Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿jarre.net Echa el Candado?

Iniciado por ZZERO, 28 de Marzo de 2006, 01:40:01 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

O lo que quedaba de la """oficialísima""", el foro, va a pegar el cerrojazo. Es lo que se desprende de este mensaje que he recibido de un tal ROBBIE:

Hi ZZERO!

i got the sad info that this forum maybe closed soon!!

You can connect to here:

http://forum.nk.free.fr/forum/

Regards,
robi

CitizenErased

A eso le llamo yo "Sota, Caballo y Rey": Jean Michel Jarre, Mike Oldfield y Vangelis ... En fin, ...  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Saqman

Se acabó el leer sandeces... me va a dar hasta pena, oye.  :-D :-D :-D

La_Poiar


Paqui Dermo


ZZERO

Uno menos, menos competencia. Beuno, es hora de acaparar más mercado, por lo tanto... Hello everibadi, hau are yu? comon and talk abaut the Notas.

A todo esto, la excusa de la infracción del copyright para cerrar el garito me parece poco menos que dudosa.

zopa

La consecuencia lógica de esto es que habrá una migración masiva de josmaritas al foro de josmaruk... Amos, digo yo... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

No... el foro de Jarreuk lo habían hackeado hace días y todavía está offline.- un duro golpe a esa gente! :evil:

ZZERO

Yo ya me he dado de alta en el Foro ese que anunciaban:

http://forum.nk.free.fr/forum/

Para ir abriendo boca les están dando duro a BART y MIVI. Uno les ha dicho de todo.

ghostgoblins64

Uyy, ese foro es igual al anterior Fjarre, por un momento me confundí :-o

Juan

Si vienen extranjeros, aquí se habla ejjjjjjjjpañol coño!!!

jajajaja!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Bienvenidos a "Forum Wars". Menueda batalla campal se está produciendo con esto del cierre del foro de la """oficialísima""". En estos momentos son otros tres foros (el de FRANCIS RIMBERT -que ha cedido espacio para un subforo dedicado a su jefe-, el de JARRE-UK (que sigue offline pero promete estar en funcionamiento en esta semana- y el de ROBBIE -que tiene la pega de estar alojado en free.fr y tener limitaciones en número de conexiones-).

A esta guerrilla forera hay que sumar los improperios que algunos están lanzando a los ex-webmasters de jarre.net, tachándolos de niñatos y mentirosos, y las advertencias de JARRE-UK al foro de ROBBIE sobre la posibilidad de que se queden sin ancho de banda. Por otro lado, y regodeándose en la anterior prohibición de colgar enlaces a material con copyright ya han empezado a aparecer algunos FTps llenos de material que se anuncian en estos foros. Una muestra: ftp://jarre:jarre@pmgep.myftp.org:638/

J.J.

Ã,¡Más madera! Ã,¡ES LA GUERRA!  :-D

"LA GUERRA ES UNA MASACRE ENTRE GENTE QUE NO SE CONOCEN, PARA PROVECHO DE GENTES QUE SI SE CONOCEN PERO QUE NO SE MASACRAN"

Sigue informándonos ZZERO  :wink:

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Lo último es que MICAHEL VOORN, MIVO, webmaster de jarre.net, ha decidido alejarse de todo lo referente al "mundo de JARRE, incluído el foro, y el chat" donde ha recibido insultos incluso.

Esto parece la crónica rosa. A ver dónde encajo yo a la NURIA BERMÚDEZ en esta trama...  :roll:

ghostgoblins64

Lo cierto es que en ese nuevo foro se nota un aire más relajado, sin esas reglas casi de dictador que tenía el "Jarrenet forum", no están ni Mivo, Geejee ni el rambo polaco con sus consejos contra los dvds rulantes. :-D

Vamos a ver cuanto dura ese ftp sin que lo quieran hackear desde, digamos... Ã,¿Holanda?.