Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Venta en eBay

Iniciado por Sergio Keys, 20 de Octubre de 2012, 10:08:07 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Jajajaja, se me ha torcío el cable. Yo me desayuno todos los días con un alemán... Del que no recuerdosu nombre...Jajajaja.
Es que justo habñia leído un post de ZOPA en facebook...  :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2012, 01:49:07 PM
Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 01:43:53 PMEn resumen creo que no es posible el tintado de un vinilo a temperatura ambiente

No lo es. De todas formas creo que ZOPA, y su indigesto payaso desayunado, iban de coña...  :wink:

Yo también creo que Zopa iba de coña, pero mira, es bueno saberlo.  :-D

La Cage

Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 11:49:53 AM
Hoy termina la subasta por un Deserted Palace y alguien ha aceptado la mìnima de 750 euros. Habrá más pujas...?
Seguro que si
http://www.ebay.es/itm/370677634447?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1156
Saludos

No sé qué hora sea ya en España, pero la subasta termina mañana jueves, no hoy. Pero al parecer la persona que remató es un "shill account" (cuenta fraudulenta, falsa, palo blanco o como quieran llamarlo) ya que posee CERO como valoración actual en ebay. Puede que sea el mismo dueño del LP para "inflar" más el precio final.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2012, 01:49:07 PM
Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 01:43:53 PMEn resumen creo que no es posible el tintado de un vinilo a temperatura ambiente

No lo es. De todas formas creo que ZOPA, y su indigesto payaso desayunado, iban de coña...  :wink:

Zopa....??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sergio Keys

Cita de: Juan en 07 de Noviembre de 2012, 01:50:04 PM
Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 01:43:53 PM
su casi nulo grano, y ausencia de porosidad, así como su flexibilidad y poca viscosidad a altas temperaturas, lo que le conviertes en candidato a una gran calidad después del prensado de una galleta de vinilo en caliente.

:-o :-o :-o :-o :-o

qué bien hablas jodío!  :wink:

:roll: :roll: :roll:

Sergio Keys

Cita de: Juan en 07 de Noviembre de 2012, 01:50:36 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2012, 01:49:07 PM
Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 01:43:53 PMEn resumen creo que no es posible el tintado de un vinilo a temperatura ambiente

No lo es. De todas formas creo que ZOPA, y su indigesto payaso desayunado, iban de coña...  :wink:

ZOPA? Y qué coño has desayunado tú ZZERETE?!!?  :-P :-P :-P :-P :-P

Eso, eso.............

Sergio Keys

Hablando de vinilos, tengo aún guardado como un ocho, el que me dejé dentro del coche al sol una tarde entera en agosto en un  pueblo de Burgos. No me acuerdo bien del título; puede ser Cinerama o algo así: el proyecto de J.Ruiz con Azul y Negro y sus versiones electrónicas de grandes bandas sonoras. Cómo me acuerdo de Zorba el Griego...

A ver si o encuentro en youtube............


http://www.youtube.com/v/mMMYwAtQbxs

CINEMASPOP

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 11:49:53 AM
Hoy termina la subasta por un Deserted Palace y alguien ha aceptado la mìnima de 750 euros. Habrá más pujas...?

Seguro que si


http://www.ebay.es/itm/370677634447?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1156


Saludos

807 lauros ha pagado el que se lo ha llevado. sólo dos pujadores. Ayyyyyyyyyyyyy........ la crisis. :roll: :roll: :roll: :roll:

La Cage

Cita de: Sergio Keys en 08 de Noviembre de 2012, 02:56:12 PM
807 lauros ha pagado el que se lo ha llevado. sólo dos pujadores. Ayyyyyyyyyyyyy........ la crisis. :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues yo estoy FELIZ!!! Conozco a la persona que lo ganó. Él ya tiene un Deserted Palace pero SIN funda y hace días hicimos un trato. Si ganaba esta subasta me vendería su copia sin funda para recuperar algo del dinero. Lo mejor es que lo compraré a poco menos de UN TERCIO de lo que él pagó en ebay. Ojalá todo salga bien.

Sergio Keys

Pues si esta venta en eBay ha hecho dos personas felices, genial

Umbopo

Cita de: La Cage en 08 de Noviembre de 2012, 05:52:07 PM
Cita de: Sergio Keys en 08 de Noviembre de 2012, 02:56:12 PM
807 lauros ha pagado el que se lo ha llevado. sólo dos pujadores. Ayyyyyyyyyyyyy........ la crisis. :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues yo estoy FELIZ!!! Conozco a la persona que lo ganó. Él ya tiene un Deserted Palace pero SIN funda y hace días hicimos un trato. Si ganaba esta subasta me vendería su copia sin funda para recuperar algo del dinero. Lo mejor es que lo compraré a poco menos de UN TERCIO de lo que él pagó en ebay. Ojalá todo salga bien.

Con tanto Deserted Palace...  habría forma de conseguir un escaneo de ese panfleto interior que contiene el disco?



phaedrax