Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

David

A mí sí que me ha gustado lo poco que puede escucharse del tema con Laurie Anderson. Estos dos músicos siempre se han entendido muy bien y ya es la tercera vez que colaboran juntos... ¿Nunca se habrán planteado sacar un trabajo completo como dúo?

danee73

de momento mis top son conquistador pero solo la version de javi grex, stardust....me encanta el trance, john carpenter es bestial, laurie andersson su voz......lo dice todo (jo que chiste mas malo) a ver que mas va a pasar

OXYBOY 2

Pues nada mal por ser un disco para las gasolineras, jajaja!!!.

La verdad que me esta gustando cada vez mas este nuevo proyecto, si señor.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

The Shooter

#34
Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2015, 01:12:23 AM
Primera critica especializada a Electrónica 1, con notaza...

http://www.mixmaggermany.de/read/jean-michel-jarre-reviews
Pero como pueden puntuar un disco que ni siquiera ha salido?   :-D O es que ya tienen acceso al disco?  :-o

CitizenErased

Cita de: The Shooter en 15 de Septiembre de 2015, 01:46:49 AM
Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2015, 01:12:23 AM
Primera critica especializada a Electrónica 1, con notaza...

http://www.mixmaggermany.de/read/jean-michel-jarre-reviews
Pero como pueden puntuar un disco que ni siquiera ha salido?   :-D O es que ya tienen acceso al disco?  :-o

Pues será que les ha llegado una promo, como ocurre con el 99% de los lanzamientos discográficos ¿De donde crees que salen los discos filtrados?

Lo bueno es que si es verdad, podemos esperar el disco paseando en breve. Lo malo, es que si realmente tienen el disco es posiblemente la crítica más insulsa que he leído en mucho tiempo. Diría incluso que parece más una nota de prensa más que una crítica (le falta hablar del ADN común entre Jarre y sus colaboradores; ojo, lo del ADN es el nuevo Stradivarius de la Música Electrónica).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: The Shooter en 15 de Septiembre de 2015, 01:46:49 AM
Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2015, 01:12:23 AM
Primera critica especializada a Electrónica 1, con notaza...

http://www.mixmaggermany.de/read/jean-michel-jarre-reviews
Pero como pueden puntuar un disco que ni siquiera ha salido?   :-D O es que ya tienen acceso al disco?  :-o

Hace unos dos meses, Josmar hizo dos pases para que la prensa pudiera escuchar el álbum al completo, una sesión en París, para la prensa europea y otra en Nueva York para los medios americanos. Distintas reviews y artículos irán apareciendo a raíz de estos pases en las próximas semanas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danee73

en principio obtiene buenas criticas. pero lo que realmente cuenta es el gusto de cada uno. despues de escuchar todo puedo decir que la mitad me gusta. a ver lo que pasa en primavera

Juan


The Shooter

Cita de: danee73 en 17 de Septiembre de 2015, 01:58:14 PM
en principio obtiene buenas criticas. pero lo que realmente cuenta es el gusto de cada uno. despues de escuchar todo puedo decir que la mitad me gusta. a ver lo que pasa en primavera

Pues parece ser entonces que ya salido liberado por la red el disco, que rápidez..  :-D

aeronautic


Despues de escuchar este mini adelanto de los temas que quedan por salir he decir que cada vez me gusta mas este nuevo album!

Lo que si me quedo con la duda, es si los fragmentos con los que empieza y acaba  el teaser de 4 min y pico con el que nos presentaba Jarre el disco el 28 de agosto, se correspondian el primero con Inmortals y el segundo cn el q acababa el teaser con the time machine de boys noize, pq sobre todo este ultimo q me encanta no parece encajar mucho con el fragmento de the time machine puesto en amazon, no se que pensais vosotros?

Saludos! ;)

The Shooter

Cita de: aeronautic en 17 de Septiembre de 2015, 05:41:09 PM

Despues de escuchar este mini adelanto de los temas que quedan por salir he decir que cada vez me gusta mas este nuevo album!

Lo que si me quedo con la duda, es si los fragmentos con los que empieza y acaba  el teaser de 4 min y pico con el que nos presentaba Jarre el disco el 28 de agosto, se correspondian el primero con Inmortals y el segundo cn el q acababa el teaser con the time machine de boys noize, pq sobre todo este ultimo q me encanta no parece encajar mucho con el fragmento de the time machine puesto en amazon, no se que pensais vosotros?

Saludos! ;)

Yo tambien he pensado que no encaja mucho, pero es como todo cuestión de acostumbrarse, habrá que escucharlo al completo. Automatic tampoco pega mucho el principio.

aeronautic


No, pero cuando digo q no encaja me referia a que no parecen fragmentos de una misma cancion, no que no encajen en el disco, para mi la unica que se sale un poco de la tonica general del album es If!

:mrgreen: :-D

The Shooter

Cita de: aeronautic en 17 de Septiembre de 2015, 06:27:31 PM

No, pero cuando digo q no encaja me referia a que no parecen fragmentos de una misma cancion, no que no encajen en el disco, para mi la unica que se sale un poco de la tonica general del album es If!

:mrgreen: :-D

Si, te he entendido perfectamente, me refería al completo la canción :-D Por cierto alguien sabe si ya el disco está disponible en el sotanillo? 8-)