Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cover de Oxygene 4

Iniciado por Mastropiero, 26 de Febrero de 2008, 01:06:04 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Mastropiero en 27 de Febrero de 2008, 06:35:52 PMPero ¿por qué no borran los miles de covers de Jarre que llevan meses ahí? ¿La han tomado conmigo o qué? :(

En absoluto, amigo MASTROPIERO. Son muchos antes que tú (que tampoco serás el último, fijo) a quienes les han borrado sus videos e incluso cancelado sus cuentas de Youtube (VROM, uno de ellos).

everkindness

Ea, ya está subida la versión de Mastropiero.

Como siempre en: www.everkindness.com

Un saludo

ASMUS

Vaya, otro admirador de Les Luthiers... :-D

Para otra vez, a ver si te marcas un cover de "Catty, la Reina del Saloon", quedaría muy "AVANT - GA - RRRR - DEEE"  :roll:

Bienvenido. :wink:

SyntheticMan

Tratandose de Les Luthiers, sonaría muy AVANT-GARDEL...

vale, vale, no tireis piedras que ya me voy...  :-D

David

#19
He estado revisando los revestidos, que había algunos que me faltaban, y he de decir que hay un nivel acojonante. Se me había escapado el Magnetic Fields 1 de Everkindness, y no es por hacerle la pelota al director artístico del proyecto Jarre Revestido  :-P, pero Ever, estás hecho un pedazo me músico como la copa de un pino, mandarino!!! :wink:

Desde el nivelazo de Oxygene 2 del Dr. Sagan, Oxygene 4 de Mastopiero, Arpegiator de Creature, Equinoxe 4 de Emigrante o los de Varelator por citar algunos, pasando por los frikísmos como Zopalutions!!!!! :lol: Hacía tiempo que no me dejaba caer por el Revestido, y me lo he pasado pipa recordando viejos revestidos y descubriendo algunos que me había dejado atrás. Y es que una vez que escuchas uno ya no puedes parar!!!

zopa

Yo también los tengo todos los revestidos. Qué lástima que no se hagan más a menudo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Algun dia de estos, básicamente el dia que los encuentre, subiré los covers Ñáñaros.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Creo recordar que tenemos alguna grabación 'de estudio' pero deben estar junto a parte de los Deserted Palace de Migueleurope. Lo que si que tengo es alguna grabación de algún conciertino en cassette. A ver si un día de estos las recupero y las paso a mp3.

palomera


zopa

Cita de: Ñáñaro en 08 de Mayo de 2008, 12:40:09 AM
Creo recordar que tenemos alguna grabación 'de estudio' pero deben estar junto a parte de los Deserted Palace de Migueleurope. Lo que si que tengo es alguna grabación de algún conciertino en cassette. A ver si un día de estos las recupero y las paso a mp3.
Insisito una vez más: Ya tardas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Vale vale, a ver si este finde consigo algo.  :wink: