Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Britney Spears ha tenido un niño

Iniciado por Da, 15 de Septiembre de 2005, 06:16:38 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues esto no deberia ir en Otras Músicas, sino en tertulia....  o en dudas en todo caso.

Aún asi aqui mi opinión: OOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


:lol:

OXYBOY 2

Cita de: Dahttp://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/09/15/index.html

espero que no sea tuyo, Synthesizer  :lol:

Se llamará Andrés? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

que pacha nenggggggggg! vaya shubidon nengggggggggg  :lol:

Klang_Werk

Es bastante evidente que tenemos mono de Andres alias chinteticher.....en fin....volvemos a la vida rutinaria foril con las tipicas broncas sobre lo mismo de siempre.  :lol:

Jet-lagged



Ã,¡QUÉ FUEEERTE!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Qué mal me cae el tío ese de la foto.... menudo Pico le daba yo.... Y respecto al Ã,´niñardo de la Spears, que Alá le ampare...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopaQué mal me cae el tío ese de la foto.... menudo Pico le daba yo.... Y respecto al Ã,´niñardo de la Spears, que Alá le ampare...

:lol:  :lol:  :lol: al de la foto yo creo que el pico le vendria que ni pintao si se lo metieramos por donde la espalda pierde su nombre, menudo tiparraco mas patetido, en fin.  :lol:  :lol:  :lol:

PD1: Notese el detalle del cinturon.........Ã,¿no son los fashion esos que regalan en el Mc Donald?, puaggggg por Dios borrad esa foto del foro  :?

PD2: Notese el detalle de esos zapatos cuadrados de Snobs gilipollon, nada a este pico y pala y a lapidar jejejeje............

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopaQué mal me cae el tío ese de la foto.... menudo Pico le daba yo.... Y respecto al Ã,´niñardo de la Spears, que Alá le ampare...

:lol:  :lol:  :lol: al de la foto yo creo que el pico le vendria que ni pintao si se lo metieramos por donde la espalda pierde su nombre,, :lol:  :lol:  :lol:

..
No, no por que si utilizamos el pico para eso lo mismo le da gustirrinín al notas ese de la foto. El Pico, y su correspondiente Pala a juego, sería para hacer una buena zanja...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopaQué mal me cae el tío ese de la foto.... menudo Pico le daba yo.... Y respecto al Ã,´niñardo de la Spears, que Alá le ampare...

:lol:  :lol:  :lol: al de la foto yo creo que el pico le vendria que ni pintao si se lo metieramos por donde la espalda pierde su nombre,, :lol:  :lol:  :lol:

..
No, no por que si utilizamos el pico para eso lo mismo le da gustirrinín al notas ese de la foto. El Pico, y su correspondiente Pala a juego, sería para hacer una buena zanja...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

Jet-lagged

Hombre, la foto del notas ese viene que ni pintado para un post sobre la Britney Spears. :twisted:

Yo también me uno a la propuesta de pico y pala para el figura. :lol:  

Saludos

Klang_Werk

Cita de: Jet-laggedYo también me uno a la propuesta de pico y pala para el figura. :lol:

:lol:  :lol: Pobre hombre, no se libra de la quema por lo que veo, pues na adjudicado pico y pala para el notas este.  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

y otro P y P para la Ana Zorra, que creo que es su jefa!! :evil:  :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

qué marrón, Vanessa Paradise sepultada en el tiempo. Alizee, Christina Rosenvinge y Britney parturientas, etc. etc.

Ã,¿Quién va a desempeñar ahora el papel de Lolita, para alegrar nuestros corazones? :cry:  :cry:

Ã,¿alguna candidata?   :roll:

Silik

Cita de: zopa
No, no por que si utilizamos el pico para eso lo mismo le da gustirrinín al notas ese de la foto. El Pico, y su correspondiente Pala a juego, sería para hacer una buena zanja...

Vaya, pues a mí esa imagen se me aparece en las sinapsis como una versión castiza, ahí, en tierras castellanas, del In the Navy de los Village People  :lol:

Cita de: DaÃ,¿Quién va a desempeñar ahora el papel de Lolita, para alegrar nuestros corazones?  

Ten paciencia, en breve le saldrán las tetas a la de "antes muerta que sencilla".


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...