Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

zopa

Hombre, imagino que, aunque el concierto sea gratuito, habrá seguridad y una organización decentes, así que esto no será diferente a cualquier otro concierto en los que no pagas por un asiento reservado, sino que es "maricón el último", así que me veo acampando una pechá de horas en la Plaza...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os


Yo siempre lo digo, lo mejor es un concierto pagando su entrada religiosamente.

Te ahorra a todo el mogollón que va por ir (niños, viejetes, botelloneros, etc).

Con cobrar 5 euritos, listo.

Todavía recuerdo el concierto gratuíto de Mike Oldfield hace 10 años en Coruña (bueno, en la playa de Oleiros)... creo que había 21 millones de personas allí, más o menos  :-o, vamos, que de Galicia no faltaba nadie, estabamos todos fijo...

kuervo

Cita de: Invo en 23 de Junio de 2010, 09:53:14 PM
Además, conociendo lo megalómano que es, seguro que monta un escenario enorme, que puesto delante del Hostal de los Reyes Católicos impediría la entrada y salida de otros clientes, que no sólo Jarre va a estar esos días allí. Vamos, digo yo. 

El hostal de los reyes catolicos tiene sitio de sobra para que la gente salga, ya que tiene un espacio de la plaza para ellos (recomiendo no tomar nada, y menos algun cubata, en la terraza del hostal, a no ser que tenga ganas de vaciar un poco su cartera jejejejje). No recuerdo muy bien quien fuera el que actuara alli, me parece que baute o amaral (seguro no lo se) que el escenario estaba contra el hostal y con un pasillo para el artista para ir al escenario.

Que use la catedral como elemento para el concierto, la verdad que seria tonto no usarla, pero tal como es la forma de la plaza no me cuadra un escenario delante de la catedral (a no ser que sea pequeño). Aunque la verdad si que me gustaria verlo delante.
KueRVo

PISCIS13

Pues sí. Empiezo a asumir que tendremos que pasar allí varias horas antes del concierto.


Cita de: Juan en 23 de Junio de 2010, 11:29:07 PM
A mi me empieza a preocupar muy mucho el asunto de la capacidad...  :|

lolus

ojala me equivoque, pero como esté el tiempo como estos dias a 31º si que nos faltara OXIGENE jajajaja

Urkoxygene

A ver que tal el pronóstico del tiempo para el 31 de Julio, lo malo que haga un calor de cojones. Lo mejor estar algunas horas antes, con una silla de camping preparado, como ya se vió en el concierto de AERO  :-D

Saludos

Juan

Cita de: PISCIS13 en 24 de Junio de 2010, 07:38:05 AM
Pues sí. Empiezo a asumir que tendremos que pasar allí varias horas antes del concierto.


Cita de: Juan en 23 de Junio de 2010, 11:29:07 PM
A mi me empieza a preocupar muy mucho el asunto de la capacidad...  :|

Hombre si vamos todos en tropel, la espera puede ser bastante divertida!

ZZERO

Hombre, yo tengo claro que de ir me plantaría en prmera fila desde las 12 de la mañana. UNa neverita de los chinos llena de bebidas, musiquita con movil, buena compañía, picotéo... Esa espera es gloriosa. Yo en el concierto de JARRE en Sevilla me apalanqué a las puertas del recinto a las 9 de la mañana, y tengo que decir que allí conocía a personas fantásticas (entre ellas JAVIER MASIP, a ver si se anima a entrar al Foro).

Yo os animo a seguir el plan "Espera Divertida" de JUAN y hacer una "mini-rendez in situ concert" desde primeras horas.

PISCIS13

¿Y tú Victor? Llevo días pensándolo, ¿no irás?  :|


Cita de: ZZERO en 24 de Junio de 2010, 09:29:21 PM
Hombre, yo tengo claro que de ir me plantaría en prmera fila desde las 12 de la mañana. UNa neverita de los chinos llena de bebidas, musiquita con movil, buena compañía, picotéo... Esa espera es gloriosa. Yo en el concierto de JARRE en Sevilla me apalanqué a las puertas del recinto a las 9 de la mañana, y tengo que decir que allí conocía a personas fantásticas (entre ellas JAVIER MASIP, a ver si se anima a entrar al Foro).

Yo os animo a seguir el plan "Espera Divertida" de JUAN y hacer una "mini-rendez in situ concert" desde primeras horas.

ZZERO

Me ha pillado en un momento critico, PISCIS. Hay alguna posibilidad, pero me huelo que se me va a echar el tiempo encima.  :|

Pero bueno, estanto allí todos vosotros como si ya estuviera pisando la plaza.  :-)

PISCIS13

Perdona, pero de tu mensaje me quedo con "hay alguna posibilidad".  :wink:


Cita de: ZZERO en 24 de Junio de 2010, 10:17:16 PM
Me ha pillado en un momento critico, PISCIS. Hay alguna posibilidad, pero me huelo que se me va a echar el tiempo encima.  :|

Pero bueno, estanto allí todos vosotros como si ya estuviera pisando la plaza.  :-)

ZZERO


rendez_jesus

se sabe si habrá teloneros? algún grupo que amenize la espera?
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

LeSoleil

Yo no me espero nada en especial. Imagino el típico "sota, caballo y rey" que he visto mil veces en sus conciertos en vídeo. Playback descarado con los Rendez-Vous II, Oxygene IV o Magnetic Fields I...

Pero... allí estaré. Un poco inexplicable, ¿no?.

OXYBOY 2

Qué envidia,chicos!! :mrgreen:
El concierto será gratuito,se juntan un montón de amigos del foro,acompañados de la música y espectáculo de Jarre.....qué más pedir!!. :-)
Yo sigo con la mala racha en estos últimos tiempos,así que no me será posible estar ahi,pero estoy muy contento por ustedes y seguro que serán jornadas fantásticas!!.
Que la pasen bien!!!!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.