Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean Pierre Jeunet & Jean Michel Jarre

Iniciado por Umbopo, 11 de Noviembre de 2010, 08:15:43 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

En la web oficial del director de Amelie, Delicatessen y Largo Domingo de Noviazgo podemos ver una galeria de fotos donde Jeunet ejerció como director de videoclips, entre ellos el Zoolook de Jarre. Hay algunas fotos de Jarre, de los robots, y de varias otras escenas de ese fascinante clip.

http://www.jpjeunet-siteofficiel.com/html/clips_photos.html

PISUKE

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2010, 08:15:43 PM
En la web oficial del director de Amelie, Delicatessen y Largo Domingo de Noviazgo podemos ver una galeria de fotos donde Jeunet ejerció como director de videoclips, entre ellos el Zoolook de Jarre. Hay algunas fotos de Jarre, de los robots, y de varias otras escenas de ese fascinante clip.

http://www.jpjeunet-siteofficiel.com/html/clips_photos.html

Madre mía... he tenido un lapsus, y me ha venido a la cabeza el video de Zoolokologie.... NO ME LO PODÍA CREER!!!
Aun así, estaría bien saber quien demonios perpetró esa joya bizarra hipercolorista y hortera.

El video de Zoolook, como bien dices, es fascinante y lo considero el mejor videoclip de una canción de Jarre. (con permiso de Calypso)

Umbopo

El video de Zoolookologie es una horterada si, pero no imagino mi vida sin él  :lol:

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Tremendas fotos, UMBOPO, gracias. Me quedo con esta:



Qué buen videoclip, por dios...

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 11 de Noviembre de 2010, 08:23:26 PM

Madre mía... he tenido un lapsus, y me ha venido a la cabeza el video de Zoolokologie.... NO ME LO PODÍA CREER!!!
Aun así, estaría bien saber quien demonios perpetró esa joya bizarra hipercolorista y hortera.


Fue Coppola.  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Noviembre de 2010, 10:12:28 PM
Cita de: PISUKE en 11 de Noviembre de 2010, 08:23:26 PM

Madre mía... he tenido un lapsus, y me ha venido a la cabeza el video de Zoolokologie.... NO ME LO PODÍA CREER!!!
Aun así, estaría bien saber quien demonios perpetró esa joya bizarra hipercolorista y hortera.


Fue Coppola.  :evil:

En el VHS de Images ese video está atribuido a un tal Frank Coppola...  será el mismo de Apocalipsis Now y El Padrino?  :-o

OXYBOY 2

#7
Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2010, 12:18:48 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Noviembre de 2010, 10:12:28 PM
Cita de: PISUKE en 11 de Noviembre de 2010, 08:23:26 PM

Madre mía... he tenido un lapsus, y me ha venido a la cabeza el video de Zoolokologie.... NO ME LO PODÍA CREER!!!
Aun así, estaría bien saber quien demonios perpetró esa joya bizarra hipercolorista y hortera.


Fue Coppola.  :evil:

En el VHS de Images ese video está atribuido a un tal Frank Coppolla...  será el mismo de Apocalipsis Now y El Padrino?  :-o

Yo creo que se trate de Frank Copolla y no Francis Ford Coppola si no recuerdo mal,pero la verdad que no sé de dónde sale éste copolla..

Aqui va el listado de los videos que aparecen en IMAGES

1            Oxygene 4         
       Film Director - Francis Dreyfus , J. M. Jarre*
2         Equinoxe 4       
       Film Director - Gilles Amado
3         Magnetic Fields 2       
       Film Director - Julian Temple*
4         Orient Express       
       Film Director - Andrew Piddington
5         Souvenir Of China       
       Film Director - Andrew Piddington
6         Zoolook       
       Film Director - Jean-Pierre Jeunet , Marc Caro
7         Zoolookologie       
       Film Director - Frank Coppolla
8         Rendez-Vous 4       
       Film Director - Bob Giraldi
9         Revolutions       
       Film Director - Mike Mansfield (2)
10         London Kid (Live In Docklands)       
       Film Director - Mike Mansfield (2)
11         Oxygene 4 (Pinguin Version)       
       Film Director - Jean Michel Jarre*
12         Calypso 1 (Animation Version)       
       Film Director - Andy Goff
13         Calypso 1 (Live In Paris)       
       Film Director - Mike Mansfield (2)

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

El caso es que existe un tal Frank Coppola pero según imdb es actor y no director. Tampoco aparece Zoolookologie entre la lista de trabajos de Francis Ford Coppola. Sí es cierto que en aquellos años estaba metido en producciones audiovisuales (Koyaanisqatsi, por ejemplo) pero no me consta que hiciera videos musicales...

zopa

Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2010, 12:18:48 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Noviembre de 2010, 10:12:28 PM
Cita de: PISUKE en 11 de Noviembre de 2010, 08:23:26 PM

Madre mía... he tenido un lapsus, y me ha venido a la cabeza el video de Zoolokologie.... NO ME LO PODÍA CREER!!!
Aun así, estaría bien saber quien demonios perpetró esa joya bizarra hipercolorista y hortera.


Fue Coppola.  :evil:

En el VHS de Images ese video está atribuido a un tal Frank Coppola...  será el mismo de Apocalipsis Now y El Padrino?  :-o

Pues si fuera el mismo, se colmó vivo, vamos....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)