Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones de Rarities

Iniciado por Umbopo, 16 de Mayo de 2011, 09:13:39 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: popcorn en 18 de Mayo de 2011, 05:04:44 AM
La selección es muy buena; quizás hubiera estado genial si incluía AOR... Pero por ahora no se pueden esperar milagros. Como sea, estoy realmente ansioso por escuchar el disco en semejante calidad, si es que dicen que suena tan bien...

Bueno, el Rarities con sus virtudes y sus carencias ya es casi un milagro... 


____________________________________________

Escuchando Rarities de Jean Michel Jarre

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 18 de Mayo de 2011, 02:27:54 AMCuidadín, porque si no los webmasters no tendrán información exclusiva que igual no compartirán.  :?

Aclara lo que te señalo en negrita. Pero ya.

Juan

DZOOLOOK, serías tan amable de explicarte, por favor?

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2011, 10:02:29 AM
Cita de: Dzoolook en 18 de Mayo de 2011, 02:27:54 AMCuidadín, porque si no los webmasters no tendrán información exclusiva que igual no compartirán.  :?

Aclara lo que te señalo en negrita. Pero ya.

Berlineros ya,por favor!! :evil:

De verdad,no sé a qué viene ese comentario por parte de dzoolook. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

A ver, que no me parece para tanto el comentario de Dzoolook...  creo que se refiere a que si ponemos enlaces del disco en lugares visibles las relaciones Fairlight Jarre / Jarre / Dreyfus / Aero Productions podrían deteriorarse y así dejar de ser una página oficial y referente dentro del mundillo "jarrero". Eso significaría adiós a las exclusivas y demás.


OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2011, 12:28:21 PM
A ver, que no me parece para tanto el comentario de Dzoolook...  creo que se refiere a que si ponemos enlaces del disco en lugares visibles las relaciones Fairlight Jarre / Jarre / Dreyfus / Aero Productions podrían deteriorarse y así dejar de ser una página oficial y referente dentro del mundillo "jarrero". Eso significaría adiós a las exclusivas y demás.

Sí,pero la frase que ZZERO marca en negrita,creo que tenga otro significado.
Bueno,en todo caso creo que lo va a aclarar el mismo Diego. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2011, 01:17:57 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2011, 01:12:03 AM


Los dos discos  :evil:




Cuidadín de donde ponemos los enlaces...


Caramba pero si en 0.8 segundos uno se da cuenta que no es un enlace sino una imagen  :-D

Igual todo este tema ya es algo arriesgado,  todo el mundo comenta aquí que se lo ha bajado de otra sección o se lo pasan por mensajes privados.  :roll:


   

Umbopo

#52
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2011, 01:47:42 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2011, 01:17:57 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2011, 01:12:03 AM


Los dos discos  :evil:




Cuidadín de donde ponemos los enlaces...


Caramba pero si en 0.8 segundos uno se da cuenta que no es un enlace sino una imagen  :-D

Igual todo este tema ya es algo arriesgado,  todo el mundo comenta aquí que se lo ha bajado de otra sección o se lo pasan por mensajes privados.  :roll:


   


:roll:


Dzoolook

Primero, ZZERO no es webmaster, el ha compartido sus informaciones con todos. (caso Dreyfus)

Segundo, el secretismo en el foro últimamente se ha tornado insoportable.

Deckard

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2011, 01:12:03 AM
Igual todo este tema ya es algo arriesgado,  todo el mundo comenta aquí que se lo ha bajado de otra sección o se lo pasan por mensajes privados.  :roll:

Pienso igual.

Dzoolook

Cita de: Deckard en 18 de Mayo de 2011, 04:38:44 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2011, 01:12:03 AM
Igual todo este tema ya es algo arriesgado,  todo el mundo comenta aquí que se lo ha bajado de otra sección o se lo pasan por mensajes privados.  :roll:

Pienso igual.

Y la imagen ya de por sí incita a la descarga gratuita o indica que en otra parte del foro están los links. Deberían eliminarla.

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2011, 02:11:18 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2011, 01:47:42 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2011, 01:17:57 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2011, 01:12:03 AM


Los dos discos  :evil:




Cuidadín de donde ponemos los enlaces...


Caramba pero si en 0.8 segundos uno se da cuenta que no es un enlace sino una imagen  :-D

Igual todo este tema ya es algo arriesgado,  todo el mundo comenta aquí que se lo ha bajado de otra sección o se lo pasan por mensajes privados.  :roll:


   


:roll:
:roll: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 18 de Mayo de 2011, 04:40:00 PM
Cita de: Deckard en 18 de Mayo de 2011, 04:38:44 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2011, 01:12:03 AM
Igual todo este tema ya es algo arriesgado,  todo el mundo comenta aquí que se lo ha bajado de otra sección o se lo pasan por mensajes privados.  :roll:

Pienso igual.

Y la imagen ya de por sí incita a la descarga gratuita o indica que en otra parte del foro están los links. Deberían eliminarla.

En eso concuerdo con Diego, nos estamos arriesgando demasiado, inclusive pienso que las opiniones del disco se deberian de manejar de una forma más discreta y no tan abiertamente como se ha venido haciendo ya que al igual que la imagen dan a entender que los enlaces estan en algun lugar del foro. Recordemos lo que ha dicho Victor discreción ya que no se trata de cualquier disco, debido a la relación que se tiene con Jarre y compañia, creo que más nunca se debe cuidar el status de pagina oficial que hoy tenemos, no lo perdamos por una imprudencia, nada nos cuesta ser más cautelosos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Memoscope

 La verdad Aeronaut ya es un poco tarde para eso, ya que medio foro a dado su opinion del disco, se han abierto 2 post directamente relacionados con esto. Si ubieramos sido un poco mas cuidadosos ubieramos echo todo a nivel cripta...aunque podriamos mover todo para halla y seguir ahi la discusion (no es mala idea)

QUIMGAGARIN

Madre mia! con el tiempo y esfuerzo que cuesta conseguir las cosas y lo facil y rápido que es estropearlas :-(