El Concierto de Jarre que siempre quise ver

Iniciado por CompleXystems, 01 de Agosto de 2010, 02:11:58 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Palopío en 03 de Agosto de 2010, 01:13:00 AM
Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 01:04:42 AM
Cita de: Palopío en 03 de Agosto de 2010, 01:00:58 AM
Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 12:51:53 AMPD: un recuerdo especial para Paco Dreaming y everkindness. Se os echó de menos, y mucho.

¡Cuánta razón llevas, LeSoleil!
Por cierto, me habría encantado verte, pero no surgió la ocasión... Nos tendremos que pelear en otro momento :|


Sinceramente, no te ví.  :oops:  ¿¿dónde andabas metida??.

Pues estuve todo el finde con Zopa, Raúl y Punch.

Juas, pues se ve que precisamente el poco rato que no estuviste con ellos, fue cuando me llevaron a su apartamento.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 01:04:42 AM
Cita de: Palopío en 03 de Agosto de 2010, 01:00:58 AM
¡Cuánta razón llevas, LeSoleil!
Por cierto, me habría encantado verte, pero no surgió la ocasión... Nos tendremos que pelear en otro momento :|


Sinceramente, no te ví.  :oops:  ¿¿dónde andabas metida??.

¡¡¡Por Diossss, pero si estábais uno al lado del otro casi!!!



En primer plano COMPLEXY, PALOMA y PATRY, y de fondo al tipo con una melena guapa, guapa, LE_SOLEIL.

Palopío

Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2010, 01:18:57 AM
Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 01:04:42 AM
Cita de: Palopío en 03 de Agosto de 2010, 01:00:58 AM
¡Cuánta razón llevas, LeSoleil!
Por cierto, me habría encantado verte, pero no surgió la ocasión... Nos tendremos que pelear en otro momento :|


Sinceramente, no te ví.  :oops:  ¿¿dónde andabas metida??.

¡¡¡Por Diossss, pero si estábais uno al lado del otro casi!!!

En primer plano COMPLEXY, PALOMA y PATRY, y de fondo al tipo con una melena guapa, guapa, LE_SOLEIL.

Joeeeeeeeeeeeeee, pues vaya observadores estamos hechos!!!! :|
Into every life a little rain must fall...


Palo

LeSoleil

Pues sí que estamos buenos, sí...  :|

Lo único que se me ocurre es que llegaras justo cuando el ensayo o algo así... que mi atención estaba al 100% en el escenario.  :-D

Pero vamos... a 5 metros estábamos, según parece en esa foto.

Palopío

Exactamente. Fui a saludar cuando paró de hacer ensayos (o eso creo recordar)...
Into every life a little rain must fall...


Palo

O2

Pues si, Complex. Es el concierto de Jarre que siempre quisimos ver... y que corto se nos hizo... y que ganas de repetirlo... Lo que no imaginaba era conocer a un monton de gente tan maja. A ver cuando vuelve y hace una minigira por España como la del 93 al menos.

guillermo

Qué maravilla ZOPA!!!

Lástima no habernos conocido. La verdad es que fue un auténtico placer conocer a tanta gente maja, del foro y no del foro. Fue brutal.

y ÑÁÑARO? Tampoco nos vimos y estuviste también... Qué pena.

Tu relato... IMPRESIONANTE. Estar allí dentro tuvo que ser algo sencillamente INCREÍBLE... Lo de la versión de Oxygene 4... Qué bueno... Me alegro. Me alegro mucho. Os lo merecéis!

Es una logro IMPRESIONANTE  lo que se ha conseguido con este foro. Ya sólo con las 100 camisetas... me quedo sin calificativos... TODO, pero es que TODO... Tanta gente unida y organizada desde FAIRLIGHT JARRE... Tantos foreros entregados en la causa aportando sus granitos de arena... JUAN, ZOPA, ZZERO, PHAEDRAX, COMPLEX SYSTEMS, CYBORG, LOLUS... A todos ellos:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
UN PLACER.

Lo único que lamento es no haber podido estar más con vosotros, llegar por ejemplo u día antes y pasar la noche del viernes (me habría encantado), o continuar con la fiesta tras el concierto el sábado por la noche... JORGE y yo estábamos literalemnte muertos (yo particularmente durante la semana no pude apenas dormir por el trabajo, y preparando por las noches los rulantes de Jarre y Wagner, que INCREÍBLEMENTE pude entregar en mano y explicar a FRANCIS RIMBERT para mi alegría total en la Plaza de Obradoiro, y también a JUAN...).
Nos mató definitivamente el hecho de que COMPLEX SYSTEMS dijera que no iba a salir por la noche porque estaba agotado de la noche anterior... Las expectativas creadas eran máximas y queríamos verle tocar algún tema en el pub... Cuando nos dijo que no salía reconzco que nos vinimos abajo... Luego fuimos a por PHAEDRAX pensando "éste no nos falla, ya verás...", pero otro "hecho polvo" como nosotros que tampoco salía... Así que, entre lo destrozados que estábamos y el decaimientos de nuestros "líderes"... Buscábamos a JUAN, pero ya dijimos... Mañana a las 6h arriba para coger el avión de vuelta a Barcelona... Así que nos fuimos para el hotel... Luego pasó lo increíble... Se produjo el milagro... En el aeropuerto nos dijeron que e lavión de las 8h con salida Barcelona se posponía a las 15h..., y lo que emepzó con un cabreo monumental para nosotros acabó por colmar nuestros sueños y hacernos las personas más felices de la Tierra... Porque gracias a eso luego pudimos encontrar a Jean MIchel Jarre embarcando y pudimos hablar a solas con él con tranquilidad, y hacernos una foto que voy a enmarcar en oro puro Dios!!!

