Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

Mike Rivers

Hola,
he estado muy liado últimamente y no he tenido (ni tengo) tiempo de ponerme al día. Según veo hay un FTP para subir imágenes y videos. Yo tomé varios videos y fotos, desde una posición cercana algo a la derecha del escenario, delante de las torres de altavoces, y algunos de por la tarde cuando fuí a ver a phaedrax para el tema de sus DVD's (muy buenos todos, por cierto).
El sonido es algo saturado al estar cerca (y sonar a veces como un verdadero torrente, como apuntaban en otros post), pero como material para el DVD, creo que quizá algo se pueda aprovechar.
Si alguien es tan amable de aclararme por aquí, o mandarme un mp, o linkearme al hilo donde se explica, que veo que no voy a tener mucho tiempo para revisarlo todo... y me comenta cómo acceder al ftp (host, usuario y contraseña), puedo ir subiendo con mi super subida de 16kbps los archivos que vea que son los más aptos.
Ya voy asimilando lo vivido allí poco a poco y si puedo aportar mi granito de arena...
Gracias de antemano y saludos

Mike Rivers

Vale, me auto-respondo, ya ví el hilo...

Ecocharlie

A ver, os importa mucho que este la puñetera MOSCA COJONERA, en la esquina de la pantalla? si la calidad de video es buena (y la del audio tambien), que mas da, no seais tan tiquismiquis. Tener una copia en Betacam, despues de 1 mes del conciertazo, no es moco de pavo, asi que por mi, que se quede con la mosca.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Pues opino como Eco. Tanto molesta la micro mosca gallega?

Ecocharlie

#184
Haaaaaa, y otra cosa (Sergio, ya te lo comente por privado) lo de los covers, no lo veo yo en este DVD, y si me apurais, lo de añadir fotos, tampoco. Seamos realistas, os mirais muchas veces las fotos que hay en algun Rulante que tengais? si es un video realizado a partir de fotos, vale, pero solo fotos fijas y que con la flechita "next" haya que ir pasando, es un truño (bueno, eso es MI opinion).

En este DVD yo pondria, el conciertazo del Notas desde la cinta Betacam, y si quereis algo de extras, pues alguna grabacion, de los ensayos, cena, etc. Nada mas
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

Ya queda menos para que esté disponible el DVD para todos. En estos momentos estamos realizando la edición de video de las fotos de los foreros. Al final hemos tomado fotos del FTP y se citarán los autores. David, Ecocharlie, Lavou, Lolus, Luimalaga, Miguel Ángel, Ñañaro, Pacus73, Palopío, Piscis13, Serghey, Taiko y Tardis. Vuestras fotos estarán.

Saludos

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 30 de Agosto de 2010, 07:37:15 PM
Ya queda menos para que esté disponible el DVD para todos. En estos momentos estamos realizando la edición de video de las fotos de los foreros. Al final hemos tomado fotos del FTP y se citarán los autores. David, Ecocharlie, Lavou, Lolus, Luimalaga, Miguel Ángel, Ñañaro, Pacus73, Palopío, Piscis13, Serghey, Taiko y Tardis. Vuestras fotos estarán.

Saludos

Ahh, y también Mike Rivers y Ángel. Sorry

Paqui Dermo

Cita de: Sergio Keys en 30 de Agosto de 2010, 07:38:52 PM
Cita de: Sergio Keys en 30 de Agosto de 2010, 07:37:15 PM
Ya queda menos para que esté disponible el DVD para todos. En estos momentos estamos realizando la edición de video de las fotos de los foreros. Al final hemos tomado fotos del FTP y se citarán los autores. David, Ecocharlie, Lavou, Lolus, Luimalaga, Miguel Ángel, Ñañaro, Pacus73, Palopío, Piscis13, Serghey, Taiko y Tardis. Vuestras fotos estarán.

Saludos

Ahh, y también Mike Rivers y Ángel. Sorry

¿Vas a venir a la Rendez con el dvd debajo del brazo?

Sergio Keys

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Agosto de 2010, 08:09:40 PM
Cita de: Sergio Keys en 30 de Agosto de 2010, 07:38:52 PM
Cita de: Sergio Keys en 30 de Agosto de 2010, 07:37:15 PM
Ya queda menos para que esté disponible el DVD para todos. En estos momentos estamos realizando la edición de video de las fotos de los foreros. Al final hemos tomado fotos del FTP y se citarán los autores. David, Ecocharlie, Lavou, Lolus, Luimalaga, Miguel Ángel, Ñañaro, Pacus73, Palopío, Piscis13, Serghey, Taiko y Tardis. Vuestras fotos estarán.

Saludos

Ahh, y también Mike Rivers y Ángel. Sorry

¿Vas a venir a la Rendez con el dvd debajo del brazo?

No he estado nunca en ninguna Rendez y la verdad es que me gustaría mucho. No creo que me de tiempo a terminar todo. Hoy estamos con el video de las fotos, y son muchas, y después queremos hacer para finalizar algo con todos los videos subidos a la FTP. Después hay que rehacer la portada porque utilizamos fotos con copyright, hacer el authoring que no lo haré yo, y no sé cuanto tiempo se empleará, y por último hacer la copia en una empresa. Creo que en 10 días no lo terminamos. Promet asistir a uan Rendez cuando sea por el norte, ok? saludos:


Sergio

PISCIS13

Ok. Anoche subí al FTP todas mis fotos.

