Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: miguelator en 20 de Septiembre de 2010, 11:44:16 PM
¿Si se piden varios DVD's (2 ó 3, no más) en un mismo envío hay que pagar los gastos por cada disco o solamente 3 € por el lote completo?

He estado mirando las tarifas de correos, y por ejemplo para 3 DVD serías 7 euros de gastos (en vez de 9). Los gaastos de envio se dividen entre el euro que cuesta el sobre y el envio propiamente dicho. Al juntar varios dvd el peso se multiplica pero podemos entrar en otras tarifas. Todo en correos va guiado por el peso. Cuando lo tengais claro, me envias un mensaje a la dirección de pedidos y te confirmaría el resultante de correos. gracias

phaedrax

Sergio, ¿al final el audio es estéreo? No te puedes imaginar lo que ganan los conciertos, cuando le metes un subwoofer y un par de efectos traseros... ya lo verás cuando te lleguen mis 3 dvd´s que te mando mañana ;)

un saludo desde Alicante!

PISCIS13

¡Graaaaaaaaaaaaacias Sergio por el trabajo y por el curro que te has metido!

Estoy más que impaciente por tener ese material en mis manos.  :wink:

sam

la transferencia bancaria, creo que cuesta unos tres euros

#DIV/0

Aviso si hay algun Chileno por aqui interesado en el DVD (aparte de mi) podemos compartir gastos. Yo voy a Santiago finales de noviembre.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ecocharlie

Cita de: phaedrax en 21 de Septiembre de 2010, 01:22:51 PM
Sergio, ¿al final el audio es estéreo? No te puedes imaginar lo que ganan los conciertos, cuando le metes un subwoofer y un par de efectos traseros... ya lo verás cuando te lleguen mis 3 dvd´s que te mando mañana ;)

un saludo desde Alicante!

A ver, Sergio ha hecho un DVD del concierto de Santiago, no ciencia ficcion. Para que vamos a meterle cosa que alli no habia.

Habia subwoofer? no (bueno si, en la parte baja del line array de audio) pero no se consideran subwoofer, ya que "solo" es una parte de la PA. Habia efectos traseros ? NOOO (alomejor algun eco o rebote del edificio, pero no lo note) pues para que añadirle cosas que no habia?.

Esperando ese DVD como agua de mayo.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

#231
Yo tambien he pedido el DVD de Santiago...   :lol:
Que ganas de tenerlo y verlo de nuevo. Cuando lo reciba voy a poner la misma cara del Bob Esponja de mi avatar.  :roll:

ghostgoblins64

¿Habrá rulante de este concierto? , ¿o todas las versiones serán para comprar por transferencia bancaria?  :| , la transferencia bancaria internacional es muy cara, no estaría mal la opción de paypal.

Saludos

Sergio Keys

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Septiembre de 2010, 02:31:47 AM
¿Habrá rulante de este concierto? , ¿o todas las versiones serán para comprar por transferencia bancaria?  :| , la transferencia bancaria internacional es muy cara, no estaría mal la opción de paypal.

Saludos

Respecto a la opción de PayPal, ya he respondido que no soy una empresa, con lo cual no puedo acceder a ese medio de pago. Realmente lo caro no es la opción de transferencia internacional sino los costes de envío, y en esos costes yo no puedo hacer nada. Aqui en España, los costes de una transferencia internacional son menores que los costes de envío. No puedo decir más.

Juan

Para abrir una cuenta de PayPal no hace falta ser empresa ni nada.

sólo tener una dirección de email y una tarjeta de crédito o cuenta bancaria donde cobrar y/o pagar.  :wink:

Sergio Keys

Cita de: Juan en 22 de Septiembre de 2010, 08:28:49 AM
Para abrir una cuenta de PayPal no hace falta ser empresa ni nada.

sólo tener una dirección de email y una tarjeta de crédito o cuenta bancaria donde cobrar y/o pagar.  :wink:

Gracias al comentario de JUan y después de haber hablado con él, me pongo en marcha e informaré.
Gracias y saludos

Sergio Keys

Estoy recibiendo las primeras transferencias. A algunos os he respondido, pero a otros no me coinciden los nombres de los remitentes con los nombres de los que habéis escrito. Por favor indicádmelo claro, cuando el remitente de la transferencia no sea el mismo que el destinatario del paquete. Gracias

Saludos

zopa

Cita de: Sergio Keys en 22 de Septiembre de 2010, 09:04:44 AM
Estoy recibiendo las primeras transferencias. A algunos os he respondido, pero a otros no me coinciden los nombres de los remitentes con los nombres de los que habéis escrito. Por favor indicádmelo claro, cuando el remitente de la transferencia no sea el mismo que el destinatario del paquete. Gracias

Saludos

Yo te he hecho la transferencia esta mañana, pero como te he puesto en un email, en el concepto sólo he podido poner DVD, pero en el ordenante aparece mi nombre completo. Espero que no haya ningún problema con eso...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vaya, ahora estoy en duda si puse además mi nick en el concepto, SERGIO. Bueno, una transferencia que has recibido desde Cantillana, Sevilla, es mía.  :-)

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2010, 11:46:04 PM
Vaya, ahora estoy en duda si puse además mi nick en el concepto, SERGIO. Bueno, una transferencia que has recibido desde Cantillana, Sevilla, es mía.  :-)

No te preocupes. Cuando recibo las transf, como tengo vuestros e-mails con vuestros verdaderos nombres, no hay problema

gracias