¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Cita de: lolus en 23 de Junio de 2010, 10:34:17 PM
arpejito de dd eres? trabajas en santiago?
Soy de Verín, pero llevo 21 años en TVG. Vivo en Sigüeiro

lolus

yo vivo en milladoiro, conozco a gente en tvg, terio carrera, hilario pino, y en radio galega a Xurxo Sobrino.... por nombrarte algunos...
Estaras en primera linea.. me alegro de ver la foto del 93... ese chronologie acabando con fuegos fue antológico jeje

ArpejitoR

Cita de: lolus en 23 de Junio de 2010, 10:45:53 PM
yo vivo en milladoiro, conozco a gente en tvg, terio carrera, hilario pino, y en radio galega a Xurxo Sobrino.... por nombrarte algunos...
Estaras en primera linea.. me alegro de ver la foto del 93... ese chronologie acabando con fuegos fue antológico jeje
Haber como se pone la ciudad

javierpitufo

El Obradoiro, con sus 7.057 metros cuadrados, sólo puede albergar 28.000 personas como máximo  :-)

lolus

javier tienes q descontar los m2 que ocupan el escenario, etc., torres de iluminación, etc...

javierpitufo

Cita de: lolus en 23 de Junio de 2010, 11:14:23 PM
javier tienes q descontar los m2 que ocupan el escenario, etc., torres de iluminación, etc...

Vale descuento un puñado de gente, copypasteo del "correo gallego": La capacidad de la plaza do Obradoiro, una vez descontadas las zonas de protección por los fuegos, es de unas veinte mil personas.

lolus

yo sinceramente creo que entremos 20000 porq como tu bien dices dejan pasillos de salida de emergencia. Ademas la entrada a la plaza estara supervisada por la Policia y tan pronto la ven llena cortan la entrada y no hay manera, te lo aseguro. Me acuerdo años de estar viendo los fuegos en la escalinata y un cordon policial en todas las entradas y al final.. telita para salir despues, casi 40 min... y eso q no estabamos en la plaza.. imaginate ese dia

Juan

A mi me empieza a preocupar muy mucho el asunto de la capacidad...  :|

lolus

hombre contigo queria charlar, tienes msn??

Juan


Equinoxe

A que hora teneis pensado ir entrando a la plaza del Obradoiro??
Yo llegaria el sabado al Husa Universal sobre las 18:00,es demasiado tarde??  :|
Si no me voy el Viernes para allá!!!

Paqui Dermo

Recuerdo cuando estuve en la excursión de octavo de EGB en Santiago de Compostela, y la plaza del Obradoiro me pareció enorme. Ahora resulta que es diminuta para el concierto, ¡como cambian las magnitudes con la edad!

Juan

Cita de: Equinoxe en 23 de Junio de 2010, 11:40:53 PM
A que hora teneis pensado ir entrando a la plaza del Obradoiro??
Yo llegaria el sabado al Husa Universal sobre las 18:00,es demasiado tarde??  :|
Si no me voy el Viernes para allá!!!

Teniendo en cuenta que aún no se sabe la hora del concierto... como sea a las 20h vas de culo. Si es a las 0:00h vas más sobrao  :-P

lolus

en el año 2003 fue a las 22.00 y empezo una hora de retraso. normalmente el ayto de santiago hace los conciertos al acabar la sesion de fuegos artificiales fin de fiesta esto es 00.00-00.30 h, pero como el concierto lo gestiona el xacobeo no se exactamente...

Equinoxe

Me parece que me voy a ir el dia antes!!!