Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Azul y Negro Contra Jarre

Iniciado por A.J.Espinal, 05 de Marzo de 2006, 05:59:07 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 06 de Marzo de 2006, 05:06:51 PMVolviendo a Jarre, por sus cojones está compuesto nota a nota en 5.1, cuando hay elementos que han sido clarísimamente extraidos de las grabaciones originales.

Eso sí que es de juzgado de guardia y lo demás es tonteria.

darkpadawan

Cita de: CitizenErased en 06 de Marzo de 2006, 05:06:51 PM
Hombre, yo creo que había más marketing detrás de lo de Azul y Negro que creencia real de que la demanda fuese a llegar a alguna parte: el asunto era una buena publicidad para ellos en cualquier caso.

Pues, o yo vivo en una isla desierta ó el tiro les salió por la culata, porque yo no me había enterado de nada. Otro gallo les hubiera cantado si hubieran salido quejándose en el Aquí hay tomate ese  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Nadsat

Cita de: CitizenErased en 06 de Marzo de 2006, 05:06:51 PM
Volviendo a Jarre, por sus cojones está compuesto nota a nota en 5.1, cuando hay elementos que han sido clarísimamente extraidos de las grabaciones originales.

Exacto. No se lo cree ni el. Es una estrategia comercial descaradísima porque estoy casi convencido de que el próximo disco no va a ser ni de coña grabado en 5.1 (otra cosa es que la compañía lo masterice y lo edite en 5.1 y tal) y seguramente sea mas estéreo que nada.

Eso sí, el disco nos lo vendían como el CD y DVD revolucionarios en lo referente a calidad de sonido, no musicalmente hablando y hay que reconocer que en eso si que tenían razón.

Aliado Estratégico

Para mi se están volviendo locos, poco a poco.