Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pyramide... deseadnos suerte!!

Iniciado por LeSoleil, 08 de Octubre de 2007, 11:50:55 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

CitarLESOLEIL MUCHIIIIISIMA SUERTE porque esto suena GENIAL !!!!! Y como dice el compadre ZOPA tambien lo de EXPOAQUA es iwal !!!!
Un saludoooo Wink

Gracias maestro... pero hasta que no se demuestre lo contrario, soy yo quien te debe alabanzas a tí... ese Oxygene 2 no lo saco en la vida y tú ahí, como si estuvieras friendo un huevo...  :lol:

Citarsuerte quillo!!!

Gracias mil, moisesdaniel.  :wink:

CitarBuena producción y arreglos más que interesantes, a destacar la parte de los coros y esa secuencia que suena hacia el minuto 2. Buen trabajo en las percusiones. Las cuerdas suenan bién, aunque sería interesante usar varias capas para darle más fuerza, es decir , las mismas cuerdas octavas posterior y anterior...

Si le poneis la guitarra de verdad el tema va a cambiar a buenas radicalmente, porque pide ese sonido a gritos...tiene cierto gustillo a expoaqua por el desarrollo y la combinación de secuencias.

Buen trabajo Pyramid wink

Juas... lo de las cuerdas se lo comenté a mi colega Fran como idea, pero "no llegamos a un acuerdo"... lo voy a matar.  :-D

Entre tú y yo, a mí la parte que más me gusta del tema es también cuando comienza la secuencia.  :wink:

Gracias una vez más.  :wink:

Citar¿Guitarra cutre del Reason?
Joder, si queda de vicio, con un sonido como dices tú un tanto medieval, un híbrido entre clavicembalo y salterio. Yo no la cambiaría para nada. Las cuerdas sí que cantan más a fake, sobre todo cuando suenan en octavas altas con vibrato.
El tema me recuerda a veces a la música de Thomas Newman, uno de mis compositores favoritos de bandas sonoras, especialmente en lo que respecta a las percusiones y el vibráfono.
Encantador el piano Rhodes del final.
Me ha encantado el tema.
¡Suerte con este proyecto!

Uno tiende a aceptar consejos de gente sabia y entendida, y como es el caso, tengo que reconocerte que me haces dudar... porque tienes razón: el sonido del principio suena a medieval, y ese es precisamente el enfoque que queríamos darle al tema... lo de hacerlo a guitarra acústica es la idea primigenia, vamos, es una especie de "dogma" que teníamos para este tema... pero me lo acabas de hacer ver desde otro punto de vista; ¿qué mas da si no suena a guitarra, pero encaja en el carácter global del tema?.

Un privilegio que escuches nuestra música, ever.   :-)

CitarSi participar en un disco con Pyramide era un honor, muy pronto se puede convertir en un auténtico lujo. Qué bien.  wink

Sageraooooooo... de lo que cuento a la realidad hay un mundo ahora mismo; es tan sólo una remota posibilidad, un sueño que me apetecía compartir con vosotros. pero prefiero tener los pies en la tierra.

Abrazos amigo.  :wink: