Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Concierto de Jarre que siempre quise ver

Iniciado por CompleXystems, 01 de Agosto de 2010, 02:11:58 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Oh Dios... ¿eso pasó realmente?.

Mi naturaleza pesimista me obliga a preguntarme si alguna vez repetiremos algo así, un concierto del Josmar y todos reunidos una tarde de verano.   :cry:

OXYBOY 2

Qué emoción el video de Complexy!! :-o
Verlos a todos ustedes allí juntos,es fantástico. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Complexy, tus videos resumen siempre son, además de descacharrantes, un cúmulo de emociones que describen de la mejor manera lo que vivimos allí. Eres como Adso de Melk, que en la "Abadía del Crimen" se dispone a relatar los asombrosos hechos que allí se producieron.
:wink:

CompleXystems

eyyyyyyyyy....

Gracias a vosotros, pasé una tarde inolvidable y eso qiue pensé que no iba a aguantar...., ojalá hubiese estado más "despierto" para haberla liado parda. Para mi Calypso 3 es un poco la banda sonora de esta experiencia y de lo que más orgulloso me siento es de haberlo vivido con todos vosotros.... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........CABROOONNN!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA

los_sauces

Bueno, pues... ya he vuelto.

Ha sido un viaje un poco más largo que el de la mayoría de vosotros, ya que aproveché la "excusa" del concierto para "perderme" por Galicia unos días, pero ya he regresado. He estado viendo el foro, y parece que tengo lectura para unos cuántos días, hasta que me ponga al día de nuevo.

Respecto a lo que han escrito otros foreros, poco más puedo añadir. Coincido con los que opinan que el concierto ha sido espectacular e inolvidable (a pesar de esos desajustes de sonido que todos sufrimos). Como inolvidable también (y puede que irrepetible) ha sido la experiencia de ver reunidos a tantos foreros en un mismo sitio. Tantos, que era imposible saludarlos (o conocerlos) a todos. Así que me conformo por esta vez con haber saludado a algunos que hacía tiempo (mucho tiempo) que no veía, como Juan, Zopa, Mr. Punch, Le Soleil, Madjares o Rendez_Jesús, y haber conocido a otros como Guzmanen o Silik.

También me he alegrado mucho de que, en contra de lo que se esperaba que iba a ocurrir, los ánimos para una próxima Rendez no sólo no se han enfriado sino que me atrevería a decir que se han enaltecido incluso. Lo que no pueda conseguir Jarre dándole a los platillos...

Paqui Dermo

Por cierto, viendo el concierto, me doy cuenta que por nuestra situación en el Obradoiro, nos perdimos con detalle la entrada de Jarre con el Gaiteiro hasta el escenario. Después de tantas apariciones fantasmales, esta forma de entrar fue original y muy simpática. Un detalle con el público más próximo al escenario.

La verdad es que es mejor técnica abrirse paso con un garitero que con un grupo de seguratas apartando al personal. Lo dicho, fue un detallazo en mi opinión.

ZZERO

Tremendo video, COMPLEXY. Una prueba más de que eres la puta alma de la fiesta.  :-D

lolus

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2010, 01:22:55 AM
Tremendo video, COMPLEXY. Una prueba más de que eres la puta alma de la fiesta.  :-D

ese arte, solo le falto contar un chiste del josmar jajaajajajaj

todavia no paro de reirme desde q te conoci en la cervecería... no pude compartir mucho contigo porque las horas fueron frenéticas, pero de veras que solo por volver a reir, merece la pena ir a cualquier parte del mundo... sigue igual siempre

Cachondo
Omnipresente
Mundial
Polifacético
La pena que no dure mas
Excepcional
Xove ainda q sobradamente preparado (JASP en gallego)
Y no me quedan adjetivos...

ZZERO

#68
Como al final me ha podido la pereza y ya estamos fuera de plazo, dejo a un lado la crónica y comparto con vosotros algunas fotos de la travesía Sevilla-A Coruña-Santiago con concierto incluído...



La expedición sevillana a punto de embarcar con Vueling (Izq. a der.: CYBORG, EYPOS, ÁNGEL,
SAQMAN, BERNI, LOS_SAUCES, MADJARES y ZZERO).


Estación de trenes de La Coruña. Todo tranquilo hasta que, desde el ordenador de EYPOS,
comienza a sonar el "Empacho Berlinero II" de EVERKINDNESS.


Publicidad institucional del concierto de JARRE y otros eventos del Xacobeo por todos lados.


Una inspección de Riesgos Laborales y todo al carallo. Daba miedo ver el andamiaje bajo el set de JARRE.


JARRE aparece en la plaza, todo el mundo corre tras él. Finalmente asciende por las escalinatas.
La cara de LAURA, parte baja de la imagen en el centro, lo dice todo.


Ese peaso Master: JUAN grabando a la audiencia como souvenir para FRANCIS RIMBERT.
El verde te sienta muy bien, JUAN.


Momento "harmónica-midi". Delante de JARRE, PATRICK PELAMOURGUES el tío que más curró
en todo el concierto.


Momento personalmente especial. Gracias a UMBOPO pude conocer en persona a JOSÉ PIN,
uno de los dos mayores coleccionistas de JARRE en España y me atrevería a decir que
en el mundo. El otro gran coleccionista es, por supuesto, JORGE LANDEIRA.


Stand del merchandising. No es que estuviera medio montado, es que lo dejaron así de soso.


Guardando fuerza para lo que venía, en todo momento en compañía de gente genial.
(De Izq. a Der.: DIVO, el gran PISUKE, ZZERO, CYBORG, EYPOS y COMPRENDERCHISTE  :-D).


Comienza el concierto. La sensación tras iluminarse por primera vez la catedral con esos
colores es simplemente sobrecogedora.


Club de fans de CAMILO SESTO... Nooo, algunos que nos quedamos a pillar un último
autógrafo de JARRE. (De Izq. a Der.: MADJARES, JAVI JUMILLA, GUZMÁN y ÁNGEL).


JARRE sale del Parador, siempre escoltado por KIKO MATAMOROS.
Firmó a todos los presentes en tiempo record.


Desmontaje del escenario. Las gruas bajan de las alturas los valiosos sintes
dentro de sus baules.


Afterhours con el trío calavera: RAÚL, PUNCH y ZOPA. Nos cerraron el pub unas dependientas
bordes a más no poder. DIVO, esa camiseta mía va por tí.


Desayuno dominical con RIMBERT. Bueno ni un pulpo a la gallega es un desayuno, ni RIMBERT se sentó
para disfrutarlo. Pero nos pilló en medio del idem. Qué tío más majo.


Vuelta atrás. De regreso a Sevilla, esperando en una parada de bus en La Coruña, con un
frío del copón, SAQMAN, BERNI, MADJARES y su gripe, EYPOS y CYBORG.

Fin de la historia.  :-)

phaedrax

Una poya con el fin de la historia, que yo aún no he puesto mi crónica!!!

La verdad es que si no hubiera sido por el calvo hijodeputa ese me lo habría pasado mejor, porque pensaba que iba a ver el concierto en la TVGA, pero del calabozo de la Policia Local de Santiago, o con los vedes....

:lol:

Saludos desde Alicante

phaedrax

Coño ZZero mamón trabaja un poco!!  :lol: :lol:

madjares

Muchas gracias Zzero por ese peazo de reportaje fotográfico y qué buenos los comentarios. Uf, es verdad, fue muy emocionante cuando se iluminó la catedral por primera vez.

Y vaya resfriado que pillé entre la noche del sábado y el domingo, una semana me costó acabar con él...

Pero bueno, qué grandes esas 48 horas de escapada gallega!!.
:-D :-D