Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NocommenT en Myspace

Iniciado por Ñáñaro, 12 de Octubre de 2007, 12:54:39 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

A raiz de un comentario de Xethis sobre que no podia descargar los temas de JoseDigit en Sounclick, he recordado que en nuestro Myspace si tenemos habilitada la descarga, aunque sólo tenemos 4 canciones, aquí os dejo el enlace:

http://www.myspace.com/nocommentprogrock

el resto las podeis encontrar en Sounclick (como ya sabeis algunos):

http://www.soundclick.com/nocommentmusic



Xethis

Ñañaro: ese no es un problema de Soundclick. José había subido los tracks, pero no había habilitado las descargas, que es una opción que te dá el sistema cuando subes un mp3, y que puedes cambiar en cualquier momento. De hecho me estaba preguntando porque tu grupo aún no lo había hecho. Reitero que no es necesario volver a subir el archivo, simplemente entras a las propiedades de tu página, cambias el atributo y listo.

Invito a la mayoría a hacer esto, ya que los que no tenemos banda ancha nos perdemos de escuchar mucho material porque los audios no se cargan o se entrecortan.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Lo se Xethis, pero es el acuerdo al que llegamos al subir las canciones a Soundclick, no las ponemos para descarga hasta que no tengamos nuevas canciones. De momento si quieres puedes descargarlas desde Myspace, y disculpa las molestias que ello tepueda ocasionar.  :wink:

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Joder, Ñáñaro, menudos amiguetes te has echado en MySpace: El Gilmour, Manolenta, el Josmar... Casi ná...!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Ñañaro, bajo mi punto de vista bajale el volumen de la guitarra de los efectos que haces.... Como dejarlos en segundo plano ya que el tema esta genial con esos punteos ;)

Me ha gustado mucho y los otros temas que tienes en sounclick tambien. Muy currados en armonia :D


Un saludoooo :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro

OK Dreaming pero de que tema, ¿de todos en general o de alguno en concreto?

Zopa todos responden, pero de momento se me resiste el Condorito :wink:

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro

Tomo nota DreaminG, esto no deja de ser una maqueta por lo que estamos a tiempo de hacer arreglos, y por supuesto que todos los comentarios son bienvenidos.  :wink: