Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD CONCIERTO DEL LICEO DE BARCELONA 21-04-08

Iniciado por guillermo, 25 de Abril de 2008, 12:40:22 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook


MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 22 de Mayo de 2008, 06:03:51 PM
reitero mi pregunta.. quien es Odysey ? se quedo con los discos ? veo q es usuario nuevo.. no se...

respecto a latinos...

Ghost
Jarrefansytes
Mr Roboto

y quienes mas aparezcan en la lista, por favor escriban indicando si bajaron el DVD de mi ftp o no, para saber si hay que enviar por correo esto.

Yo no lo he descargado Amigo Fernando.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 22 de Mayo de 2008, 12:25:24 AMsegun mis stats el equivalente a un `huevo` de gente lo ha bajado  :-D  pero no se si Ghost ( Argentina), en Chile o Mexico lo han bajado igual.. en todo caso, si alguien de estos lares del mundo puede confirmar q no lo ha bajado para ver la manera sino se lo mando.

No lo bajé, en realidad hace meses que no entro al ftp porque siempre se cortaba la conexión, para no estar descargando varias veces lo mismo decidí no entrar más , pienso que era (o es) problema de mi proveedor de internet :x , igual ahora instalé la versión 3.0 del SmartFTP para ver si con ese funciona bien.  En estos días te pido los datos para comprobar si funciona.

Un saludo. 

guillermo

Si os parece aquí dejo las lista actualizada y que cada uno de los que figuran en ella rellene junto a su nombre la ciudad donde vive. Supongo que a continuación la persona encargada de hacer el envío debe tener la dirección de la persona receptora, de manera que deberíamos mandarnos las direcciones.
Por ejemplo Kuervo ya debería enviar su dirección a Odysey. En cuanto a Odisey, tengo su dirección y e-mail para Kuervo si no lo consiguiera porque a él ya se lo envié.

Bueno, parece que la lista quedaría así:

NOMBRE - Ciudad

ODYSEY - Zaragoza (Primero de la lista. Ya lo tiene)
KUERVO -
PHAEDRAX - Alicante (ya lo tiene. Se lo envié personalmente al margen de este rulante).
TPNAVAS -
ZZERO -
ESCOM -
JOSEDIGIT -
JULS -
IKARO - Barcelona (ya lo tiene. Se lo envié personalmente al margen de est rulante).
DZOOLOOK -
BELIAL -
FBAZO - Perú (ya lo tiene. Se lo envié a él para adelantar la "vía latina" en paralelo con la española).
ÑAÑARO -
DJTIESTO -
GHOST -
MR. ROBOT -
ECLIPSIS -
RENDEZ JESUS -
JORAM -
PALOMERA -
JARREFAN@SYTES -
PEDRO -
JORDICHINA -

Ñáñaro

Pues me modifico. Lo que haría además es que aquel que lo tenga ya, que se elimine, y luego ordenaría la lista siguiendo una ruta más o menos lógica para reducir los tiempos de entrega ¿no?


ODYSEY - Zaragoza (Primero de la lista. Ya lo tiene)
KUERVO -
PHAEDRAX - Alicante (ya lo tiene. Se lo envié personalmente al margen de este rulante).
TPNAVAS -
ZZERO -
ESCOM -
JOSEDIGIT -
JULS -
IKARO - Barcelona (ya lo tiene. Se lo envié personalmente al margen de est rulante).
DZOOLOOK -
BELIAL -
FBAZO - Perú (ya lo tiene. Se lo envié a él para adelantar la "vía latina" en paralelo con la española).
ÑAÑARO - Manresa (Barcelona)
DJTIESTO -
GHOST -
MR. ROBOT -
ECLIPSIS -
RENDEZ JESUS -
JORAM -
PALOMERA -
JARREFAN@SYTES -
PEDRO -
JORDICHINA -

phaedrax

Todo el mundo kieto parao!!

voy a hacer una autoría, con menú, y sonido mejorado, ese DVD que acabe, será el que se ponga a rular, paciencia, ayer me llegó el DVD desde Guillermo en barna

Lo interesante, sería conseguir otro angulo, para un mejor trabajo ¿alguien tiene algo grabado en vídeo, desde otro angulo?

PD. gracias Gulliermo por tus dvd´s, ya hablamos por tlf

un saludo desde Alicante

La semana que viene te envío algo, para que te entretengas ;).... ve haciendo sitio ;)




ikarus


phaedrax

Cita de: ikarus en 23 de Mayo de 2008, 12:19:00 PM
yo los he subido al ftp de fbazo

¿que has subido, otra grabación??

saludos desde Alicante

ZZERO


phaedrax

Lo mejor será parar el tema de momento, mientras se hacen las autorias pertinentes de ambos conciertos, el de madrid y el de barcelona. Ya tengo el de Barna, que me envió Guillermo, y la semana que viene me llegará el material de Madrid, de ZZero...

Me lo voy a pasar bien estas semanas ....  :lol:

Cuando se acaben ambos DVD´s, mandaré:

Ambos conciertos, más cosillas de Vangelis, a Guillermo. él pondrá inicio a una ruta de cosillas del Griego

A ZZEro, le mandaré lo mismo, menos lo que ya tiene de Vangelis, como hablamos en su momento (el Eureka, y tal...)

Así que calma, que ahora viene el veranito, y hay que aprovecharlo para ver a las chatis ligeras de ropa, (va por vosotros), mientras los demás trabajan en DVD´s y cosas así  :-
D (va por mí)  :wink:

un saludo desde Alicante

ikarus


fbazo

OK..

Ghost
MrRoboto


quien mas en latinoamerica le falta el DVD ? q hable ahora o calle para siempre.. plazo para aullar maximo dia domingo 25 de mayo..

fbazo

Cita de: ikarus en 23 de Mayo de 2008, 03:16:57 PM
he subido el oxygene 1,2 y 6 de barcelona

amigo se mas especifico por favor, donde, cuando , q carpeta.. yo ni me acuerdo haber visto eso

guillermo

PHAEDRAX:
No me cansaré de decírtelo. Eres un crack.

Estoy seguro de que hagas lo que hagas con esa grabación le vas a sacar brillo, maestro.
Gracias otra vez. Por personas com tú vale la pena entrar en este foro. Sí señor.

ZZERO:
Si quieres te envío un dvd directamente para quitarte un poco la impaciencia. Mándame tu dirección y te lo envío.

DjTiesto

Yo me anoto , yo no lo tengo aun , y quiero seguir en la lista, PLEASE