Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿CANTAMOS UN JOSMAR?

Iniciado por phaedrax, 29 de Julio de 2010, 05:34:29 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo estuve hablando con EUGENIO. Tuvo el gran detalle de acercarse hasta donde estabamos (él y un grupo de fans de JARRE estaban al otro lado del apsillo de vayas) para saludarme.

El tema de ESPEJO es dual. Yo ya lo dije cuando lo conocí por primera vez en Madrid por lo del showcase de la FNAC de Callao. En persona es un tipo majísimo y de conversación muy amable. Las tres veces que coincidí con él fué algo muy grato, de veras lo digo.

Pero luego pasan las cosas que pasan en el Foro, movidas en las que mayormente él es el motor principal pero no neguemos que los demás hacemos el resto.

Entiendo que su baneo definitívo del Foro fué advertido no en una, sino en varias ocasiones, y aún así se lo ganó. Eso ni lo discuto. De igual manera reitero lo dicho en un par de ocasiones sobre su ausencia aquí, que yo no lo echo en falta en lo referente a polémicas y movidas raras. Pero lo cortés no quita lo valiente, y he de decir que si hubiera posibilidad me encantaría echarme una buena charla con EUGENIO cara a cara.

Y bueno, EUGENIO, como se que nos lees decirte que valoro mucho que llegaras hasta el nucleo duro de FJARRE para saludarme. Espero (en realidad sé) que disfrutaras del concierto de JARRE. Nos vemos en otra de éstas.

zopa

Pues yo es eso precisamente lo que echo de menos: Al Paeolo recalcitrante, al de toda la vida, no esa versión 2.0 descafeinada que nos ofrece cuando le vemos en vivo... Ahora, la pregunta es... Cuál es la versión real de Paeolo, la agreste o la moderada??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Volviendo al tema, en la grabación del audio que ha falicitado FBAZO, entre el minuto 105 y 106 se puede escuchar claramente un coro entonando el "Josmar, Josmar".

zopa

He de decir que en nuestro sector no faltaron cánticos en honor a Saqman (allí presente) y también dedicados a Fraga Iribarne (que, sinceramente, esperábamos durante Oxygene 4, como bien dijo Synthetic).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Yo estuve atento en la TVG, por si había carteles que ponía "COÑOS PARA TODOS"

Saludos

Mr. Punch

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2010, 12:59:38 AM
He de decir que en nuestro sector no faltaron cánticos en honor a Saqman (allí presente) y también dedicados a Fraga Iribarne (que, sinceramente, esperábamos durante Oxygene 4, como bien dijo Synthetic).

Sin olvidar, como descubrimos con regocijo ayer, que cuando Josmar presenta a los músicos, justo tras decir and first of all..., si se sube el volumen se escucha claramente entre el silencio del público un sonoro Paeoloooo :-D Ciertamente mientras esperábamos el comienzo del espectáculo quise acercarme a hablar con él, pero estaban las vallas de por medio y mucha gente ya sentada. Eso sí, donde no llegaron mis piernas llegó el zoom de mi cámara y mis cuerdas vocales :lol:

Xethis

Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2010, 02:08:15 AM
Pues yo es eso precisamente lo que echo de menos: Al Paeolo recalcitrante, al de toda la vida, no esa versión 2.0 descafeinada que nos ofrece cuando le vemos en vivo... Ahora, la pregunta es... Cuál es la versión real de Paeolo, la agreste o la moderada??

Es un enigma tan grande como el de la vida misma, Zopa... Además está el temor de que no nos guste la respuesta, aunque la tememos... :P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Mr. Punch en 07 de Agosto de 2010, 05:26:07 PM
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2010, 12:59:38 AM
He de decir que en nuestro sector no faltaron cánticos en honor a Saqman (allí presente) y también dedicados a Fraga Iribarne (que, sinceramente, esperábamos durante Oxygene 4, como bien dijo Synthetic).

Sin olvidar, como descubrimos con regocijo ayer, que cuando Josmar presenta a los músicos, justo tras decir and first of all..., si se sube el volumen se escucha claramente entre el silencio del público un sonoro Paeoloooo :-D Ciertamente mientras esperábamos el comienzo del espectáculo quise acercarme a hablar con él, pero estaban las vallas de por medio y mucha gente ya sentada. Eso sí, donde no llegaron mis piernas llegó el zoom de mi cámara y mis cuerdas vocales :lol:

Qué momento más emocionante fue oír ese "Paeoloooooo", ya queda para la posteridad...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Anoche por fin pude ver el concierto y llegué a ver claramente al grupúsculo formado por zopa, Punch & company.  :lol:

Ecocharlie

Me quedo con el momento PACO PACO PACO PACO !!!! una vez presentado Rimbert por parte del Notas.

Hasta mi madre, que lo veia por la Tv, me lo comento  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Mr. Punch

Cita de: Ecocharlie en 08 de Agosto de 2010, 02:15:38 PM
Me quedo con el momento PACO PACO PACO PACO !!!! una vez presentado Rimbert por parte del Notas.

Hasta mi madre, que lo veia por la Tv, me lo comento  :-D

Es que se escuchaba fortísimo :-o Debíais de tener un micrófono muy cerca. Esos detalles hacen que el vídeo sea un recuerdo aún más especial, algo personalizado :wink:

zopa

Cita de: LeSoleil en 08 de Agosto de 2010, 12:29:05 PM
Anoche por fin pude ver el concierto y llegué a ver claramente al grupúsculo formado por zopa, Punch & company.  :lol:

Sí, al tener la grúa tan cerca, debutamos en pantalla varias veces para nuestro cachondeo cada vez que nos vemos...  :-D

Y, es verdad, el "paco-paco" se oye ferpectamente!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Jajajaja,lo de PACO PACO PACO fue espectacular!!!.....mientras que miraba por internet el concierto,oir ese coro y saber que eran ustedes,me descojoné de la risa!!!! :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo he de decir que mi grito forero favorito es uno que no se profirió en Santiago, sino en el concierto en el que acudió nuestro querido Paquillo en el Wembley Arena de Londres el año pasado. En el vídeo, durante uno de los temas, se escucha la cascada voz de Paquillo gritando "jooosmar" pero haciendo como un gallo... Fantáaaaaaaaaaaaastico!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 08 de Agosto de 2010, 06:11:18 PMEs que se escuchaba fortísimo :-o Debíais de tener un micrófono muy cerca.

Justo delante del set de la mesa de sonido, detrás nuestra a la derecha.