Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Impresiones del Sinfónico

Iniciado por Saqman, 13 de Agosto de 2006, 09:35:22 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

The Last Rumba supera a la versión original del album :mrgreen:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Noviembre de 2006, 10:42:38 PM
The Last Rumba supera a la versión original del album :mrgreen:

Simplemente le da otro aire, de igual forma que JARRE hizo en China con el solo de PERRIER.

Manu1613

Para mi gusto aunque me gusta muchisimo esta versión de The Last Rumba, sin emabargo yo prefiero más la de China de 1981 y aun más la original del disco Magnetic Fields :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

La versión de The Last Rumba de China es cojonuda... Hay que ver lo que cambia una canción con unos buenos pocos arreglos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alvarologie

Cita de: zopa en 04 de Noviembre de 2006, 12:33:41 AM
La versión de The Last Rumba de China es cojonuda... Hay que ver lo que cambia una canción con unos buenos pocos arreglos...

A mi me gusta mucho más que en el disco MF
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

FoXMulDeR

Tarde, pero acabo de escuchar el disco The Symphonic y me ha decepcionado bastante.

Un proyecto que podría haber sido la guinda de los recopilatorios de Jarre, se ha quedado en otro disco más de versiones, solo que sustituyendo sintentizadores por cuerdas y vientos. Mucha carencia de arreglos e improvisaciones por parte del orquestador.

Salvo las chronologies que suenan aceptables y algún track más, los demás temas prefiero escucharlos originales, no me aportan nada en versión "sinfónica" (si se puede llamar así).

Ojalá este proyecto lo hubiera cogido alguien como Michael Kramen (quien orquestó a Metallica en su S&M, una obra maestra de concierto).

No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Umbopo

Cita de: FoXMulDeR en 16 de Marzo de 2007, 12:21:37 PMOjalá este proyecto lo hubiera cogido alguien como Michael Kramen (quien orquestó a Metallica en su S&M, una obra maestra de concierto).



Pues eso mismo pensé yo al escuchar el sinfonico de Jarre....  lastima que Kamen ya no esté entre nosotros  :cry: