Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Warner: nuevas ediciones de Vangelis

Iniciado por David, 05 de Octubre de 2008, 12:16:13 PM

« anterior - próximo »

David

Warner está reeditando su catálogo de artistas en una serie llamada "2 in 1" a precio casi de saldo, y nuestro admirado artista no iba a ser menos. Ayer ví una edición que contenía The City y el Voices a 6 euros en Carrefour. Y no creais que me tentó, pero la presentación era tan cutre que me echó para atrás. Aquí la teneis...



Ni libreto ni nada. La caja era de las delgadas que contienen puerta con doble platina.

En definitiva, un bufo de edición pero a un precio sumamente tentativo.

Umbopo

Tambien hay otro igual con el Tubular Bells 2 & 3.

David

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2008, 12:17:13 PM
Tambien hay otro igual con el Tubular Bells 2 & 3.

Pues esa no la he visto. Hay de un porrón de artistas y con muy buenos discos.

Por cierto, ¿hay más de Vangelis? Mira que por 12 euros me puedo completar todo lo que me falta de su etapa Warner  :-P

Y otra cosa... ¿estas ediciones tienen algún valor? Un primo mio que colecciona de Elvys Presley me dijo que todos los meses salían pack de estos, pero que solo tenían valor a efectos de colección los editados por la discográfica original. En el caso que nos ocupa los edita Warner (useasé, su discográfica original), pero no sé yo...  :|

phaedrax

Ayer vi una pila de esos discos, madre mía, uno me lo lo compré hace 18 años, y el otros, hace algunos menos.... no soy amigo de estos packs, sólo salen para sacar las pelas

SyntheticMan

Por no mencionar que no trae ni siquiera los créditos y en la contraportada falta el Messages en el tracklist de Voices. Una edición penosa, penosa...

Eso sí, te indican una web donde puedes ver los créditos de los discos...  :-D