Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

- "Rarities 4" CD.



- "Live In Pekin" DVD. A falta de recibirlo no sé si me han colado un bootleg o una edición local.


Dzoolook

Compré hace tiempo por ebay un ive in Pekin igual al de la 2da foto y en el lomo de la caja decía Jean Michael Jarre.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2014, 08:13:52 PM
- "Rarities 4" CD.



- "Live In Pekin" DVD. A falta de recibirlo no sé si me han colado un bootleg o una edición local.



No soy un experto en esto de los dvd´s, pero no veo el logo de AERO por ningun sitio... huele a pirata desde Alicante.....

La Cage

ZZERO, si no me equivoco, Luis Fuentes tiene uno y es bootleg.

ZZERO

Cita de: La Cage en 23 de Marzo de 2014, 04:57:10 AM
ZZERO, si no me equivoco, Luis Fuentes tiene uno y es bootleg.

Os lo confirmo a la llegada.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 22 de Marzo de 2014, 11:28:07 PM

huele a pirata desde Alicante.....

Y tu como fabricante de piratas que opinas, que es buena compra o no?  :evil:

[emoticono besucon]


arp_2600

Cita de: phaedrax en 22 de Marzo de 2014, 11:28:07 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2014, 08:13:52 PM
- "Rarities 4" CD.



- "Live In Pekin" DVD. A falta de recibirlo no sé si me han colado un bootleg o una edición local.



No soy un experto en esto de los dvd´s, pero no veo el logo de AERO por ningun sitio... huele a pirata desde Alicante.....

Dzoolook

El lomo del DVD dice "Jean Mishel Jarre"  :-D  :|

SyntheticMan

Un CD single que llevaba tiempo buscando y nunca estaba a buen precio:


ZZERO

Hacía mucho que quería tener el libro de la sbasta del "Music For Supermarkets". El caso es que siempre ha estado bien caro y éste lo he pillado por 12 euros (oferta aceptada por el vendedor):



Cita de: SyntheticMan en 11 de Abril de 2014, 06:10:14 PM
Un CD single que llevaba tiempo buscando y nunca estaba a buen precio.

¿15 euros? Creo que lo tenía en seguimiento. Yo también ando tras él y ahora mismo sobre la pista de otro ejemplar en Ebay.

ZZERO

Aparte me he hecho con los vinilos reeditados en 2011 de "Oxygene", "Equinoxe" y "Magnetic Fields", remasterizados por PERREAU, y que, según me han informado desde el depatamento de DREYFUS en BMG YA ESTÁN DESCATALOGADOS. Se pueden pillar en algunas tiendas como Fnac y también en Ebay, pero ejemplar de "Oxygene", por ejemplo, ya son realmente difíciles de conseguir:







SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2014, 08:58:25 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Abril de 2014, 06:10:14 PM
Un CD single que llevaba tiempo buscando y nunca estaba a buen precio.

¿15 euros? Creo que lo tenía en seguimiento. Yo también ando tras él y ahora mismo sobre la pista de otro ejemplar en Ebay.

Sí. Me ha llamado la atención que haya otro en e-bay cuando normalmente sólo se ve la versión en vinilo...

Ya quedan menos  :wink:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2014, 08:58:25 PM
Hacía mucho que quería tener el libro de la sbasta del "Music For Supermarkets". El caso es que siempre ha estado bien caro y éste lo he pillado por 12 euros (oferta aceptada por el vendedor):



Cita de: SyntheticMan en 11 de Abril de 2014, 06:10:14 PM
Un CD single que llevaba tiempo buscando y nunca estaba a buen precio.

¿15 euros? Creo que lo tenía en seguimiento. Yo también ando tras él y ahora mismo sobre la pista de otro ejemplar en Ebay.

Según lo que pone en esa página la duración del disco es algo superior a lo que ya tenemos, hablamos de unos 3 o 4 minutos de mas...  debemos suponer que lo que se oye antes del comienzo de la Cara B (tapado por la voz del locutor) como un tema mas del disco?