Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi opinión sobre el disco... (tema por tema)

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Febrero de 2007, 06:16:32 PM

« anterior - próximo »

zyritione

Como curiosidad he recopilado las valoraciones que han dado por temas algunos foreros (synthetic man, darkpadawan y nemo), y las notas medias por temas quedan algo así

Fresh news                   5,83
Teo&tea                       4,33
Beautiful agony              6,67
Touch to remember        7,00
ok, do it fast                 5,50
Partners in crime (I)       3,67
Partners in crime (II)      3,00
Chatterbox                   1,67
In the mood for you       4,00
Gossip                         3,00
Vintage                       6,67
Melancolic rodeo           5,83
Teo & tea 4 a.m.          2,00

Nota media del disco: 4,55

aunque no sea muy representativo con 3 personas se ven cosas que se han leido en otros mensajes, se salvan algunos temas y de momento la nota del disco es suspenso, pero justito. Propongo que los demás hagamos lo mismo y comentemos y puntuemos los temas, yo me comprometo a llevar un recuento de las "notas medias"

SyntheticMan

No sé en otros ambientes pero en mi coche a las 8 de la mañana de camino al curro, el disco funciona de maravilla (saltandome ciertos temas, eso sí)...

------
Escuchando:
Howard Shore / Enya - Lord of the Rings (The Fellowship of the Ring)
------

Juan

Cita de: SyntheticMan en 13 de Febrero de 2007, 11:07:36 PM
No sé en otros ambientes pero en mi coche a las 8 de la mañana de camino al curro, el disco funciona de maravilla (saltandome ciertos temas, eso sí)...

------
Escuchando:
Howard Shore / Enya - Lord of the Rings (The Fellowship of the Ring)
------

Eso mismo comenté yo ayer. En el coche camino del curro, el disco hasta me gusta y todo!!  :-)

zopa

Cuando lo escuche yo, quizá la nota suba algo... O baje más todavía!!!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Cita de: bart_os en 12 de Febrero de 2007, 10:36:44 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Febrero de 2007, 06:16:32 PMTOUCH TO REMEMBER: El ritmo y las cuerdas iniciales te hacen pensar que en cualquier momento entran cantando los Take That pero en cuanto entra la melodía se te pasa el susto. De nuevo bastante cutres las cuerdas. Le ha gustado al notas el sonidillo "ViZitor-the Voyage"... Este es el temita en el que algunos habeis oído cosas como "yo follo" o "tu, puta" (esto sonaría en inglés algo así como "tu, júar", ya me direis dónde lo oís...) ... haceroslo mirar porque no dice nada de eso ni por asomo... ;-) Os habeis dejado influir por los gemidos del corte anterior. En resumen, otro "sucesor" de "Je Me Souviens" y que, de no ser por los sonidos cutres, me parecería una maravilla. Los juegos de cuerdas y las melodías entrelazadas del último minuto me parecen realmente buenos, aunque habrían sonado mejor con cuerdas reales al estilo de "Gloria, Lonely Boy". (6/10)


Que sepais que todas la vocecitas que suenan en este tema están sacadas del juguete ochentero "Speak and Spell" (ya, ya, como el disco de Depeche Mode).  Aquí os dejo este enlace para que jugueis un poco (sólo teneis que presionar el play):

http://homepage.mac.com/jakesmith/speaknspell/speaknspell.html

Probad a poner el TOUCH TO REMEMBER (o POCKET CALCULATOR) y por encima empezad a apretar teclas  :-). Es divertido.

Como ya comenté otra vez, este juguete fue usado por Kraftwerk en el disco Computerworld (presionad OFF y después ON a ver si os suena de algo...) y en la posterior gira.

IT´S MORE FUN TO COMPUTE!!!  :-D



JAJAJA demasiado gracioso bart_os...

Gracias por el aporte ;)

Lotus

la verdad es que despues de largas escuchas, se pueden destacar algunos temas como fresh news, beatiful agony y touch to remember, pero el disco en su totalidad me parece muy monotono y sin alma, demasiado superficial y mal producido (pesima eleccion de algunos sonidos)
y no me sorprende que sea de jarre....he visto que muchos rasgan vestiduras,pero era mas que seguro que iba a sacar un disco asi, entre el Meta y el GOL aunque este ultimo aunque es aburrido y monotono, al menos tiene partes mas interesantes

saludos

SPADEMAN

Debo ser el único al que el disco le encanta... Para mi gusto los temas más flojos son Gossip, Vintage y el Téo&Téa 4:00 AM. El resto me parece genial y no paro de escucharlo (sobre todo en el trayecto de mi casa al trabajo)

No entiendo que se critique el disco por no ser como sus trabajos más clásicos (los Oxygene, Equinoxe... Chronologie...) ¿Por qué tendría que seguir haciendo lo mismo 30 años después? Se le da palos por querer sumarse a las nuevas corrientes musicales, o por intentar tener un sonido más actual...

