Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No me funcionan los Rulantes en el PC

Iniciado por David, 12 de Abril de 2006, 02:03:54 PM

« anterior - próximo »

David

Ayer por la noche, en una de esas malas noches en la que uno no es capaz de dormir, decidí ponerme en pié y ver el concierto de Sevilla en el PC (era tarde para ponerme en el salón).

EL caso es que, para mi sorpresa, el ordenador no leía el disco. Es más, tras varios intentos, me daba un error un poco extraño.

Probé el original de China y algunos de Depeche Mode por si el problema era del ordenador, pero esos los leía perfectamente... Así que volví a probar el de Sevilla, y nada.

Hice lo mísmo con los rulantes de Polonia y de China, y también me daba el mísmo error.

Ã,¿Por qué me pasa eso? Ã,¿Tengo que instalar algún programa especial?

EL caso es que el reproductor de DVD e incluso la Playstation 2 sin chips ni nada, me los lee perfectamente.

Gracias por anticipado!!!

David

Alvarologie

Ã,¿Y anteriormente te iban?Ã,¿Los copiastes en ese PC?
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

David

Si no rcuerdo mal, es la primera vez que los pongo en el PC... Hoy lo he vuelto a intentar y nada de nada.

En ese ordenador no los he grabado... de hecho las copias que tengo me las ha enviado un forero porque me es imposible grabar DVDÃ,´s.

Manu1613

Prueba un poco a limpiar el soporte del DVD a ver que pasa. Igual es que lo tienes ya deteriorado y rallado.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 12 de Abril de 2006, 07:21:01 PM
Prueba un poco a limpiar el soporte del DVD a ver que pasa. Igual es que lo tienes ya deteriorado y rallado.

jejejejee... mira que gracioso y fino el niño  :wink:

Pues creo que no te falta razón... se lo he dicho a mi hermano y me ha dicho que tiene que limpiar la lente, pues a él le han fallado hasta DVDÃ,´s originales.

En fín...  :|

Manu1613

Yo recuerdo que cuando me falló la lente de mi reproductor/grabador de DVD no se podía ni leer ni nada, es más ni siquiera cargaba por mucho que se expulsase y se volviese a cargar.
De todas formas te dejo un truquillo a ver que pasa:

1-Inserta el DVD De Sevilla
2- Pase lo que pase ve a Mi PC y da un clic en la unidad de DVD donde has insertado el disco y luego clica en Archivo/Propiedades
3- En lo que veas clicas en la pestaña Harware y ahi buscas la unidad de DVD donde has insertado el disco y le das un doble clic. Se te abrirá una nueva ventana
4- Clicas en la pestaña Volúmenes y en lo que veas abajo hay un botón que dice "Rellenar" le das un clic a ver que pasa.
5- Acepta todo
6- Prueba ahora a reproducir el DVD

Si siguiera sin reproducir deberías probar el hacer una imagen con nero y grabarlo a un nuevo DVD. Hablo de Sevilla
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Muchas gracias Manu!!! Espero haberme quedado con todo, a ver qué tal sale...

Equinoxe

Eres un fenómeno Manu,acabo de hacer eso que explicas con un Dvd que me daba problemas (al lector le costaba cogerlo) y ha funcionado el Dvd sin problemas. :lol:

Manu1613

#8
Cita de: Equinoxe en 12 de Abril de 2006, 09:42:06 PM
Eres un fenómeno Manu,acabo de hacer eso que explicas con un Dvd que me daba problemas (al lector le costaba cogerlo) y ha funcionado el Dvd sin problemas. :lol:
:-D :-D :-D :-D :-D Me alegro de que te haya funcionado  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Voy a probar lo que dice Manu, que a mí también me dan problemas algunos DVD's... y gracias por el truquillo! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 02:32:57 AM
Voy a probar lo que dice Manu, que a mí también me dan problemas algunos DVD's... y gracias por el truquillo! :wink:
De nada y si no funciona pues que se le va a hacer a probar otros métodos  :-D y ahora me voy y no vuelvo hasta mañana. Suerte zopa con el truco
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 12 de Abril de 2006, 07:30:33 PM
Yo recuerdo que cuando me falló la lente de mi reproductor/grabador de DVD no se podía ni leer ni nada, es más ni siquiera cargaba por mucho que se expulsase y se volviese a cargar.
De todas formas te dejo un truquillo a ver que pasa:

1-Inserta el DVD De Sevilla
2- Pase lo que pase ve a Mi PC y da un clic en la unidad de DVD donde has insertado el disco y luego clica en Archivo/Propiedades
3- En lo que veas clicas en la pestaña Harware y ahi buscas la unidad de DVD donde has insertado el disco y le das un doble clic. Se te abrirá una nueva ventana
4- Clicas en la pestaña Volúmenes y en lo que veas abajo hay un botón que dice "Rellenar" le das un clic a ver que pasa.
5- Acepta todo
6- Prueba ahora a reproducir el DVD

Si siguiera sin reproducir deberías probar el hacer una imagen con nero y grabarlo a un nuevo DVD. Hablo de Sevilla

Hasta ahí bien, pero Ã,¿dónde está la pestaña "Volumenes"?

Saludos y gracias Manu!!!

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Joder, que capen a ZOPA si no es MANU el puto amo de los graficos explicativos.  :-o

Manu1613

#14
Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2006, 01:28:06 AM
Joder, que capen a ZOPA si no es MANU el puto amo de los graficos explicativos.Ã,  :-o

Gracias ZZEROÃ, Ã,¿no ves que estudio ingeniería y en dibujo técnico nos pasamos haciendo todo el rato "dibujitos"? :wink:
Tambien es que antes con mi primer ordenador cada vez que aprendía y si por algo se me olvidaba me hacía como "manuales" con dibujos y todo más o menos como venían en unos libros del curso CCC de Internet y de Windows y eso y de tantoÃ,  hacer manuales(que aun sigo haciendo) y como tambien reconozco que a veces no se explicarme bien pues de ahí que haga así y me queden así los gráficos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -