RULANTE- La Concorde, China 81, Houston-Lyon, Docklands...

Iniciado por MR. ROBOTO, 27 de Mayo de 2008, 08:25:17 PM

« anterior - próximo »

pfpgc

Me es imposible grabar el DVD correspondiente a China.

No sé si es fallo de mi ordenador, o es el mismo problema que ha tenido LAVOU.

Por tres veces me ha salido un mensaje de error, y en cada intento he utilizado un disco difrente. ¿ Casualidad ?

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

MR. ROBOTO

#91
Cita de: DjTiesto en 18 de Octubre de 2008, 03:16:49 AM
Hola que tal a todos¡¡

Siento mucho decir esto y mas aun hacerselo saber a MR:ROBOTO que uno de los DVD's que es el de LA CONCORDE se traba al momento de reproducirlo...

Espero respuesta pronto Javier ¡

Cuenta con la reposición de dicho DVD. Enviame tu direccion para enviartelo por correo.
Y pregunta a Jarrefan si el requiere dicho DVD, en caso contrario procede a enviar el rulante de una vez.

Cita de: pfpgc en 18 de Octubre de 2008, 07:13:48 PM
Me es imposible grabar el DVD correspondiente a China.

No sé si es fallo de mi ordenador, o es el mismo problema que ha tenido LAVOU.

Por tres veces me ha salido un mensaje de error, y en cada intento he utilizado un disco difrente. ¿ Casualidad ?

Saludos

El DVD de China son las grabaciones que hace años realizó ANTONIO GUTIERREZ.
Muchos de la peña ya tienen este DVD.
¿Alguien se ofrece a reponer este volumen para completar de nuevo este rulante?

*Nota: Ya jubilé a mi quemadora de DVDs.  :-D JAJAJA!!
  Pero tambien cuiden los discos por favor.  :-)
  Un Saludo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 19 de Octubre de 2008, 12:53:22 AM
El DVD de China son las grabaciones que hace años realizó ANTONIO GUTIERREZ.
Muchos de la peña ya tienen este DVD.
¿Alguien se ofrece a reponer este volumen para completar de nuevo este rulante?

Yo mismo. Pásame los datos, PFPQC.

Hablando de los DVDs de GUTI. Hace unas semanas me eprcaté que el DVD1 del "TDOTS" se me ha jodido. ¿Alguien podría suministrarme una copia?.

DjTiesto

Hola Mr.Roboto¡¡

Ya estoy por terminar de copiar los dvd's pero creo que tambien falla el de Docklands la version 1. ya que me parece error cuando se esta copiando el 1 archivo .VOB , lo saque de mi driver y se ve como si se hubiera grabado a diferentes velocidades, es decir que hay dos marcas de grabacion como si en un instante se detuvo y en unos instantes reacciono a grabar, esa creo es mi ultima observacion acerca de los DVD's ROBOTO

SyntheticMan

Una pena lo que está pasando con los DVDs. En mi caso, todos funcionaron perfectamente (no copie los de Docklands por tener ese concierto de un rulante anterior). Sólo tuve un problema con China pero al segundo intento lo copió perfectamente.

También es cierto que yo fui el primero en recibir el rulante...

MR. ROBOTO

Cita de: DjTiesto en 21 de Octubre de 2008, 05:53:32 PM
Hola Mr.Roboto¡¡

Ya estoy por terminar de copiar los dvd's pero creo que tambien falla el de Docklands la version 1. ya que me parece error cuando se esta copiando el 1 archivo .VOB , lo saque de mi driver y se ve como si se hubiera grabado a diferentes velocidades, es decir que hay dos marcas de grabacion como si en un instante se detuvo y en unos instantes reacciono a grabar, esa creo es mi ultima observacion acerca de los DVD's ROBOTO

Ese DVD es probable tu y Jarrefan ya lo tengan Amigo DJ Tiesto, ese el que rulo ya hace mucho tiempo. La falla que mencionas es posible, como dije, ya jubilé mi quemador de DVDs.  :-P
Si no tienes te envio otro, no hay problema. Pero avisame por MP. Ok?

Cita de: SyntheticMan en 21 de Octubre de 2008, 05:59:32 PM
Una pena lo que está pasando con los DVDs. En mi caso, todos funcionaron perfectamente (no copie los de Docklands por tener ese concierto de un rulante anterior). Sólo tuve un problema con China pero al segundo intento lo copió perfectamente.
También es cierto que yo fui el primero en recibir el rulante...

Eso es algo que me da mucho gusto oir. Saber que mi quemadora no tiene toda la culpa.  :-P
Sabemos que a veces los DVDs se maltratan en el recorrido y otras simplemente los lectores batallan para leerlos. Ojala esto siga y todos los participantes al final queden satisfechos.
Un Saludo Amigos!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DjTiesto

hola que tal buenos dias aqui desde mexico ¡¡¡

SOLO ESCRIBO PARA SOLICITARLE DE LA MANERA MAS ATENTA AL BUEN AMIGO JARREFAN QUE ME ENVIE SUS DATOS PARA PODER ENVIARLE EL RULANTE , YA QUE ANTERIORMENTE LE HE MANDADO MSN PRIVADO Y NO ME HAS CONTESTADO, SI VEZ ESTO MR. ROBOTO DIME ALGUNA SUGERENCIA PORFAVOR ¡¡¡

SALUDOS

MR. ROBOTO

Cita de: DjTiesto en 27 de Octubre de 2008, 04:59:55 PM
hola que tal buenos dias aqui desde mexico ¡¡¡

SOLO ESCRIBO PARA SOLICITARLE DE LA MANERA MAS ATENTA AL BUEN AMIGO JARREFAN QUE ME ENVIE SUS DATOS PARA PODER ENVIARLE EL RULANTE , YA QUE ANTERIORMENTE LE HE MANDADO MSN PRIVADO Y NO ME HAS CONTESTADO, SI VEZ ESTO MR. ROBOTO DIME ALGUNA SUGERENCIA PORFAVOR ¡¡¡

SALUDOS

Te envie un MP con los datos de Jarrefan.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



astro

Rulante recibido, copiado y enviado certificado a Madrid. Confirmo que China esta "cascao",
lo intente copiar y rippear y no hay manera. Una pena.

         Gracias y espero que llegue pronto a su proximo destino.

MR. ROBOTO

Cita de: astro en 29 de Octubre de 2008, 04:38:43 PM
Rulante recibido, copiado y enviado certificado a Madrid. Confirmo que China esta "cascao",
lo intente copiar y rippear y no hay manera. Una pena.

         Gracias y espero que llegue pronto a su proximo destino.

Zzero ofrecio reponer dicho DVD.

¿No esperaron la reposicion antes de volver a enviarlo?  :?

Un Saludo!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



pfpgc

Sin ánimo de crear malestar, espero que entendáis el motivo de este mensaje.

Como empleado de Correos quiero hacer saber ( y no se trata de publicidad gratuita ) que los Envíos Certificados en España llegan al día siguiente a su destino.

Como empleado de Correos que soy, me cuesta mucho creerme que alguien envíe un certificado y que el siguiente de la lista diga a la semana siguiente que acaba de recibirlo.

De nuevo, sin ánimo de crear malestar, espero que entendáis el motivo de este mensaje.


Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Cita de: MR. ROBOTO en 29 de Octubre de 2008, 07:37:25 PM
Cita de: astro en 29 de Octubre de 2008, 04:38:43 PM
Rulante recibido, copiado y enviado certificado a Madrid. Confirmo que China esta "cascao",
lo intente copiar y rippear y no hay manera. Una pena.

         Gracias y espero que llegue pronto a su proximo destino.

Zzero ofrecio reponer dicho DVD.

¿No esperaron la reposicion antes de volver a enviarlo?  :?

Un Saludo!!  :-)



Lo siento Mr. Roboto,

entendí que Zzero me enviaría la copia del Concierto en China a título personal.

Si te parece bien, si Zzero ha enviado la copia, cuando la reciba, se la envío al siguiente de la lista, y así sucesivamente.

Perdón por el malentendido.


Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Cita de: pfpgc en 30 de Octubre de 2008, 11:28:33 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 29 de Octubre de 2008, 07:37:25 PMZzero ofrecio reponer dicho DVD.

Lo siento Mr. Roboto,

entendí que Zzero me enviaría la copia del Concierto en China a título personal.

Si te parece bien, si Zzero ha enviado la copia, cuando la reciba, se la envío al siguiente de la lista, y así sucesivamente.

Perdón por el malentendido.

La copia ha salido esta misma mañana.

Invo

Buenas, ya he recibido los rulantes de parte de astro y me he puesto en contacto mediante mp con el siguiente forero (enfocarlos) para que me mande su dirección.

Esta tarde los grabaré, pero aunque me mande su dirección pronto creo que hasta el lunes no los podré enviar porque mañana, sábado 1 de noviembre, es fiesta (irónica forma de referirse al día de los difuntos  :| :|).

No he intentado aún grabar el DVD de China, ya os comentaré si yo también tengo problemas...

Un saludo.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Invo

Bueno, pues ya han salido esta tarde los DVD rumbo a enfocarlos. Supongo que en breve los recibirá.

Por cierto, yo sólo se los he mandado a él ¿no hay ramas en esta distribucción verdad?.

Más cosas, yo tampoco he podido grabar el DVD de China porque se me quedaba pillado el programa de grabación.  :cry: :cry: :cry: ¿¿Sería posible redistribuirlo siguiendo esta misma lista??

Un saludo a todos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.