PISCIS13

Cierto. Me ocurre lo mismo.  :|


Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Agosto de 2010, 05:43:08 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Agosto de 2010, 02:20:51 AM
Cita de: isla visual en 13 de Agosto de 2010, 10:53:28 PM
Hola a tod@s,

Se está subiendo ahora mismo el Concierto de JM Jarre en AVI de 2.16GB con la siguiente descripción:
   VIDEO: 688x388 25 fps, DIVX 6.9, 2124kbps.
   AUDIO: 256kbps 48000Hz 2ch Stereo 16 bit.

Es un montaje que he hecho de un concierto con audio decente y la imagen del MP4. Creo que el resultado es bueno, pero, repito, que habrá que esperar a los master.

Manaña sobre las 12 am estará disponible

un saludo

Hola, me da error a partir de 1 hora 45 minutos, se pixela todo y aparecen bloques verdes hasta que la imagen queda congelada, puede ser un error del archivo o debo bajarlo otra vez.
Uso el VLC Player y tengo todos los codecs instalados.

Saludos 

Bueno, ayer lo he bajado otra vez y efectivamente hay un error en el video, se cuelga a partir de 1 hora 45 minutos :|

Jean.Michel.Jarre.Live.in.Santiago.de.Compostela.(31.07.2010.-Modificado)

josevg

Ya pensaba que era a mi solo y eso que me lo he bajado tres veces ya.

Entonces... ¿cual es ahora la mejor grabación del concierto y de donde se puede bajar?. ¡Tengo mono!!!!




Cita de: PISCIS13 en 02 de Septiembre de 2010, 01:28:55 AM
Cierto. Me ocurre lo mismo.  :|


Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Agosto de 2010, 05:43:08 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Agosto de 2010, 02:20:51 AM
Cita de: isla visual en 13 de Agosto de 2010, 10:53:28 PM
Hola a tod@s,

Se está subiendo ahora mismo el Concierto de JM Jarre en AVI de 2.16GB con la siguiente descripción:
   VIDEO: 688x388 25 fps, DIVX 6.9, 2124kbps.
   AUDIO: 256kbps 48000Hz 2ch Stereo 16 bit.

Es un montaje que he hecho de un concierto con audio decente y la imagen del MP4. Creo que el resultado es bueno, pero, repito, que habrá que esperar a los master.

Manaña sobre las 12 am estará disponible

un saludo

Hola, me da error a partir de 1 hora 45 minutos, se pixela todo y aparecen bloques verdes hasta que la imagen queda congelada, puede ser un error del archivo o debo bajarlo otra vez.
Uso el VLC Player y tengo todos los codecs instalados.

Saludos 

Bueno, ayer lo he bajado otra vez y efectivamente hay un error en el video, se cuelga a partir de 1 hora 45 minutos :|

Jean.Michel.Jarre.Live.in.Santiago.de.Compostela.(31.07.2010.-Modificado)

phaedrax

En breve me van a pasar una copia en DVD sin mosca cojonera del concierto de Santiago (cortesía de Arpejitor) . Como tengo que mandarle a Sergio Keys su camiseta, me espero y te lo mando todo junto, ok Sergio?? estate al loro a partir de la semana que viene, ya te aviso por privado de cuando te lo mande.

saludos a todos desde alicante

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 08 de Septiembre de 2010, 08:33:44 PM
En breve me van a pasar una copia en DVD sin mosca cojonera del concierto de Santiago (cortesía de Arpejitor) . Como tengo que mandarle a Sergio Keys su camiseta, me espero y te lo mando todo junto, ok Sergio?? estate al loro a partir de la semana que viene, ya te aviso por privado de cuando te lo mande.

saludos a todos desde alicante

hace unos minutos he estado respondiendo un privado a OMA, y le he informado de cómo tengo el tema del DVD. Lo tengo casi todo cerrado, aunque todavía me pueden enviar las cintas sin la mosca, pero es algo que de momento no tengo confirmado. Los 4 videos los tengo terminados, con el audio del concierto remasterizado, y seguramente este fin de semana pueda hacer el authoring. Si así fuera la semana que viene llevaría el master a la empresa de duplicados. No sé cómo será la calidad y si será mejor que las cintas que tenemos ya disponibles. Si yo no consiguiera definitivamente las mejores sin mosca, habría que comparar esa copia en DVD con la copia del concieerto con mosca ya finalizada. Si así fuera mejor, quizá para la segundo tirada se podría utilizar. No sé, es lo que me sale ahora de la cabeza. Como ya he dicho que me gustaría ir a la Rendez, pero no iré,, a parte de hacerme con la camiseta, que luciré bien orgulloso, a Juan le envié un regalito para todos. Psadlo bien, y estad seguros que sentiré envidia. Saludos:


Sergio

phaedrax

yo de tí me esperaba, en cualquier caso, pídele a Arpejitor una copia sin la mosca, para que ganes algo de tiempo, si te parece bien ;)

echaremos de menos a algunos en la RV, pero brindaremos por vosotros!!