Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre Jugando a escuchar Autos

Iniciado por #DIV/0, 10 de Octubre de 2010, 12:47:10 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Hace escasos segundos acaban de pasar por M6, en un programa tuerca llamado "Turbo" una pequeña entrevista a Jarre en donde lo han hecho escuchar el motor de 4 vehiculos y el tenia que adivinar cual se trataba. Luego parte con el equipo periodistico manejando un Jaguar (me parecia muy curioso ver a Jarre conduciendo un auto) para luego terminar la entrevista en su estudio. Espero encontrar pronto el video de la emision para mostrarselos. De todas formas no pasa mas allá de ser una mera curiosidad... no hay informacion nueva relevante, solo una mirada un poco mas amplia a su estudio en donde pude divisar un RithmComputer, el Microkorg, un ACE sequencer, un nord lead stage y su mesa de mezclas, ademas de una alfombra purpura y una gran lampara de lagrimas adornando el techo. Parecia una boite de mala muerte.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Gracias a ambos por el documento.

Es curioso, el último vehículo, el Renault, es el que JARRE usó para largarse del Parador de Santiago tras el cocnierto hacia su hotel.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2010, 12:35:37 AM
Gracias a ambos por el documento.

Es curioso, el último vehículo, el Renault, es el que JARRE usó para largarse del Parador de Santiago tras el cocnierto hacia su hotel.

Necesitaba un auto entre el lugar del concierto y el hotel?


Mil gracias Oxy por el video... ademas esta en muy buena calidad!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Sergio Keys

Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 09:12:04 AM
Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2010, 12:35:37 AM
Gracias a ambos por el documento.

Es curioso, el último vehículo, el Renault, es el que JARRE usó para largarse del Parador de Santiago tras el cocnierto hacia su hotel.

Necesitaba un auto entre el lugar del concierto y el hotel?


Mil gracias Oxy por el video... ademas esta en muy buena calidad!

Aunque alguien dijo en su momento que Jarre y su equipo estaban en el Parador alojados, la realidad era que todo el equipo estaba en el hotel de 5 estrellas NH Obradoiro, que esta por detras del parque (de la Caballeria, creo) donde estaban todas las atracciones de feria en las fiestas. El parador era solo el centro de operaciones y camerinos

Saludos

#DIV/0

Cita de: Sergio Keys en 11 de Octubre de 2010, 09:22:59 AM
Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 09:12:04 AM
Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2010, 12:35:37 AM
Gracias a ambos por el documento.

Es curioso, el último vehículo, el Renault, es el que JARRE usó para largarse del Parador de Santiago tras el cocnierto hacia su hotel.

Necesitaba un auto entre el lugar del concierto y el hotel?


Mil gracias Oxy por el video... ademas esta en muy buena calidad!

Aunque alguien dijo en su momento que Jarre y su equipo estaban en el Parador alojados, la realidad era que todo el equipo estaba en el hotel de 5 estrellas NH Obradoiro, que esta por detras del parque (de la Caballeria, creo) donde estaban todas las atracciones de feria en las fiestas. El parador era solo el centro de operaciones y camerinos

Saludos

Muchas gracias por la aclaracion!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Sergio Keys

Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 10:01:55 AM
Cita de: Sergio Keys en 11 de Octubre de 2010, 09:22:59 AM
Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 09:12:04 AM
Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2010, 12:35:37 AM
Gracias a ambos por el documento.

Es curioso, el último vehículo, el Renault, es el que JARRE usó para largarse del Parador de Santiago tras el cocnierto hacia su hotel.

Necesitaba un auto entre el lugar del concierto y el hotel?


Mil gracias Oxy por el video... ademas esta en muy buena calidad!

Aunque alguien dijo en su momento que Jarre y su equipo estaban en el Parador alojados, la realidad era que todo el equipo estaba en el hotel de 5 estrellas NH Obradoiro, que esta por detras del parque (de la Caballeria, creo) donde estaban todas las atracciones de feria en las fiestas. El parador era solo el centro de operaciones y camerinos

Saludos

Muchas gracias por la aclaracion!!



a mandarrrrrrrr

ZZERO

Ah, y no me soprende que hayan hecho este juego a JARRE. Él es un gran aficionado a los coches, de hecho hay decenas de fotografías suyas algunas con ejem,plares motorizados realmente interesantes. No hace mucho creo que se encoñó con el Smart, e iba con él a todos lados. Uno de color negro, por cierto.

Lo que no logro entender en el video es si acierta en lo que le preguntan...

tardis

Claro que sí, JMJ con un Jaguar, como debe ser  :evil: ... aunque yo preferiría el Lamborghini (y de color blanco, puestos a pedir, jeje). Pero si tuviera que elegir con el corazón me quedaría con cualquiera de los dos caballos que pasaban por allí  :wink:

Gracias por el documental. Un saludo.
Ausen

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2010, 03:46:04 PM
Ah, y no me soprende que hayan hecho este juego a JARRE. Él es un gran aficionado a los coches, de hecho hay decenas de fotografías suyas algunas con ejem,plares motorizados realmente interesantes. No hace mucho creo que se encoñó con el Smart, e iba con él a todos lados. Uno de color negro, por cierto.

Lo que no logro entender en el video es si acierta en lo que le preguntan...

Si.. acierta a todos los vehiculos menos al renault, porque a mi entender ya se sabia todas las respuestas de antes salvo por el ultimo vehiculo que fue improvisado. O bien podrian haberle dicho las 3 marcas iniciales y era solo cuestion de adivinar cual era cual.. no era muy dificil sabiendo que aca en paris TODOS lamborghinis, ferraris y jaguars hacen nata.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)