Yo personalmente lo alabo por hacer simplemente lo que le apetece... y por fortuna, a mí este disco me ha convencido.


ghostgoblins64

Será un disco que sirve para escuchar en viajes o para no prestarle mucha atención tal vez , más como audio de fondo mientras se maneja, algo así como un disco liviano que no distrae demasiado ni tampoco molesta  :roll:

Nemo


Yo comparto tu opinión.

Cita de: SPADEMAN en 02 de Marzo de 2007, 04:41:42 AM
Debo ser el único al que el disco le encanta... Para mi gusto los temas más flojos son Gossip, Vintage y el Téo&Téa 4:00 AM. El resto me parece genial y no paro de escucharlo (sobre todo en el trayecto de mi casa al trabajo)

No entiendo que se critique el disco por no ser como sus trabajos más clásicos (los Oxygene, Equinoxe... Chronologie...) ¿Por qué tendría que seguir haciendo lo mismo 30 años después? Se le da palos por querer sumarse a las nuevas corrientes musicales, o por intentar tener un sonido más actual...

Yo personalmente lo alabo por hacer simplemente lo que le apetece... y por fortuna, a mí este disco me ha convencido.



picojones

PERO COMO SE PUEDE DEFENDER ESTE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS SANTO!!!!!!!

NO ES BUENO NI MALO EL DISCO.............SIMPLEMENTE UNA TOTAL TOMADURA DE PELO!!!!!!!

Q FUERTE   

JARRE!!!  CON LO Q TU FUISTE!!!!!!


David

¿Cómo puede ser que en el mísmo foro dónde hace dos años me pedrearon por defender algunos discos de Enigma se le de a Touch To Remember un 7?

Ahora sin coña ni cinismo, si os gusta Touch To Remember escuchad "Voyageur" de Enigma porque vais a flipar.

alpedue

Estoy de acuerdo, david, el teo tea es malito malito. El GOL, sin ser gran cosa tampoco, es mucho mejor.

Xethis

Chicos: faltan dos semanas para el lanzamiento oficial del álbum, me parece que ya es hora de dejar de especular sobre lo que puede salir. Aunque yo sea uno de los ilusos que piensa que va a haber bastantes cambios entre la "maqueta" que escuchamos todos. No deberíamos rasgarnos las vestiduras por como ha salido este álbum. Están saliendo cientos de albumes nuevos todos los meses, y muchos artistas brillantes y desconocidos están empujando desde sus web para que su música sea apreciada, o cuanto menos escuchada. Me parece que revolver tanto sobre un solo álbum (aunque lo hayamos esperado varios años) (y es cierto, todos esperábamos otra cosa) es descuidar todo lo otro.

"Que una rama no nos oculte el bosque..."
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Cita de: picojones en 12 de Marzo de 2007, 01:47:48 PM
PERO COMO SE PUEDE DEFENDER ESTE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS SANTO!!!!!!!

NO ES BUENO NI MALO EL DISCO.............SIMPLEMENTE UNA TOTAL TOMADURA DE PELO!!!!!!!

Q FUERTE   

JARRE!!!  CON LO Q TU FUISTE!!!!!!



A mí,este picojones no se por qué,pero me da que es el mismo que entraba como 1993.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

picojones

POS NO!!!!  NO LO  SOY , POR ESO HE IDO A VER SI PUDE SER YO EN OTRO MOMENTO ...........NO CONOZCO A ESE "1993", HE ENTRADO AQUI ESPORADICAMENTE Y MAS TODAVIA HE ESCRITO

VIENDO EL EMAIL DE CONTACTO SEGURO Q NO SOY YO , NI SE Q HA ESCRITO ESE "1993"


LA VERDAD ES Q NO ENTRO MUCHO EN ESTE TIPO  DE FOROS ........PERO COMO HAY NOVEDAD SOBRE JARRE , PUES COMO Q ME PASO Y VEO Q SE CUECE

YA VEO Q LA MAYORIA DE LA GENTE ES MAS BENEVOLO QUE YO  CON JARRE Y COMO Q TIENEN MAS DERECHO Q OTROS A OPINAR SOBRE EL POR EL SIMPLE HECHO DE ESCRIBIR MAS...

EN FIN !!!!!
SEGURISIMO Q EXISTIRIA ESTE FORO SI JARRE  HUBIERA EMPEZADO CON LOS ULTIMOS DISCO SU CARRERA.....Y NO CON LOS VINILOS Q YO ME COMPRABA CUANDO TENIA 15 AÑOS HACE UNA PILA DE AÑOS YA


SALUDOS  A TODOS