Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2007, 12:40:35 PM
calvo...  vamos, que no tengo necesidad de ver al detalle lo bien que le han hecho la cirugía.


Ejemplo de tio feo y calvo  :lol:




Si le pones pelo largo es clavado a Mark Knofler  :-D

Ñáñaro

Cita de: David en 02 de Octubre de 2007, 08:49:20 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2007, 12:40:35 PM
calvo...  vamos, que no tengo necesidad de ver al detalle lo bien que le han hecho la cirugía.


Ejemplo de tio feo y calvo  :lol:




Si le pones pelo largo es clavado a Mark Knofler  :-D

Yo diría que es un cruce entre Mark Knopfler y David Gilmour.

Pinchos.doc

Yo creo que es un cruce entre Brian Eno y Brian Eno...

...

Brian Eno al cuadrado...  :-D :-D :-D

En mi avatar al menos sale enseñando lo bien que le va su dentista...  :evil: :evil: 8-)

Ñáñaro

Ya, pero no tiene tanta gracia.

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 02 de Octubre de 2007, 11:00:58 PM
Ya, pero no tiene tanta gracia.
Es que Brian Eno siempre ha sido un tipo muy serio...


Ainnnnnnnsss!!! Soy glamuroso, reina...

:-D :-D :-D

zopa

En mi opinión lo de las gafas, la tecnología 3D y demás artificios audiovisuales me parecen una soberana gilipollez, el ya no saber qué inventar y el ya no saber qué coño sacar.
Por otro lado, y en mi opinión, a mí me parece muy bien que se haga esta "celebración" del 30 aniversario de Oxygene. Prefiero mil veces esto a la caja que sacará el Dreyfus o a que la efeméride pasara desapercibida, como yo temía. Yo, personalmente, espero con una ilusión tremenda este Oxygene 3D... A ver qué tal está y espero que no me decepcione...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Las gafas 3D no son de uso necesario para ver ese dvd, lo que hacen es resaltar la técnica de filmación para ver objetos como si estuvieran fuera de la pantalla :-P , igual se puede ver normal sin la boludez de los anteojitos 8-) :-D

Juan

No sé qué os esperáis, pero este nuevo Oxygene sonará prácticamente igual que el original, salvo 2 transiciones y algún "ruidito" nuevo made in Josmar. Además, el 5.1 será como el Téo&Téa, una patraña y una excusa (nada que ver con el 5.1 AERO).

Estáis avisados.  :wink:

Umbopo

Cita de: Juan en 03 de Octubre de 2007, 08:50:04 AM
No sé qué os esperáis, pero este nuevo Oxygene sonará prácticamente igual que el original, salvo 2 transiciones y algún "ruidito" nuevo made in Josmar. Además, el 5.1 será como el Téo&Téa, una patraña y una excusa (nada que ver con el 5.1 AERO).

Estáis avisados.  :wink:

Vaya, que bien informados estas....  podias dar mas detalles  :-D

J.J.

Cita de: Juan en 03 de Octubre de 2007, 08:50:04 AM
No sé qué os esperáis, pero este nuevo Oxygene sonará prácticamente igual que el original, salvo 2 transiciones y algún "ruidito" nuevo made in Josmar. Además, el 5.1 será como el Téo&Téa, una patraña y una excusa (nada que ver con el 5.1 AERO).

Estáis avisados.  :wink:

Joer. Juan que informado te veo...
¿Posees "Algo" que necesite ser conocido por el resto?  :roll:  :roll:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

jarbatt

Me parece que este disco , será algo descafeinado, con sólo el OXYGENE 1-6? No sé no me da muy buena pinta....
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Pinchos.doc

Cita de: jarbatt en 03 de Octubre de 2007, 02:41:43 PM
Me parece que este disco , será algo descafeinado, con sólo el OXYGENE 1-6? No sé no me da muy buena pinta....
Que yo sepa, Jean Michel André Jarre no ha grabado nunca un disco llamado 'OXYGENE 1-6'...
:? :? :?

OXYGENE no hay más que uno... La continuación no es más que una secuela...

ZZERO

A ver, vayamos por partes. Para que el fecto 3D sea posible aparte de usar unas gafas de esas con los celofanes de colores -o en su defecto de cristales polartizados, que son la caña- es preciso que la pelicula esté rodada en 3D. Y ahí viene el asunto ¿el DVD va sí o sí en ese formato? ¿Y si quiero verla sin efecto 3D? Espero que las mentes pensantes de Alfacam, Aero Prods. o EMI hayan sopesado esta posibilidad.

Aunque también podría ser, y esto me parece más lógico, que lo único que tenga efecto 3D sean las proyecciones de las pantallas instaladas en el escenario, algo EXACTAMENTE IGUAL a lo ofrecido en el concierto del iMac Night. Así no sería preciso ni andar haciendo el ganso con las gafitas de cartón ni incluir en el DVD una versión... 2D.

En cualquier caso el factor sorpresa es mínimo. Con unos arreglos tan precarios de la obra sonora y con un contenido visual mediocre -¿soprende el "Téo & Téa" Showcase de Amberes, o el "Aero" de LinX? No, pues esto es lo mismo- no cabe la posibilidad de esperar algo sopresivo.

Dzoolook

Con una hora de duración del concierto lo que yo creo es que traerá la versión en 3D y en 2D. Quien sabe qué otro extra...

LeSoleil

Cita de: Juan en 03 de Octubre de 2007, 08:50:04 AM
No sé qué os esperáis, pero este nuevo Oxygene sonará prácticamente igual que el original, salvo 2 transiciones y algún "ruidito" nuevo made in Josmar. Además, el 5.1 será como el Téo&Téa, una patraña y una excusa (nada que ver con el 5.1 AERO).

Estáis avisados.  :wink:

Coño Juan... la verdad es que últimamente te veo bastante quemado con todo lo que rodea a Jarre. ¿Qué fue de aquel chico que me recluía en su casa de Valencia durante horas para ver conciertos?.  :-D