Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: ZZEROPLA! en 10 de Octubre de 2008, 11:40:13 PM
¿Cómo va ésto?. ¿Alguna noticia nueva?.

DJ Tiesto debe tenerlo en sus manos para el Miercoles, junto con otras cosas que me solicito. Un Saludo!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DjTiesto

EL DIA DE HOY 16 DE OCTUBRE ACABO DE RECIBIR LOS RULANTES, AHORA SOLO ESPERO LA DIRECCION DE JARREFAN , PARA PODERSELOS MANDAR ¡¡¡

SALUDOS Y GRACIAS MR.ROBOTO¡¡¡


fbazo



Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
    Luego una larga ausencia por razones laborales extremas he vuelto y estoy viendo novedades no muy buena y otras buenas. En fin no quiero salirme del topic rulante.

Gracias Victor y Fernando por estar preocupado por que esto llegue algun dia a su fin. Sigo a la espera que me llegue este rulante, no se que ha pasado con DJ Tiesto, ojala pueda finalmente enviarlo pq la verdad ha pasado demasiado tiempo desde que envie PM con mis datos personales. Y que tambien el amigo Mr. Roboto le paso los datos en este mismo thread.

Eso por ahora en este topic,

Saludo fraternal amigo Zzero, Fbazo, Manel, MR Roboto,Ghost y tanto otros amigos que los recuerdo pero que ponerlos a todos en la lista seria mucho jajaja.

I'm back for good.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Me alegra verte de nuevo por aquí, JARREFAN.

Lo que no me queda claro es si DJ TIESTO ha enviado ya el Rulante o aún lo tiene en su poder. En cualquier caso hablamos de 2 meses que esto se ha quedado en stand by (o en muerte cerebral total), lo cual me parece de todas formas injustificable.

Lo he dicho en otro sitio en este Foro. Los Rulantes peligran por actitudes de dejadez como ésta. Si alguien recibe el Rulante y en 2 meses no comunica un solo movimiento más se está autoexcluyendo de participar en próximos proyectos. No digo más.

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2008, 10:52:41 PM
Me alegra verte de nuevo por aquí, JARREFAN.

Lo que no me queda claro es si DJ TIESTO ha enviado ya el Rulante o aún lo tiene en su poder. En cualquier caso hablamos de 2 meses que esto se ha quedado en stand by (o en muerte cerebral total), lo cual me parece de todas formas injustificable.

Lo he dicho en otro sitio en este Foro. Los Rulantes peligran por actitudes de dejadez como ésta. Si alguien recibe el Rulante y en 2 meses no comunica un solo movimiento más se está autoexcluyendo de participar en próximos proyectos. No digo más.
Estimado Zzero,
      Comparto tu manera de pensar, para tu información son 3 los rulantes que nunca me llegaron y mis datos fueron enviados por conducto regular PM a la persona. Es una pena el que suceda estas cosas, quita el espiritu de la comunidad pienso.

       En fin no quiero derramar mas la leche por el contario, estuve fuera del foro por bastante tiempo y quizas esto sea una forma de castigo jajajaja. En todo caso y en un tono más serio croe que no amerita lo que me esta pasando dado que yo en lo personal JAMAS he dejado y tampoco podria dejar de cumplir con algo tan simple y de buen espiritu como son los Rulantes.

      Esperemos que con esto todo se re-active nuevamente y que me lleve una linda y grata sorpresa esta navidad. Gracias por tu apoyo amigo.

I'm back for good

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Reitero mi compromiso de enviarte los rulantes de no comunicarse el implicado directo.  :-)
Es una verdadera pena esta situación.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 15 de Diciembre de 2008, 06:55:46 PM
Reitero mi compromiso de enviarte los rulantes de no comunicarse el implicado directo.  :-)
Es una verdadera pena esta situación.  :|

Te contesto aquí compadre ROBOTO como podría hacerlo en el asunto del Rulante Houston-China, ya que en ambos te ofreces para solucionar este problema de irresponsabilidad por parte de TIESTO.

Yo creo que ya está bien de sacar las castañas del fuego, ROBOTO. Este Rulante se creó parap ermitir que aquellos que en su momento no consiguieron este material lo hicieran ahora. es decir, ya hubo un Rulante EIC. Se hizo este en atención a los nuevos foreros y a quienes no participaron en el anterior. Estamos hablando de un acto de generosidad mayor incluso que cuando se hizo aquel primer Rulante.