Y coincido plenamente con la descripción del concierto que haces COMPLEX SYSTEMS... Tenemos que verte en directo maestro. Será un placer. No sé si en alguna Rendez...

Por cierto, como haga JEAN MICHEL JARRE ese concierto en La Sagrada Familia (allí me casé con mi mujer... Otro de mis sueños cumplidos...). Madre mía!!! Para mí eso ya será tocar el cielo. El cielo... Unir GAUDÍ con JEAN MICHEL JARRE... Ya no puedo pedir más. De hecho, cuando me dijo que lo estaba pensando casi me pongo a llorar delante suyo... Sentí una alegría tan grande... Entonces me despedí, le estreché la mano superorgulloso de haberle conocido y hablado de manera tan próxima y natural... Fue algo único y seguramente irrepetible...

A VECES LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.

Saludos a todos.
SOU COJONUTS!!! SOIS COJONUDOS!!!

guillermo

Sin comentarios...

La vida puede ser maravillosa...


phaedrax

Estoy super orgulloso de lo bien que se portó Jarre con nosotros, iba a darle sus conciertos en DVD, pero el calvo me tocó los cojones. Al final hubieron otros dos afortunados.

Saludos desde Alicante!

Iñigo

Muy buenas a todos compadres.

Lo primero de todo, pediros disculpas por no haber coincidido con vosotros, salvo con Phaedrax y ???, joder no me acuerdo de cómo se llamaba el que estaba con Phaedrax (ya me echarás un cable) en la Plaza Galicia, perdón.

Mi historia empieza mucho antes de este concierto y se desarrolló de tal manera que no pude engancharme a todos vosotros, muy a mi pesar. El tema es que a mi mujer JMJ ni fu ni fa pero como a mí me flipa suelo ser bastante cansino y le doy caña al equipo en numerosas ocasiones. Los vecinos me dicen que parece que vienen los extraterrestres... Al principio ella me decía; vaya esta canción está bien, esta es un rollo, etc. Yo le intentaba  explicar "cómo" escuchar a Jarre, pero... .

Gracias a Dios llegaron a nuestras vidas nuestras queridas hijas (la mayor de 4 años y la peque de 1) y aquí es donde el ni fu ni fa pasó a ser; quita eso que están durmiendo, quita eso que van a salir paranoicas las niñas, etc. Fui al concierto de Madrid pero ella me dijo que no le apetecía, la verdad es que fue tan íntimo que casi mejor así.

Llegó la gira 2010 y como me vió tan emocionado la buena mujer me regaló para el día del padre entradas y vuelos con ella para el concierto de Marsella (al que fueron los jefes :wink:). Bueno pues el día antes del vuelo me puse enfermo, vomitando, etc. Vamos que me quedé en tierra. Yo lo achaco al exceso de responsabiliodad que a uno le da cuando tiene niños y que después de unos 100 vuelos que he tomado en toda mi vida con este me acojoné vivo pensando en mis niñas ya que ibamos los dos, mi mujer y yo en el vuelo y, no sé, me dio un ataque de pánico.

Perdimos vuelos, entradas, hoteles, en fin que para mi querida mujer lo que ella hizo con cariño se transformó en un horror, culpa mía.

Para el concierto de Santiago fuimos desde Toledo a Vigo a por mi hermano y dejamos a las niñas con los suegros pero todo esto supuso una gran pérdida de tiempo que hizo que llegase tarde a Santiago, llegué para quedar con Phaedrax (6:30) y luego ya para guardar sitio en la plaza. Después de todo lo ocurrido no quise meterle a la pobre en más historias Jarreras que ya ha tenido bastante.

Luego postearé lo que me pareció el concierto ahora sólo quería pediros disculpas.

Un saludo a todos.


O2

Citar
Sin comentarios...

La vida puede ser maravillosa...


A ver, ¿y llevabas puesta la camiseta y la chaqueta? o te la pusiste...jeje...
Tío, eso es un fin de semana completo y lo demas tonterías... que pasote, que pasote... ¡por una vez grácias a los controladoresssssss!!!!.

Bueno, me he guardado la foto para tenerla de recuerdo. Que pasote... que pasote...

OXYBOY 2

Muy buenas todas las crónicas y la de ZOPA..........IMPRESIONANTE!!! :-o :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2010, 03:23:15 AM
también me hizo mucha ilusión conocer en persona a David, un tipo fantáaaaaaaaastico que estaba realmente emocionado de ver por fin al Josmar en directo.

Alomejo incluso llegó a decirme que me notaba muuuuy tenso :lol: Lo que pudimos reírnos ese rato mientras nos bebíamos la sidra :-)

CitarPor cierto, antes de continuar, me gustaría saber si alguien sabe quién era el tío que estuvo todo el día en el Obradoiro con un vinilo de Oxygene, dándole todo el solaco, y me gustaría saber si sobrevivió.

jajajajajaja!!!! No sé si llegó a sobrevivir, pero la portada del vinilo debió quedar negra como un tizón de tanto darle el sol :lol:

SyntheticMan

Jo, lo que me fastidia es que al final me fui sin saludar siquiera a buena parte de los foreros que estuvisteis allí... y mira que saludé a muchos... :|

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 03 de Agosto de 2010, 01:31:43 PM
Jo, lo que me fastidia es que al final me fui sin saludar siquiera a buena parte de los foreros que estuvisteis allí... y mira que saludé a muchos... :|

Lo mismo digo. De todas formas yo iba "preparado" para eso, era muy difícil tener "controladas" a 100 personas, poder saludar a todas y encima mantener conversaciones con todos tal como nos gustaría.

Tú por ejemplo fuiste uno de los foreros que no pude conocer y que más interés tenía...  :|