Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THE GOONIES BSO 25TH Anniversary Edition

Iniciado por #DIV/0, 05 de Mayo de 2010, 12:43:44 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Asi es amigos mios... el 1 de marzo salio a la venta esta subvalorada banda sonora de Dave Grusin. En el marco del cumpleaños 25 del filme, ha sido editada POR PRIVERA VEZ el score completo de esta peli. Las mala noticia es que solo hay tiraje limitado de  5000 copias a la venta, y quedan menos de 500 disponibles. Yo ya me hice de la mia. La venta solo es en este sitio, y segun fuentes del foro de Goonies (si, hay uno!) es realmente lo mejor que ha salido de esta increible banda sonora. Lo recomiendo, ya que pronto se volvera oro puro.

http://www.varesesarabande.com/details.asp?pid=VCL-0310-1104&mscssid=R90URFQ4QSRV8HX4S8U6EUAX8C500439

Por supuesto... una vez que yo tenga el disco lo tendran mis amigos del foro que tambien esten interesados en tenerla.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Pues se agradece que pongas esta banda sonora, compadre Divo, ya que me encanta y me trae multitud de recuerdos de mis años mangurrinescos.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Yo tengo una edición pirata del score desde hace muchos años. Y sí, es realmente magnífica. Pero creo que no me voy a resistir y voy a comprar esta edición.

Saqman

Ea, ya la he encargado yo también. Anda que me he resistido mucho...

A propósito, que este año hay concierto de Dave Grusin en Úbeda ¿no? Así que interpretarán esta banda sonora seguro.

Saqman

Recibida en casa, en perfecto estado, y totalmente disfrutada con una calidad de sonido excelente!

Gran banda sonora, Mr. Grusin!

Deckard

#5
 De las mejorcitas del cine de aventuras de los 80.

Por cierto... de Dave Grusin me encanta su bso para el film "La Tapadera".  :-o



darkpadawan

Gran, grandiosa película, vive Dios.  Y una banda sonora a la altura, sin duda. Lagrimillas de nostalgia se me caen... qué narices, la voy a volver a ver esta noche.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard


zopa

Si hicieran una segunda parte DIGNA de esta pinícula, lo petarían...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

No hermano nonononono estas cosas no se tocan, la cagarían sí o sí, mejor quedarnos con el recuerdo de este clásico.

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2010, 01:08:18 PM
estas cosas no se tocan, la cagarían sí o sí, mejor quedarnos con el recuerdo de este clásico.

Totalmente cierto. Hay determinadas películas que tuvieron su momento, su situación y si las sacas de contexto pierden muchísimo. Además... esta película tiene mucho de nostalgia, y la seguimos viendo con los ojos de antaño, pero la nueva que hicieran la veríamos con los ojos de nuestra edad mental (¡jajaja!) actual.

#DIV/0

Cita de: Saqman en 19 de Mayo de 2010, 10:26:58 AM
http://www.sombrereroloco.net/?p=4691

He disfrutado cada parrafo de la nota que hiciste en tu blog... y mas aun cuando te acordaste de mi al contar como te enteraste de este lanzamiento. Te agradezco mucho el gesto!

Por lo demas, yo compre 2 copias de este disco y aun espero que me lleguen, porque los mande a la casa de mi cuñada que vive en NY y me los traera este fin de semana... es por eso que aun no publico el link de descarga de esta BSO.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Y asi es señores... vino rapido y rapido se fue. el disco se agoto! Suerte para los que agarraron una copia! jejeje Me incluyo! :evil:


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)