Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre estirado?

Iniciado por Alvarologie, 19 de Noviembre de 2006, 11:16:19 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Es decir, cuantas veces se ha sometido Jarre a cirugía estética? Esta tarde he estado viendo el concierto de China y parece más joven que en la contraportada de Oxygene. . . He pensado que también puede deberse al maquillaje. Que creeis? jejeje, alguién tiene copia de la factura de corporación dermoestética de Jarre? O fue al cirujano de la película de Batman?

Un saludo compadres!! :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Manu1613

Cita de: Alvarologie en 19 de Noviembre de 2006, 11:16:19 PM
Es decir, cuantas veces se ha sometido Jarre a cirugía estética? Esta tarde he estado viendo el concierto de China y parece más joven que en la contraportada de Oxygene. . .

¿En cual de los dos de China te refieres? porque en ambos en cirujía no creas que hay diferencia alguna :-D.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

J.J.

No hay planos "de detrás de las orejas" en sus apariciones. Y con ese pelo  :mrgreen: 
¿Miedo a que aparezcan las costuras?  :evil:  :evil:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Equinoxe

 :-D :-D :-D que mamones  :-D

Manu1613

bah en Houston es donde Jarre está más a lo natural ¿verdad Alvarologie? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alvarologie

Cita de: Manu1613 en 20 de Noviembre de 2006, 08:15:46 PM
bah en Houston es donde Jarre está más a lo natural ¿verdad Alvarologie? :-D

Sin lugar a dudas!!! :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

1993

Eso que dice JARRE de que su secreto para mantenerse jóven es escuchar música y practicar sexo no es más que otra de sus falacias (tiene que tener unos costurones detrás de las orejas que deben aterrorizar (al estilo de los que gastaba Robert de Niro en la peli de Frankenstein de Mary Shelley). :evil:

ZZERO

1993, lee "Drácula" (a ver si así te mantienes alejado de este Foro).

1993

¡¡¡¡Joder no me digas que JARRE es un vampiro que bebe sangre!!!! :cry:
(Es alucinante ahora que le doy algo de caña a JARRE y paso de decir que es el MAESTRO y que es EL DIOS SUPREMO, ect...y no hay manera de ganar vuestro favor.... :cry: :cry: :cry:

MR. ROBOTO

Cuando la cirugia estetica sale mal...  :roll:



Estos son los resultados...  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR._ROBOTO en 22 de Noviembre de 2006, 03:16:15 AM
Cuando la cirugia estetica sale mal...  :roll:



Estos son los resultados...  :-D

Otros resultados fantasmagóricos, sin llegar al nivel de MICHAEL JACKSON...



Causa: Cirujano fan de OLDFIELD. Resultado: Rostro demasiado familiar.



Causa: Alternativa al pelo fregona y a la camisa blanca. Resultado: Look equivocado.



Causa: Leer demasiado FJARRE.COM. Resultado: Colores faciales (rojo y amarillo) destacados.



Causa: Botox caducado. Resultado: Apariencia nefasta para la promoción.

:-D

Cronos


darkpadawan

Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2006, 02:39:47 PM


Causa: Alternativa al pelo fregona y a la camisa blanca. Resultado: Look equivocado.


:-D Josmar, el Jar Jar Binks de la música electrónica. Anda que no se podían poner pesados ni nada los berlineros y nuestros trolls favoritos  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Alvarologie

Puede ser como en la película Men In Black que viene de otro planeta :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

SyntheticMan

Pero lo de Jarre y el quirófano no es nuevo... o si no, que alguien me explique qué fue de la tocha que gastaba en las fotos de Equinoxe... Eso sí que es magia, y no que los sintes toquen solos...  :-D