Y a pesar de todo esto nos surge alguien que peca de responsabilidad de una manera insultante. Si de por sí participar en un Rulante requiere de poco trabajo, gasto y responsabilidad (cuidar los discos, copiarlos y enviarlos por correo certificado) de qué manera se justifica una desaparición que alcanza ya los dos meses con el Rulante bajo el brazo. Fíjate que TIESTO no desapareció antes. Lo hace cuando tiene el Rulante en su poder.

Con esto quiero decir que este Rulante ha fracasado en su etapa final por culpa de TIESTO, que no se si algún día aparecerá por aquí a dar explicaciones. Pero desde ya os digo que no encuentro una disculpa con suficiente peso para volatizarse en el aire y dejar a otro compañero con el culo al aire.

Ahora, está claro que JARREFAN no se va a quedar sin su copia del Rulante, la cual yo me comprometo a enviarle sin esperar  a que regrese el irresponsable de TIESTO. Pero esto que ha sucedido tendrá sus consecuencias, la más inmediata y creo que más que comprensible la exclusión de TIESTO de los Rulantes futuros. Pero además habrá que buscar la forma de proteger a los participantes de estos individuos, como por ejemplo creando las listas en lugar de por orden geográfico por orden de veteranía o "créditos" adquiridos por participación en otros Rulantes.

Aquí se eliminaron muchas reglas que algunos tacharon de dictatoriales pero que se vieron justificadas por la buena marcha de los Rulantes a los que se les aplicaron. Está claro que habrá que volver a ese sistema, porque en este año ya son TRES los Rulantes que han sufrido las consecuencias de tener a absolutos irresponsables entre los participantes.

MR. ROBOTO

Valoro siempre tus comentarios sinceros y directos Amigo Zzero.

Yo deseo iniciar otro rulante con material en video que tal vez muchos ya tienen. (Otros no)
Son DVDs que no han rulado; Teo & Tea Showcase, Metamorphoses Showcase y Lost City.

Agregaré ademas copias de los DVDs que dieron problemas en los anteriores rulantes.

Si es necesario "reservar el derecho de admisión" pues adelante.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Siento mucho de verdad los problemas que esto les esta trayendo, en todo caso pienso que la existencia de los rulantes es algo maravilloso y que ha funcionado casi perfecto demostrando la calidad de las personas que estan detras.

   Espero que este incidente no manche esta tremenda iniciativa que a mi en lo personal me ha dado tanta gratificaciones.

   Respecto a Tiesto, creo que debe darse cuenta que el daño se lo esta haciendo él con este tipo de irresponsabilidades. El que quede marginado en el futuro va ser muy doloroso para el y no va compensar el haber quedado con los rulantes que hoy tiene.

  Pienso que esta comunidad es maravillosa y hace creer en las personas, creo en que Tiesto va cambiar su actitud apareciendo y dando las disculpas del caso y poniendose al dia. Por todo esto amigos Zzero y Roboto les propongo esperar un semana más para ver si Tiesto aparece con alguna explicacion de lo sucedido.

De ya muhas gracias por el esfuerzo que hacen por este tema, pero me preocupa que seas tu amigo Zzero quien deba enviarme el rulante siendo que ya has hecho mucho. Quizas otro amigo del foro pueda comprometerse a ayudarme con esto.

Mil gracias por todo,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Roger

CitarDe ya muhas gracias por el esfuerzo que hacen por este tema, pero me preocupa que seas tu amigo Zzero quien deba enviarme el rulante siendo que ya has hecho mucho. Quizas otro amigo del foro pueda comprometerse a ayudarme con esto.

Como dije antes, yo podria hacerlo
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

arcangel

Hola ZZERO, soy un gran admirador y seguidor de Jarre, y tube la suerte de estar en aquel gran concierto, y no te imaginas lo feliz que haría tener ese DVD. Por favor apuntame y explicame si no es molestia, que tengo que hacer para conseguirlo, que soy nuevo en esto. Soy Arcangel de Linares(Jaén). Gracias y un saludo. :-D

mounsey

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien cercano a Sevilla me podría facilitar una copia del dvd Europe in concert Sevilla.