "invitar" a que la gente vaya a ver pelis españolas. Digo yo que a lo mejor el público va a ver lo que le interesa, y si son yanquis con 300 asesinatos por minuto pues eso es lo que hay. Como en Catalunya con la política de doblaje al catalán, por narices, luego no van ni los votantes de ERC a verlas  :-P

Ehhh, que teneis que ser "cultos" porque lo digo yo  :-P

Astropop

Ademas que palizas que son algunos directores con la Guerra Civil, el típico niño orejotas con los calcetines hasta las rodillas por no hablar del típico travelo de carretera Almodovariano. Tio, haz una de marcianos invadiendo Vallecas o una de cybersoldados luchando contra la resistencia humana en Despeñaperros  :-P

darkpadawan



Cita de: Astropop en 10 de Septiembre de 2007, 12:13:57 PM

Que va hombre, si el cine español funciona de otra manera, subvencionado  :-P... de otra forma no rula porque al público le interesa una mierda, hablando mal y pronto.
Coñe, pues no sabía que en la letra pequeña del certificado de subvención especifica que la película subvencionada ejpañola tiene, por huevos, que ser un coñazo  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Una película tipo Mars Attack a la española tiene que ser tela marinera... 

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2007, 01:19:10 PM
Una película tipo Mars Attack a la española tiene que ser tela marinera... 

¿Para que salga algo como Acción Mutante?

Astropop

Cita de: Ñáñaro en 10 de Septiembre de 2007, 01:58:35 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2007, 01:19:10 PM
Una película tipo Mars Attack a la española tiene que ser tela marinera... 

¿Para que salga algo como Acción Mutante?

Pues mira, una gran película... de hecho cualquier película que tenga entre su reparto a un personaje llamado "Quimicefa" lo es  :-D... lo que pasa es que en españa la gente no entiende de cine  :-P

Umbopo

Cita de: Astropop en 10 de Septiembre de 2007, 02:06:03 PM
Cita de: Ñáñaro en 10 de Septiembre de 2007, 01:58:35 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2007, 01:19:10 PM
Una película tipo Mars Attack a la española tiene que ser tela marinera... 

¿Para que salga algo como Acción Mutante?

Pues mira, una gran película... de hecho cualquier película que tenga entre su reparto a un personaje llamado "Quimicefa" lo es  :-D... lo que pasa es que en españa la gente no entiende de cine  :-P

Esto me recuerda a la definición de película sicodélica que un tipo dió en cierto programa de televisión hace años, y esta es: cualquier película donde aparezca un hombre disfrazado de gorila.

Esto me plantea otra pregunta, a que género pertenece Howard el Pato?  :-P

Astropop

Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2007, 02:16:16 PM
Cita de: Astropop en 10 de Septiembre de 2007, 02:06:03 PM
Cita de: Ñáñaro en 10 de Septiembre de 2007, 01:58:35 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2007, 01:19:10 PM
Una película tipo Mars Attack a la española tiene que ser tela marinera... 

¿Para que salga algo como Acción Mutante?

Pues mira, una gran película... de hecho cualquier película que tenga entre su reparto a un personaje llamado "Quimicefa" lo es  :-D... lo que pasa es que en españa la gente no entiende de cine  :-P

Esto me recuerda a la definición de película sicodélica que un tipo dió en cierto programa de televisión hace años, y esta es: cualquier película donde aparezca un hombre disfrazado de gorila.

Esto me plantea otra pregunta, a que género pertenece Howard el Pato?  :-P

Pues no lo sé tio pero Laura es clavada a Lea Thompson   8-)


Umbopo

Jajajajajajajajajajaja......  :lol:

zopa

Lea Thompson!! La Lorraine de Regreso al Futuro... Hay que ver el tiempo que hace que no sé nada de esa tía y hay que ver lo superpalotísimo que me ponía cuando yo era un tienno infante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2007, 10:51:14 PM
Lea Thompson!! La Lorraine de Regreso al Futuro... Hay que ver el tiempo que hace que no sé nada de esa tía y hay que ver lo superpalotísimo que me ponía cuando yo era un tienno infante...

http://www.celebritymoviearchive.com/tour/name.php/412

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 10 de Septiembre de 2007, 11:05:44 PM
Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2007, 10:51:14 PM
Lea Thompson!! La Lorraine de Regreso al Futuro... Hay que ver el tiempo que hace que no sé nada de esa tía y hay que ver lo superpalotísimo que me ponía cuando yo era un tienno infante...

http://www.celebritymoviearchive.com/tour/name.php/412
Gracias, queridísimo Paquillo!!  :wink: Vemos si sigue produciéndome el mismo efecto que cuando era un chavalín...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)