Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dreyfus Contraataca

Iniciado por ZZERO, 06 de Octubre de 2005, 01:45:59 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

No entiendo porque saca esos cofres con el mismo material, ya podría haber hecho algo más atractivo en la portada.
Igual se repiten los tres de forma inexplicable, ántes cuando hacian ese tipo de ediciones ponian más variedad como los Box set vol.1 y vol.2 de hace algunos años.
   :x

OXYBOY 2

El señor Dreyfus me parece a mí que perdió el norte.

Pero igual me parece que sabe perfectamente que también existen los coleccionistas y que seguro que muchos los van a comprar,no sé :roll:

Si fuera por mí,se los puede meter en ese agujero.... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

nosoyyo

Hola a todos,

yo lo que tengo ganas es de que saquen los dvds de los conciertos. Tengo el concierto de China de 1981 jodido, el de Houston ni te digo y los de la defense y londres grabados en una cinta que vete tu a saber.Solo el de Barcelona esta bien...Y despues dicen que la gente piratea.alguien sabe que pasa realmente con los dvds

Saludos,
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

everkindness

Vaya puta mierda de portadas jojojojojojojojo :mrgreen:

ZZERO

Se parece a un trozo de la portada del "Portraits" de VANGELIS retocado.

MRITTIGEN

ja ja ja ja ja... y os quejabais de que aero solo tenia 3 temas nuevos, pues ala, tiene 3 temas nuevos mas que lo que traen esos cofres.

CitizenErased

Hombre, tampoco hay que poner el grito en el cielo por estos cofres, que al fin y al cabo no son más que estrategias de marketing para atraer a nueva gente hacia el mundo onirico/onanista del notas. Obviamente Dreyfus no piensa (al menos con estos cofres) en los fans, sino en los novatos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.